Moderador: masaza
cricketman escribió:Pues para mí, las dos vueltas son igual de complicadas. No veo mucha diferencia entre ambas como ocurre por ejemplo en retamares o lomas. La primera vuelta tiene un comienzo muy fuerte con el 1, 2 y 3, cuando aún no has entrado en juego y estás digamos frío. Puedes estropear la vuelta ya desde el inicio, con el componente mental que conlleva. La segunda creo que tiene el final tambíen muy complicado con el 15, 16 y 17. Vamos difícil por igual
erbolu escribió:cricketman escribió:Pues para mí, las dos vueltas son igual de complicadas. No veo mucha diferencia entre ambas como ocurre por ejemplo en retamares o lomas. La primera vuelta tiene un comienzo muy fuerte con el 1, 2 y 3, cuando aún no has entrado en juego y estás digamos frío. Puedes estropear la vuelta ya desde el inicio, con el componente mental que conlleva. La segunda creo que tiene el final tambíen muy complicado con el 15, 16 y 17. Vamos difícil por igual
No te preocupes por el 15, 16 y 17 que el 10/03 ni los jugarás![]()
![]()
![]()
Dicho esto,es un campo hecho para hombres, de ahí que me encante y siempre que lo he jugado lo he hecho por debajo de hcp.
Recuerdo un día jugando un skins-game con Walkita y Edu.....![]()
![]()
Pumuki escribió:Me parece mas difícil a mi el 10 que el 1
Cucaracho escribió:El hoyo 10 es infernal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados