Moderador: masaza
bicicletero escribió:tito-dave escribió:Foressos.Un mantenimiento muy irregular,algunos bunkers flamencos (para bailar zapateados) y antes también me quejaba por los greenes,pero estos han mejorado muchisisisimo.
Yo creo que Requena ESE SI QUE ES BONITO, note j-de!!
Tito, tu siempre haciendo patria. Luego vas y juegas ayi.
A y y y y, que cosas s s s.
Saluditos, Bicicletero.
Borja Tostau escribió:Foressos.
Campo feo, las veces que he ido nunca lo he visto bien cuidado, y para mi el diseño es bastante malo y soso.
tito-dave escribió:bicicletero escribió:tito-dave escribió:Foressos.Un mantenimiento muy irregular,algunos bunkers flamencos (para bailar zapateados) y antes también me quejaba por los greenes,pero estos han mejorado muchisisisimo.
Saluditos, Bicicletero.
Vamos por partes.
Tú opinión sobre El tejo,me parece muy aceptable (yo ni he pensado en compararlo con ningún campo de golf normal)
Que mi opinión hace patria?
Juego allí cuando me apetece y me dejan,No es de mi devoción pero no quiere decir que no Lo juegue.
Saluditosss.
bicicletero escribió:tito-dave escribió:bicicletero escribió:tito-dave escribió:Foressos.Un mantenimiento muy irregular,algunos bunkers flamencos (para bailar zapateados) y antes también me quejaba por los greenes,pero estos han mejorado muchisisisimo.
Saluditos, Bicicletero.
Vamos por partes.
Tú opinión sobre El tejo,me parece muy aceptable (yo ni he pensado en compararlo con ningún campo de golf normal)
Que mi opinión hace patria?
Juego allí cuando me apetece y me dejan,No es de mi devoción pero no quiere decir que no Lo juegue.
Saluditosss.
Oye, perdoname, si te he ofendido, pero es que siempre pasa lo mismo. A quien le acoge a uno, a ese caña le doy.
Creo que no es de los mejores campos de la CV. Pero me extraña de ti, que juegas muchos campos, que digas que es el peor campo.
Solo eso Tito. Si te ha molestado lo que te he dicho, es lógico, pues a mi me molesta también que algunos vayáis a lo fácil.
Pero me gustaría dejarlo aquí.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
sorty escribió:El hilo de mejor campo tiene su sentido, pero este... cuando alguien diga el campo de algún forero, éste último por regla general se va a sentir ofendido, porque se quiera o no es parte del campo... y cuando a alguien le tocan lo suyo le jode.
Yo personalmente me guardo mi opinión del "peor" campo.
1 saludo
sorty escribió:El hilo de mejor campo tiene su sentido, pero este... cuando alguien diga el campo de algún forero, éste último por regla general se va a sentir ofendido, porque se quiera o no es parte del campo... y cuando a alguien le tocan lo suyo le jode.
1 saludo
MrRayas escribió:sorty escribió:El hilo de mejor campo tiene su sentido, pero este... cuando alguien diga el campo de algún forero, éste último por regla general se va a sentir ofendido, porque se quiera o no es parte del campo... y cuando a alguien le tocan lo suyo le jode.
1 saludo
Para nada.
Soy socio de varios campos, y entendería y RESPETARÍA a la gente que los criticasen. Para eso existen los gustos y colores. Si todos pensaramos lo mismo, sería todo muy aburrido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados