jose1968 escribió:se podria intentar con el ayuntamiento de arroyomolinos

Moderador: masaza
jose1968 escribió:se podria intentar con el ayuntamiento de arroyomolinos
STOICHKOV40 escribió:Realmente tan solo es pedir unos terrenos rusticos donde el
ayuntamiento no tendria nada mas que hacer una cesion por
x años y ademas recibiria un dinero mensual y el prestigio de
tener la primera cancha de practicas de golf de la zona sur de
Madrid.Yo tengo amigos que han recibido una concesion de
ese tipo para pistas de padel.
msotomayor escribió:Alguna vez se ha hablado de un campo de golf de 18 hoyos en Alcorcon, en La Venta de la Rubia, en la Ciudad Deportiva del Glorioso Club Atletico de Madrid. No se ve que se mueva mucho, la verdad
opre escribió:No, que yo sepa, pero seria una buena oportunidad de negocio
yasaldrarecta escribió:STOICHKOV40 escribió:Es un placer saludarte Jose1968,estoy seguro que somos unos
cuantos de esta zona.Yo acabo de crear con otras personas de
Arroyomolinos una asociacion sin animo de lucro dedicandonos
a la gestion deportiva y estoy pensando en hacer una propuesta
a mis socios e intentar hacer una cancha de practicas contando
con la ayuda de algun ayuntamiento.
Gran idea. Lo único malo es que no se yo si ahora es el momento de poder pedirle algo a un Ayuntamiento.
Juanito escribió:Rescato este hilo para comentar que hay un proyecto en marcha para hacer un campo de golf de pitch&put con zona de prácticas en Móstoles, concretamente en la zona del Parque Coimbra (enfrente de Xanadú). Esperemos que esta vez se haga realidad.
dgros escribió:Juanito escribió:Rescato este hilo para comentar que hay un proyecto en marcha para hacer un campo de golf de pitch&put con zona de prácticas en Móstoles, concretamente en la zona del Parque Coimbra (enfrente de Xanadú). Esperemos que esta vez se haga realidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amos, no jodas !!!! Que yo vivo en Parque Coimbra !!!! Vamoooooooooooos... me hacen padre !!! (por tercera vez)
dgros escribió:Ostras... pues es verdad que hay proyecto
[url=http://www.mostoles.es/es/noticias-1/destacados/gobierno-aprueba-concurso-publico-construccion-explotacion-]Enlace[/url]
Juanito escribió:dgros escribió:Ostras... pues es verdad que hay proyecto
[url=http://www.mostoles.es/es/noticias-1/destacados/gobierno-aprueba-concurso-publico-construccion-explotacion-]Enlace[/url]
Este proyecto me interesa mucho y le seguiré muy de cerca, así que iré contando por aquí lo que vaya saliendo.
De primeras si tiene buena pinta, porque es un proyecto para el que no se necesita inversión pública, ya que el ayuntamiento "solo" cede los terrenos. Terrenos que por otra parte no parece que fueran a ser aprovechados para nada.
Además se da otra circunstancia que puede ser muy positiva para el proyecto, y es la cercanía de la depuradora de El Soto (también municipal), con lo que el tema tan controvertido del agua puede tener fácil solución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados