Hoyo 5 Illescas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor fu-manchu » Lun Feb 14, 2011 8:39 pm

PINK PANTHER escribió:Yo he visto reglas locales que no te dejan jugar un hoyo por la calle de al lado para acortar (hoyo 4 de Pedreña y hoyo 14 de la Dehesa de Villanueva de la Cañada, por citar alguno).

Poniendo fuera límites internos (cosa que R&A desaconseja)..... de otra manera va ser que no.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor tiroloco » Lun Feb 14, 2011 8:40 pm

fu-manchu escribió:
tiroloco escribió:Por otro lado, hay campos que incluyen entre sus reglas locales que el sobrevuelo de zonas FL, aunque al final la bola llegue a calle, se considera la bola FL.

¿Cómo???????


En algunos campos con demasiado aprovechamiento urbanistico y con mucho chalets a pie de calle, lo han puesto como Regla Local, para evitar que alguno quiera acortar con las casas en la trayectoria. No me digas qué campos son exactamente, pero me enteraré.

Saludos
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor luisminero » Lun Feb 14, 2011 8:40 pm

Yo lo jugué por la mañana y también me fijé en ese detalle y como vosotros pensé: "cómo si quisiera ir yo ahí, no te jo*e". El resultado de mi salida como no podía ser menos, OUT por la izquierda.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor fu-manchu » Lun Feb 14, 2011 8:43 pm

tiroloco escribió:
En algunos campos con demasiado aprovechamiento urbanistico y con mucho chalets a pie de calle, lo han puesto como Regla Local, para evitar que alguno quiera acortar con las casas en la trayectoria. No me digas qué campos son exactamente, pero me enteraré.

Saludos

Te he entendido, pero no cuela. EL FL lo marca el reposo de la bola no su vuelo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor morenin07 » Lun Feb 14, 2011 8:43 pm

Perdona Pink no habia leido que fuiste la única persona del grupo que no se fue por la izquierda. Los que somos buenos somos buenos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:48 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 8:43 pm

fu-manchu escribió:
PINK PANTHER escribió:Yo he visto reglas locales que no te dejan jugar un hoyo por la calle de al lado para acortar (hoyo 4 de Pedreña y hoyo 14 de la Dehesa de Villanueva de la Cañada, por citar alguno).

Poniendo fuera límites internos (cosa que R&A desaconseja)..... de otra manera va ser que no.


Por supuesto. En el caso de Pedreña se adopto esta medida porque cuando se jugaba un campeonato de profesionales jugaban el hoyo 4 por la calle del tres y se quedaban a tiro de pitch o hierro 9 en el hándicap 1 del campo.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 8:44 pm

morenin07 escribió:Perdona Pink no habia leido que fuiste la única persona del grupo que no se fue por la izquierda. Los que somos buenos somos buenos.

:lol: :lol: :lol:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Feb 14, 2011 8:45 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor fu-manchu » Lun Feb 14, 2011 8:46 pm

Obvio, pero si eres un crack manejando la bola puedes tirar volando por encima de ese hoyo de al lado, hacer que la bola vuelva, repose en la calle del hoyo que juegas y sigues. No tiene nada que ver con la barbaridad de decir que si sobrevuela el FL se considera FL.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 8:47 pm

fu-manchu escribió:
tiroloco escribió:
En algunos campos con demasiado aprovechamiento urbanistico y con mucho chalets a pie de calle, lo han puesto como Regla Local, para evitar que alguno quiera acortar con las casas en la trayectoria. No me digas qué campos son exactamente, pero me enteraré.

Saludos

Te he entendido, pero no cuela. EL FL lo marca el reposo de la bola no su vuelo.


Yo estoy de acuerdo contigo :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor LuisB » Lun Feb 14, 2011 8:52 pm

Pues yo no recuerdo casa a la derecha ni en el 4, ni en el 5, ni en el 6... De qué hoyo habláis?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor cricketman » Lun Feb 14, 2011 8:53 pm

LuisB escribió:Pues yo no recuerdo casa a la derecha ni en el 4, ni en el 5, ni en el 6... De qué hoyo habláis?


es el cinco, hay casas a la derecha, al final de la cuesta arriba.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 8:55 pm

LuisB escribió:Pues yo no recuerdo casa a la derecha ni en el 4, ni en el 5, ni en el 6... De qué hoyo habláis?


Están en el hoyo 5 la derecha, son casas en construcción, estan bastante lejos, pero se empeñaron en romper algún tejado :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor Coque » Lun Feb 14, 2011 8:56 pm

tiroloco escribió:De todas formas, entiendo que el seguro de la licencia es precisamente para eso: un seguro de responsabilidad civil, sea el damnificado otro jugador, un coche o una vivienda.

Por otro lado, hay campos que incluyen entre sus reglas locales que el sobrevuelo de zonas FL, aunque al final la bola llegue a calle, se considera la bola FL. Se hace para que no intentes recortar un dog leg con chalets en el camino y que no se lleven bolazos. Con marcar unas estacas de fuera de limites y regla local, sólo puede ser por accidente, y no intencionadamente. :cry: :cry:



:?: :?: :?:


Nunca he visto nada de eso y dudo que exista una regla local de ese tipo.

El FL lo determina la posición final donde repose la bola, no su recorrido. Como si le da por salirse del campo, avanzar por la carretera, rebotar y volver a entrar en el campo, una bola así estaría en juego.
Última edición por Coque el Lun Feb 14, 2011 8:57 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 8:58 pm

Coque escribió: Como si le da por salirse del campo, avanzar por la carretera, rebotar y volver a entrar en el campo, una bola así estaría en juego.


Tin Cup :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor Manu » Lun Feb 14, 2011 9:02 pm

Fu, y otros, pues yo sí lo he visto y lo he jugado

En Guadalmina, campo Norte, creo recordar que el hoyo 3, un par 5, existe un Fuera de Limites aereo, es decir, la bola no puede volar por encima de las casas, si lo haces asi es considerado como FL y no vale donde repose la bola.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados