Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valle del Este - Como jugarlo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Valle del Este - Como jugarlo

Notapor asturman65 » Mié Oct 15, 2014 1:40 pm

supersoro escribió:
asturman65 escribió:Revisando este hilo me encuentro que Alanch dixit: "te digo lo que yo pegue de salida la ultima vez.
M3, M5, M5, M3, H7, Pw, M3, H5, H5, H4, M5, H9, M5, H8, D, M5, D, D"

Con el stroke saver en la mano, no conociendo el campo y parece que con mucho fuera de limites, calles estrechas, etc. se me plantean algunas dudas. Creo que sería bueno que en lugar del palo se comentara la distancia a conseguir porque algunos le pegan largo y otros somos pega poco.

Me llama la atención el hoyo 2 con M5 y luego los hoyos 9,10 y 11 con hierros 5 y 4. En definitiva, me pasa un poco con todos los hoyos sin saber la distancia que se hacen con esos palos no sé si son 150 ó 180 los que se necesitan hacer.

:dontknow: :dontknow:

Tu lo que tienes que hacer es tirar palante y ya esta :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya, ya pero en algunos tienen precisamente el agua o el fuera de límites por delante.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Lebrijano » Mié Oct 15, 2014 1:57 pm

Fer, haz lo que he hecho yo, tirar de google earth y ver las salidas y medir un poco las distancias.

Aunque muchas son en alto, conociendo la distancia sólo hay que restar palo :wink:

También he preguntado a otros foreros que han jugado recientemente y mas o menos he sacado mis propias conclusiones y manera de jugarlo.

El viernes pasado, además, estuve con Roquet (hizo el strokesaver que hay colgado) y estuvimos comentando un poco el campo y es lo que está puesto en el strokesaver, tampoco hay mucha historia.

Campo de no liarse y colocar los tiros, da poco juego a la improvisación
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor asturman65 » Mié Oct 15, 2014 2:02 pm

Lebrijano escribió:Fer, haz lo que he hecho yo, tirar de google earth y ver las salidas y medir un poco las distancias.

Aunque muchas son en alto, conociendo la distancia sólo hay que restar palo :wink:

También he preguntado a otros foreros que han jugado recientemente y mas o menos he sacado mis propias conclusiones y manera de jugarlo.

El viernes pasado, además, estuve con Roquet (hizo el strokesaver que hay colgado) y estuvimos comentando un poco el campo y es lo que está puesto en el strokesaver, tampoco hay mucha historia.

Campo de no liarse y colocar los tiros, da poco juego a la improvisación

:hello2: Gracias amigo. La verdad que el estudio ya lo tengo mas o menos hecho (google earth) pero era por precisar un poco mas. Lo que si tengo claro es que hay que ir muyyyyyyyy recto aunque con ello se pierda distancia.

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Notapor Pedro A2 » Mié Oct 15, 2014 6:06 pm

Nuestro amigo Masaza me envio el dossier del campo y yo lo tengo claro como dice supersoro, tirar palante, yo lo hare asi y como el peligro esta casi siempre a partir de los 200 m y yo no llego con mi driver ni con la bola rodada, lo tengo clarísimo driver en todos menos en los pares tres y además cuento ya con cuatro fuera de limites y en los que vaya recto intentar compensar la puntuación para ver si soy capaz de llegar a los 28 puntitos el primer dia y el segundo dia a tope. Que iluso soy, pero de ilusión también se vive para afrontar con buen humor una final de clase como esta. Y además tendremos buen tiempo :hello1:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor folio » Mié Oct 15, 2014 7:32 pm

Esto se juega a medal, no.?
porque si es a stabaenflor, se puede tirar mas de Driver.
Cosaco

Handicap:

Notapor pabloburgos8 » Mié Oct 15, 2014 8:23 pm

folio escribió:Esto se juega a medal, no.?
porque si es a stabaenflor, se puede tirar mas de Driver.

Stroke play.

Salidas en alto.... calles estrechas...algún barranco he visto por ahí...
Todo pinta a que los tees largos se quedan en la bolsa, habrá que tirar de híbrido y de h6 :book:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor alanch » Jue Oct 16, 2014 5:06 pm

asturman65 escribió:Revisando este hilo me encuentro que Alanch dixit: "te digo lo que yo pegue de salida la ultima vez.
M3, M5, M5, M3, H7, Pw, M3, H5, H5, H4, M5, H9, M5, H8, D, M5, D, D"

Con el stroke saver en la mano, no conociendo el campo y parece que con mucho fuera de limites, calles estrechas, etc. se me plantean algunas dudas. Creo que sería bueno que en lugar del palo se comentara la distancia a conseguir porque algunos le pegan largo y otros somos pega poco.

Me llama la atención el hoyo 2 con M5 y luego los hoyos 9,10 y 11 con hierros 5 y 4. En definitiva, me pasa un poco con todos los hoyos sin saber la distancia que se hacen con esos palos no sé si son 150 ó 180 los que se necesitan hacer.

:dontknow: :dontknow:

Tienes que tener en cuenta que por ejemplo el hoyo 2 es cuesta arriba y si además sopla un poco el aire o las salidas están un pelín retrasado ya no es la distancia que ves según el stroke.
Pensaba hacer comentarios este finde, pero como jugare el torneo de la fed de Madrid, no sé si me dará tiempo.
En cualquier caso pretendo tenerlo antes del martes por ejemplo para que os de tiempo a verlo y cuando lo juguéis el viernes ya sepáis un poco por donde vais.

Y también como dices existe mucho FL y a veces tiras más de la confianza que del palo que necesitas, si tu palo fetiche es el drive lo sacaras más de lo que realmente necesitas, si por el contrario te da igual pues tiraras más con maderas e hierros porque es una final y a medal con lo cual lo que prima es no liarse.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor asturman65 » Jue Oct 16, 2014 5:19 pm

Gracias Alanch. Ya he entendido lo del hoyo 2. En el Stroke saver aparece como 166m cuando en la web de la RFEG son 183m y eso ya me cuadra mas con una M5.

Lo tengo mas o menos claro madera 5 en muchos y alguna madera 3. El drive en uno o dos hoyos o en ninguno.

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Notapor javipeti » Vie Oct 17, 2014 10:16 am

asturman65 escribió:Gracias Alanch. Ya he entendido lo del hoyo 2. En el Stroke saver aparece como 166m cuando en la web de la RFEG son 183m y eso ya me cuadra mas con una M5.

Lo tengo mas o menos claro madera 5 en muchos y alguna madera 3. El drive en uno o dos hoyos o en ninguno.

¿Madera 3 y madera 5? Menudo pro encubierto que tenemos aquí :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Lebrijano » Vie Oct 17, 2014 10:28 am

Voy a colgaros aquí el libro de campo escaneado, actual, como veréis, las imágenes son de mucha calidad.

Además, se adjunta la tarjeta del campo, normas de etiqueta, reglas locales, posiciones de bandera...

Agradecer a Deco el gesto que tuvo conmigo y con el resto de foreros cediendo su libro de campo para que lo publicase.

PD: dejo el enlace a dropbox porque el archivo es muy grande para adjuntarlo aquí.

https://www.dropbox.com/s/64ym09qy7q4bj ... e.rar?dl=0
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Claxh » Vie Oct 17, 2014 10:35 am

Muchas gracias majo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor javipeti » Vie Oct 17, 2014 11:02 am

Muy bonito. Gracias, Lebri y Deco :notworthy: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Pedro A2 » Vie Oct 17, 2014 4:44 pm

Gracias, lo he contrastado con el que me mando Masaza y Ok perfecto
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor warnis » Lun Oct 20, 2014 5:25 pm

La verdad es que en el libro de campo se ve hasta fácil... ya veremos el fin de semana como se nos nubla la vista... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor vampiro » Lun Oct 20, 2014 9:37 pm

Pedro A2 escribió:Gracias, lo he contrastado con el que me mando Masaza y Ok perfecto

solo he visto dos hoyos
El hoyo 2 no coincide

en el de lebri pone que amarillas son 183 y en el de manaza pone 166, que son las azules en el de lebri
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf