Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja Campo 3

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Moraleja Campo 3

Notapor faldivio » Mar Abr 03, 2012 10:38 am

justo ayer hablaba con un amigo mío, que es socio, y me decía que están dejando jugar a 20 o así por fin de semana en los campos nuevos, y que él tiene la salida dentro de dos semanas. Le he enviado tu descripción, y anda que se sube por las paredes, contando los días.

Gracias por compartir.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Javier_S » Mar Abr 03, 2012 11:40 am

joseluis escribió:Cual es la ubicacion de estos campos?

están antes de llegar a fuentelsaz.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor ivi9 » Mar Abr 03, 2012 12:57 pm

Me imagino que sin ser socio no se podra ir a entrenar alli, no?
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Obelix » Mar Abr 03, 2012 5:35 pm

faldivio escribió:justo ayer hablaba con un amigo mío, que es socio, y me decía que están dejando jugar a 20 o así por fin de semana en los campos nuevos, y que él tiene la salida dentro de dos semanas. Le he enviado tu descripción, y anda que se sube por las paredes, contando los días.

Gracias por compartir.

Pues se va a subir aun mas porque han suspendido los partidos porque estan completando los bunkers y las ultimas tareas hasta nuevo aviso.. que creo que sera casi para la presentacion en Junio... :-|

Pero dile a tu amigo que lo bueno se hace esperar....
Última edición por Obelix el Mar Abr 03, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8

Notapor Obelix » Mar Abr 03, 2012 5:40 pm

ivi9 escribió:Me imagino que sin ser socio no se podra ir a entrenar alli, no?

Ahora mismo al princpio supongo que sera como un invitado, si podras jugar pero a un precio inaceptable (creo que anda por los 140€) pero a medio plazo se prevee variar el tipo de gestion de estos dos campos abriendo su explotacion a otras posibilidades complementarias a las exclusivas de los socios por lo que estoy seguro que en un futuro no muy lejano se podra jugar en esos campos por un precio muy razonable o al menos en linea con el resto de los campos publicos.

UN saludo,
Scratch

Notapor iggy » Jue Jun 14, 2012 11:28 am

Acabo de llamar para preguntar como va el tema de la apertura de los nuevos campos y me dicen que tienen problemas con la licencia del ayuntamiento y que todavía no saben cuando abrirán...
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor Cucaracho » Jue Jun 14, 2012 2:51 pm

Eso mismo me dijeron a mi el otro dia... :shock: :shock: :shock:

Pa mear y no echar ni gotita...

Panda mangantes. disgust disgust
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Harold » Jue Jun 14, 2012 6:04 pm

Me han dicho que no pueden inaugurar los dos nuevos campos pues todavía no tienen licencia de funcionamiento. Esperan poder abrir el primero en Octubre y el otro en el año 2013.

Es cierto esto ?

Si es así, parece otro ejemplo de la mal gestión que hay en ese club.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor IRON7 » Jue Jun 14, 2012 7:21 pm

Con lo bonitos que se ven desde la carretera cuando pasas por ahí,y que no se puedan jugar...
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor MUZA » Jue Jun 14, 2012 8:11 pm

Una pregunta:

¿Cuántos socios tiene La Moraleja Golf?

¿Echamos números?

Venga alguien que sepa el dato...
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor iggy » Vie Jun 15, 2012 10:19 am

Me parece impresionante que vaya a pasar todo el verano sin que nadie pueda jugar... Solo en España puede pasar algo así...

Para todo lo relacionado con la gestión de club, leed esto http://www.igolflamoraleja.com/
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor Obelix » Vie Jun 15, 2012 11:05 am

Iggy esa web que has puesto no es la mas adecuada para mostrar nada del club, es un blog ajeno al club que se ha degradado hasta el punto de que solo hay cuatro ignorantes y malintencionados diciendo mentiras en muchos casos absurdas, asi que por favor no des como referente esa Web y MENOS PARA TODO LO RELACIONADO CON EL CLUB ES MENTIRA Y UNA GRAN BASURA DE BLOG¡¡¡¡ NO REPRESENTA EN NADA AL CLUB ¡¡¡¡¡¡ aunque en un principio este blog era un punto de entrada para denunciar irregularidades actualmente es un mentidero y un basurero triste de leer y que lleva en su 99% a engaño.

La web oficial es http://www.golflamoraleja.com/. El club tienen actualmente 6000 socios. De ellos ahora mismo solo unos 1800 juegan al golf. En principio claramente esta sobre dimensionado las infraestructuras de golf con 4 campos, se espera que o el cambio en la gestion abriendo los campos 3 y 4 a otras posibilidades o que cada vez se reciclen las acciones actuales aumentando el numero de jugadores.

Respecto al retraso es cierto, estan retrasando la licencia, el Ayuntamiento debe al club de impuestos 600.000 Euros y el muy *****on esta presionando para negociar dicha deuda y no pagar o prorrogar el pago al club por eso se esta retrasando, como siempre aqui lo publico puede realizar todas las practicas mafiosas y chantagistas que pueda pero si lo hace un privado le enbargan o cobrar un interes... es alucinante.

Un saludo,
Última edición por Obelix el Vie Jun 15, 2012 11:09 am, editado 5 veces en total
Scratch

Notapor Cucaracho » Vie Jun 15, 2012 12:34 pm

Obelix escribió:
Respecto al retraso es cierto, estan retrasando la licencia, el Ayuntamiento debe al club de impuestos 600.000 Euros y el muy *****on esta presionando para negociar dicha deuda y no pagar o prorrogar el pago al club por eso se esta retrasando, como siempre aqui lo publico puede realizar todas las practicas mafiosas y chantagistas que pueda pero si lo hace un privado le enbargan o cobrar un interes... es alucinante.

Un saludo,

Esto es lo que no se sabe en el club y lo que deberían de publicitar..

pero vamos, que tampoco son un ejemplo de gran gestión ... :| :|
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor javi_capo » Mié Jun 20, 2012 4:12 pm

Más detalles de los nuevos campos...

http://www.golfconfidencial.com/noticia ... -en-Madrid
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Obelix » Mié Jun 20, 2012 5:02 pm

Gracias ¡¡¡ esta noticia da esperanzas para que en breve ya tengamos la licencia y se pueda jugar .

Un saludo
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf