javi_capo escribió:pradoencinas escribió:Creo que pasaría de ser un mal par 4 a un espectacular par 3.
¿Espectacular? ¿Un par 3 de 130 metros en bajada?
Cuidado con el ¨Espectacular¨ hoyo 2 par 3 de Lomas-Bosque

Moderador: masaza
javi_capo escribió:pradoencinas escribió:Creo que pasaría de ser un mal par 4 a un espectacular par 3.
Txuliantxu escribió:javi_capo escribió:pradoencinas escribió:Creo que pasaría de ser un mal par 4 a un espectacular par 3.
No te cuento los hoyos de ese tipo que hay por la costa del sol y como le gusta y habla la gente de ellos.
BSUAREZ escribió:javi_capo escribió:pradoencinas escribió:Creo que pasaría de ser un mal par 4 a un espectacular par 3.
Cuidado con el ¨Espectacular¨ hoyo 2 par 3 de Lomas-Bosque![]()
![]()
javi_capo escribió:Txuliantxu escribió:javi_capo escribió:pradoencinas escribió:Creo que pasaría de ser un mal par 4 a un espectacular par 3.
No te cuento los hoyos de ese tipo que hay por la costa del sol y como le gusta y habla la gente de ellos.
Por aquí, de ese tipo está el mítico hoyo 4 de La Dehesa. Precioso!!Hoyo con muuuuucho encanto!!!
richygbravo escribió:Yo soy de los que piensa que el 11 de Cabanillas, es un buen hoyo. El tiro es el que es, y eligiendo el palo correcto (yo dependiendo de si hay o no viento, pego desde un hibrido hasta el drive) dejas la bola delante de la ria sin problemas.
Que vas por la drch pues posible bola perdida, que vas por la izq Out. que te quedas corto, tiro jodido cuesta abajo, que vas largo, pues al agua. A mi me parece un gran hoyo.
Ojo, que también digo que seria un gran Par3 sobre todo en días de viento.
javi_capo escribió:Txuliantxu escribió:javi_capo escribió:pradoencinas escribió:Creo que pasaría de ser un mal par 4 a un espectacular par 3.
Por aquí, de ese tipo está el mítico hoyo 4 de La Dehesa. Precioso!!Hoyo con muuuuucho encanto!!!
zocato escribió:jajaajaja es que es verdad; lo llevo diciendo desde el primer día que lo jugué (hace 10 años)... tal y como está es absurdo y peligroso, y ralentiza el campo. Si lo metes par 3 con salida en alto, te queda un hoyo "emblemático" del campo, y rápido de jugar. Pero claro, la manía de pensar que solo los pares 72 son campos buenos es lo que hace diseñar cosas raras...
javi_capo escribió:En mi opinión no.
Es uno de los pares 4 más emblemáticos y bonitos de la Zona Centro y creo que no debería cambiarse nada.
Si se hace par 3 saliendo desde la encina, sería un par 3 del montón. Creo que el hoyo perdería su encanto
MOIEDU escribió:Pues puestos a tocar el diseño estoy de acuerdo en que no me cuadrarían dos pares tres seguidos, pero también estoy de acuerdo en que el tiro desde la encina sería guapo así que.....
Tees de salida más atrás, que hay sitio, para que el tiro de la mayoría de los mortales fuera hacia la encina con driver o madera, ensancharía y aplanaría la zona de esa caída para jugar un segundo golpe con visibilidad a green por esa zona, pondría un amplio bunker frontal que evitara perdida de tiempo buscando bolas cerca de la valla. Pero dejaría la posibilidad de poder arriesgar acortando para el que quiera que intente jugar el segundo golpe desde la plataforma de abajo a similar nivel que el green. Plantaría algún arbol bajo pero espeso para proteger el green del 10 y definiriá como fuera de límites toda la zona baja por la derecha para evitar pérdida de tiempo en búsqueda de bolas. Así dependiendo de los vientos y pegada de cada uno quedaría un hoyo impresionante.
¿Qué te parece zocato?
swap escribió:El problema de Alvarito es que como dispersa en la salida, luego no encuentra la bola![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados