Moderador: masaza
Parcheval escribió:Para gustos y colores... Para mi jugarlo una vez al año es más que suficiente...
Demasiadas casas y carreteras a cruzar, aunque es cierto que hay (pocos) hoyos bonitos.
Aunque con menos hoyos, pero GF más barato, lo plazo en cola con su hermano mayor Islantilla.
Anectoda:
Tira Fdel y hace casi hoyo en 1 en el hoyo 13. Todo el mundo aplaudiendo, incluso yo, pedazo de golpe!
Luego añado que se puede mejorar, y se ha mejorado
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_100314_camaleon_nuevoportil_hoyo13.jpg[/img]
Nando Els escribió:Yo lo jugué en navidades con "el del nick cortito"![]()
(de hecho fue mi partida del 31/dic) y no me pareció para nada el "desastre" que estoy leyendo a algunos....Cierto es que no está de 10 en cuanto a mantenimiento (sobre todo por lo que comenta "tito Fran"), pero tiene hoyos muy pero que muy entretenidos y en cualquiera de los 18 tienes a los pinos esperándote para que no te relajes mucho...
Además el precio es muy bueno y la atención también, así que para mi desde luego es una opción tan válida como tantas otras que afortunadamente tenemos en Huelva![]()
pd: y pedaso hoyo 1 así para empezar en frio....
Fue tomada el 14/03/2010...Kiski escribió:Pues lo que se ve de campo en la foto parece en muy buen estado.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados