Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Peor Campo De La CV

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Peor Campo De La CV

Notapor bicicletero » Jue May 31, 2012 10:42 pm

[quote="Borja Tostau"]Foressos.

Campo feo, las veces que he ido nunca lo he visto bien cuidado, y para mi el diseño es bastante malo y soso.[/

Borja, TU QUE ERES SOCIO, DE ST.ANDREWS?????
Yo creo que cada campo tiene momentos.
SEGURO QUE TU NO HAS JUGAO BIEN EN Foressos!!
Si hubieras jugado bien, seguro que no te parecería tan mal.
Saluditos s s s, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor tito-dave » Jue May 31, 2012 10:52 pm

bicicletero escribió:
tito-dave escribió:Foressos.Un mantenimiento muy irregular,algunos bunkers flamencos (para bailar zapateados) y antes también me quejaba por los greenes,pero estos han mejorado muchisisisimo.

Yo creo que Requena ESE SI QUE ES BONITO, note j-de!!
Tito, tu siempre haciendo patria. Luego vas y juegas ayi.
A y y y y, que cosas s s s.
Saluditos, Bicicletero.

Vamos por partes.
Tú opinión sobre El tejo,me parece muy aceptable (yo ni he pensado en compararlo con ningún campo de golf normal)
Que mi opinión hace patria?
Juego allí cuando me apetece y me dejan,No es de mi devoción pero no quiere decir que no Lo juegue.
Saluditosss.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Bastion » Jue May 31, 2012 10:52 pm

Borja Tostau escribió:Foressos.

Campo feo, las veces que he ido nunca lo he visto bien cuidado, y para mi el diseño es bastante malo y soso.

Lo tenemos claro, Foressos no son los campazos que acostumbras a jugar, eso si, yo las dos veces que te he visto jugarlo te has forrado..no será el diseño tan malo y soso.
Maestro

Handicap: 6

Notapor bicicletero » Jue May 31, 2012 10:59 pm

tito-dave escribió:
bicicletero escribió:
tito-dave escribió:Foressos.Un mantenimiento muy irregular,algunos bunkers flamencos (para bailar zapateados) y antes también me quejaba por los greenes,pero estos han mejorado muchisisisimo.

Saluditos, Bicicletero.

Vamos por partes.
Tú opinión sobre El tejo,me parece muy aceptable (yo ni he pensado en compararlo con ningún campo de golf normal)
Juego allí cuando me apetece y me dejan,No es de mi devoción pero no quiere decir que no Lo juegue.
Saluditosss.

Oye, perdoname, si te he ofendido, pero es que siempre pasa lo mismo. A quien le acoge a uno, a ese caña le doy.
Creo que no es de los mejores campos de la CV. Pero me extraña de ti, que juegas muchos campos, que digas que es el peor campo.
Solo eso Tito. Si te ha molestado lo que te he dicho, es lógico, pues a mi me molesta también que algunos vayáis a lo fácil.
Pero me gustaría dejarlo aquí.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor tito-dave » Jue May 31, 2012 11:10 pm

bicicletero escribió:
tito-dave escribió:
bicicletero escribió:

Saluditos, Bicicletero.

Vamos por partes.
Saluditosss.

Oye, perdoname, si te he ofendido, pero es que siempre pasa lo mismo. A quien le acoge a uno, a ese caña le doy.
Creo que no es de los mejores campos de la CV. Pero me extraña de ti, que juegas muchos campos, que digas que es el peor campo.
Solo eso Tito. Si te ha molestado lo que te he dicho, es lógico, pues a mi me molesta también que algunos vayáis a lo fácil.
Pero me gustaría dejarlo aquí.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.

Mi opinión está expresada,te guste o no.
La tuya también.
No te preocupes por ofenderme con tus comentarios,no tenemos que comer sopas juntos todos los dias.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor msotomayor » Jue May 31, 2012 11:15 pm

tíos... con el buen rollo que he visto siempre entre los valencianos... no os enfanguéis con esto, por favor
Maestro

Notapor sorty » Jue May 31, 2012 11:17 pm

El hilo de mejor campo tiene su sentido, pero este... cuando alguien diga el campo de algún forero, éste último por regla general se va a sentir ofendido, porque se quiera o no es parte del campo... y cuando a alguien le tocan lo suyo le jode.

Yo personalmente me guardo mi opinión del "peor" campo.

1 saludo
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor MrRayas » Jue May 31, 2012 11:18 pm

Bicibletero.

Yo puedo entender que te guste Foressos, por cercanía, por precio, etc... Pero POR FAVOR, respeta a los que opinamos que Foressos, es uno de los peores campos de la CV. Para mí no el peor, es cierto que no conozco toooodos los campos de la CV pero sí bastantes.

Y no soy socio de St. Andrews. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Jue May 31, 2012 11:20 pm

:shock: :shock: como esta el micrrondas.

make love not war. :hippy2:

P.D. He jugado foressos mucho y donde mejor he jugado ha sido allí, :wink: :tongue: pero...... la verdad es el que tiene el mantenimiento mas castigado de los que yo conozco de la C.V.(no conozco todos por eso opino y comparo con los que conozco), aunque lo jugare siempre que pueda porque allí tengo un montón de amigos y lo que me gusta es eso, jugar con amigos. :love1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor reve » Jue May 31, 2012 11:21 pm

sorty escribió:El hilo de mejor campo tiene su sentido, pero este... cuando alguien diga el campo de algún forero, éste último por regla general se va a sentir ofendido, porque se quiera o no es parte del campo... y cuando a alguien le tocan lo suyo le jode.

1 saludo

+1
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor MrRayas » Jue May 31, 2012 11:21 pm

sorty escribió:El hilo de mejor campo tiene su sentido, pero este... cuando alguien diga el campo de algún forero, éste último por regla general se va a sentir ofendido, porque se quiera o no es parte del campo... y cuando a alguien le tocan lo suyo le jode.

1 saludo

Para nada.
Soy socio de varios campos, y entendería y RESPETARÍA a la gente que los criticasen. Para eso existen los gustos y colores. Si todos pensaramos lo mismo, sería todo muy aburrido.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Juanchila » Jue May 31, 2012 11:24 pm

Hablando en serio (aunque lo de Tono lo sigo teniendo en cuenta :P ) , yo jugue solo 4 campos en la CV (Foressos , Bosque , Mediterraneo y La Galiana) , por lejos el que menos me gusto (no digo que sea malo) fue Foressos , no considero que se "soso" , pero tampoco destaca por el disenio , el estado a diferencia de otros campos no es el mejor , pero tampoco considero que sea un desastre ! En sintesis , me parece un campo normalon , no lo tildaria de mal campo , pero no esta entre mis top de los que he jugado ...
Coincido en que no es muy acertado elegir el "peor" campo , pero quizas Barri en serio esta haciendo algun tipo de analisis !

Pd: Mariano , yo me forre un dia y jugue bien el otro ......Sigo pensando que no es un disenio desafiante , me das permiso ? :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor sorty » Jue May 31, 2012 11:30 pm

MrRayas escribió:

1 saludo

Para nada.
Soy socio de varios campos, y entendería y RESPETARÍA a la gente que los criticasen. Para eso existen los gustos y colores. Si todos pensaramos lo mismo, sería todo muy aburrido.

Yo también lo respeto, faltaría más.

En cualquier caso cuando se abrió en hilo me entro mal augurio y mira, soy bastante nuevo aquí y no conozco a nadie aún pero nunca había visto ni un solo roce entre foreros y en 2 páginas a habido varios.

Pienso que todos los campos tienen sus cosas malas (incluso El Saler, ese viento uffff jajaja) y que muchos se ceben con un campo del que, creo, bastantes foreros son socios, no puede traer cosas muy buenas.

En cualquier caso mi opinión iba más enfocada a que no se crearan los malos rollos, más que a otra cosa.

Pero por supuesto, cada uno puede expresar su opinión libremente, no voy a ser yo quien lo prohíba!

PD. No juego en Foressos :P
Última edición por sorty el Jue May 31, 2012 11:31 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor Nakio » Jue May 31, 2012 11:32 pm

Pues mirar, para mi, a parte del problema económico que ha tenido el campo SIEMPRE, creo que está mal hecho. No su diseño, en eso no me meto. Pero las calles son una M, los bunkers otra M más grande, los lagos un centro de crecimiento de algas, etc.

Como muchos otros socios de ese club, todos estamos un poco cansados de que esté así. Esperamos que con la entrada del antiguo dueño junto al socio/s que le acompaña/n, tiren del campo para dejarlo como cualquier otro campo de la Comunidad y resto de España.

Yo tampoco juego mucho otros campos como MrRayas (me gustaría) pero no he encontrado ningún otro en su situación. Bueno, los nuevos de La Sella que jugamos la semana pasada eran una auténtica castaña también.

Y, Bicicletero, aquí nadie hace patria. Como dice Tito, cada uno expresa su opinión y la mia la saben también en Foressos, tanto el gerente como el dueño.

Espero que en poco tiempo Foressos sea el campo que todos deseamos.

Bye
Maestro

Handicap: 7

Notapor Fernando - El Brujo » Jue May 31, 2012 11:44 pm

Pues yo, hasta que Barri no me de su opinión de mi suceso, me declaro en huelga de hambre, y no contestare a esta encuesta, ademas de subir 1 décima semanal, durante 1 año. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf