Cabanillas (Guadalajara)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor vampiro » Vie Jun 22, 2007 12:38 am

Pues yo lo he jugado de nuevo hoy.
A mi el campo quitando el 1 y el 2 me gusta. Quizas mas la segunda vuelta. Mucha agua y permite escapadas en algunos hoyos. Un campo con mucho efecto visual , que engaña con las distancias.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor ufo » Vie Jun 22, 2007 7:25 am

Chewbacca escribió:Y el que me parece mas grave es el 10. Vale que haya un desnivel en un campo, pero es que la salida no ves ni donde la haces porque como esta tannnnn lejos no sabes si te metes en otra calle, si vas por la buena o estas yo que se...
:-|

Pues yo creo....para gustos los colores....que una de las salidas que más me gustan de ese campo es precisamente la salida del 10 ¡¡¡ ESPECTACULAR !!! 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor recluta » Vie Jun 22, 2007 5:03 pm

Zafonic escribió:jajaaj ok, por cierto entrena para acabar con el pink team por favor, que a estos las victorias(una única victoria tienen) les duran siglos...


jajajajajzajajaja. mañana dare cuenta de ellos, ahhhh y sin entrenar. Te mantendré informado.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Chewbacca » Lun Jun 25, 2007 8:07 am

A mi sinceramente los hoyos que menos me gustan son el 1 y el 10, me parece un timo el hoyo 10 la verdad. Ese golpe alli al vacio puede aparecer la bola en cualquier parte.....
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor astrako » Mié Dic 19, 2007 5:00 pm

recluta escribió:Hoyo 1. Par 5. 449 m.
A pesar de ser el hcp 15 del campo, es un hoyo complicado. Tiene un 2º golpe que en muchos casos no se sabe donde tirar, ya que se estrecha la calle enormemente y tiene una gran pendiente a la derecha, que aún callendo de vuelo en calle, te puede acabar en rough. Primer golpe sin complicación, con Fuera de limites a la derecha. Segundo golpe lo ideal a la altura de bunker de la izda. La entrada a green tambien complicada. Si te quedas corto bunker y si te pasas, mal asunto.

Hoyo 2. Par 4. 343 m.
Aunque los pegadores le suelen pegar dirección a green, al tratarse de un hoyo ciego, mi consejo es tirar unos 20 m pasado un gran arbol (aprox. 170 m.)que seguro ves desde el tee de salida). Bonito segundo golpe desde una altura considerable.

Hoyo 3. Par 3. 174 m. Los pares 3 necesitan poca explicación. En este, mejor pasarte que quedarte corto.

Hoyo 4. Par 4. 338 m. FL a derecha. H2O a izda. Hoyo sin mayor complicación con calle ancha.

Hoyo 5. Par 4. 321 m. Aqui cambiamos. FL a izquierda y H2o a derecha. Tampoco tiene complicación. Calle ancha. En la entrada a green mejor apoyarse a la izquierda, si el rough no esta alto que no suele, te mete la bola en green. Dependiendo donde esté la bandera, puede se el green mas complicado del campo.

Hoyo 6. Par 4. 384 m. (mal medido, es mas largo). Si el primer golpe no ha sido bueno, mejor coger green de tercer golpe. Segundo golpe complicado con agua a derecha y un gran y también complicado bunker de entrada. Green con grandes caidas.

Hoyo 7. Par 5. 504 m. Fl por la izda. Aquí se complica el golpe de entrada a green, ya que debemos atraversar un lago. Es aconsejable apoyarse a la izda.


Luego Sigo.... me reclaman para comer.

.


Buenas Recluta si ya has terminado de comer te agradecería que continuaras con tus cometarios de Cabanillas :laughing4: :laughing4:

El miércoles 26 tengo que ganar al MVP sea como sea... :twisted:
Última edición por astrako el Mié Dic 19, 2007 7:24 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor ufo » Mié Dic 19, 2007 5:37 pm

A ver astrako me dice Recluta que todavía está en el postre y que despues se va a dormir la siesta :laughing6:
Te cuento yo el resto, a ver si me acuerdo de todo. :roll:

Hoyo 8 Par3 177 mtrs
Expectacular par 3 con salida en alto. Para llegar a green se deberá de sobrevolar un lago que bordea todo el gren por su parte delantera y derecha.
El único alivio que tienes es tirar a asegurar por la parte izquierda del hoyo.....no penaliza.

Hoyo 9 Par4 345 mtrs
Salida con dogle a derechas. El green recibe en alto.
Hoyo sin mucha complicación donde el par es asequible.

Hoyo 10 Par5 507 mtrs
Salida en alto.......pero que muy alto, con complicaciones por el lado izquierdo ( está la montaña y la bola, si va a esa zona, está perdida ), el coger en green de dos es prácticamente imposible.
De segundo golpe nos entrará en juego una ría que cruza la calle y que se aleja de nosotros por el leda derecho, cuidado por que entra en juego más de lo que aparenta.
Green sin muchas complicaciones y que a golpes pasados recoge una laderita de raff.

Hoyo 11 Par4 362mtrs
Lo más caracteristico de este hoyo es que todo su lado izquierdo lo bordea el lago y el hoyo tiene un ligero dogle a izquierdas. Si hay que fallar que sea por la derecha.
Green protegido por ese lago por su parte izquierda, libre de todo peligro su zona derecha, aunque si la bandera está colocada en la zona próxima al agua el chip desde la derecha será muuuy comprometido. CUIDADO.

Hoyo 12 Par3 205 mtrs
Comparte el lago con el 11 de la misma forma con el lago en su lado izquierdo.
El consejo es el mismo.........derecha, derecha, dereeeeecha.

Hoyo 13 Par4 371 mtrs
Otra de las salidas en alto. Hoyo sin complicaciones. Haciendo una salida digna te quedara un golpe medio a un green con la única defensa por su lado izquierdo donde tiene un desnivel considerable.

Hoyo 14 Par5 455 mtrs
Dogle a derechas, si acortas por la derecha y metes el golpe del día tendrás opciones de llegar a green de 2, si no es asi asegura el 2 tiro por la derecha del hoyo...por la zona izquierda tienes los límites del campo...para atacar a un green que recibe en alto. Par asequible a una buena estrategia de juego.

Hoyo 15 Par4 393 mtrs
Ooootra salida en alto y con dogle a derechas. Por la zona derecha del hoyo, a la caida del Driver tienes ostáculo de agua ( una ria ) y por la zona izquierda tienes el FL del campo, pero para asegurar la salida mejor apollarse por la izquierda, la valla está más lejos de lo que aparenta. Dejandola bien en calle la llegada a green te la pueden complicar los bukers de la zona derecha de green. Green sin demasiada complicación, otro hoyo para par.

Hoyo 16 Par3 130 mtrs
Agua por delante, PROHIBIDO quedarse corto, el coger un palo más para asegurar el pasar el agua es buena opción. En el peor de los casos te pasaras de green pero te lo recogera la bola una laderita que te dejará la bola en buena posición para no complicarte el chipeo.

Hoyo 17 Par4 264
Hoyo corto pero con trampas.
Pro su lado izquierdo tooodo el FL, mientras que en su lado derecho es una pared de la montaña, siempre y cuando no la eleves ene exceso, si fuese asi la bola se te ira por arriba de la montaña.............tírate otra.
El green recibe en alto. Cuidado con sus bunkers profundos, hacen que vayas de uno a otro como los rebotes de las bolas de los ping ball.

Hoyo 18 Par4 339 mtrs
Aconsejable apollarse por la derecha del hoyo. Por la izquierda a la caida del Driver tienes un bunker que te imposivilitará llegar de 2 a green. La llegada a green no tiene mucha dificultad.

Si hay algún fallo...que lo habrá...por favor lo digan, he redactado esto de la última vez que jugue y han podido cambiar muchas cosas o no acordarme bien de algún que otro detalle a mencionar :oops:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor astrako » Mié Dic 19, 2007 5:40 pm

:notworthy: muchasssssss gracias Ufo.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor pizo » Mié Dic 19, 2007 10:36 pm

Si no recuerdo mal el hoyo 14 tenía un FL interno por la derecha para no tirarte por la calle del 11 ¿no?

Astrakín, ni jarto de vino podrás conmigo dos días seguidos ....
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor recluta » Mié Dic 19, 2007 10:43 pm

Bueno ya he terminado de comer. Venía con la intención de terminar, pero ya veo que ufo está en su momento de buen samaritano (y sabes por lo que te lo digo. Pues la descripción de los hoyitos que me quedaban me parece perfecta, ya no soy local, pero de lo que recuerdo apuntaría un par de cosillas.

Hoyo 13. El peligro en green lo tiene si te pasas. Aunque es amplio, mejor quedarse cortos. Pasarte significa que la bola rueda y rueda y lo mas probable es que acabe fuera de límites.
Hoyo 14. Si atraviesas por el codo como dice ufo, ganas mucha distancia. PELIGRO de este golpe. Si te quedas corto en el recorte estarás fuera de límites. Yo el 70% de las veces jugué segunda bola.

Ufo no hay ningún fallo.

Bueno. Trabajo terminado.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor M____eagleito » Jue Dic 20, 2007 12:17 am

Hola, dos o tres cositas que creo importantes.

En el 14, si tiras a acortar el dog leg, desde el tee se ve un registro de la luz en el lado derecho. En ningún caso deberías ir a la derecha de ese registro porque aunque reventaras la bola siempre estarías FL .

En el 15, el bunker que protege el green por la derecha tiene una lengua que practicamente se alarga todo el frente del green así que pega palo de sobra para llevar la bola a green o se la comerá el bunker.

En el 17 la calle cae a la izquierda hacia en OAL así que apunta al centro derecha de calle o irás al agua. ( si es que juegas un hierro porque en ese hoyo yo he visto pegar de todo menos el putt )

Y el 18, el green no recibe nada bien, ojito.

Saludos y que te aproveche recluta, menuda digestión :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor alanch » Jue Dic 20, 2007 12:30 am

creo recordar otra cosita en el Hoyo 10, hoyo que de salida me impresiona mas que ninguno que haya jugado, tiene FL que puede entrar en juego a la caida de Driver si te apoyas demasiado a la derecha intentando esquivar la montaña........

por lo demas muy bien detallado......

vamos Astrako que por tu comentario ya das por imposible ganar a uno verdad :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor kinki » Jue Dic 20, 2007 12:54 am

Mammma mía que memoria la vuestra...

El 17 de enero tengo torneo en Cabanillas. Con este resumen bajo 4 puntos mínimo :grin: :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor alanch » Jue Dic 20, 2007 1:10 am

Antonio escribió:Mammma mía que memoria la vuestra...

El 17 de enero tengo torneo en Cabanillas. Con este resumen bajo 4 puntos mínimo :grin: :grin:


pues preparate, y sobre todo olvidate del golpe malo, si es que lo das, porque el campo no te dara respiro..... como no estes pensando en el golpe que tienes que dar en cada momento.


por cierto ya que dices de memoria..... yo la ultima vez que lo jugue, vamos que lo he jugado dos o tres veces no mas, pero en verano me moria.... ni una puñetera fuente, en la primera vuelta ya me habia bebido todo.... y tiene alguna cuestecita que *****...... vamos que porque ahora no se bebe mucho, si no me llevo el carro lleno de botellas.......
:laughing6:

ahhhhhh se me olvidaba es en el campo que mas bolas he perdido y con diferencia....... :mad:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor ufo » Jue Dic 20, 2007 1:21 am

alanch en el tee del 7 tienes los baños y una máquina de refrescos.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor alanch » Jue Dic 20, 2007 1:26 am

ufo escribió:alanch en el tee del 7 tienes los baños y una máquina de refrescos.


se donde estan pero las dos o tres que lo he jugado ya no recuerdo, no funcionaba ninguna vez........
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados