CLUB DE CAMPO DE MADRID

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Borja Tostau » Mar May 11, 2010 11:52 am

Jajaja, para mi los mejores de madrid: (vestuarios)
-Santander
-Hipica
-Race

Los tuyos tampoco entran macho...jejejejej
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Vespisimo » Mar May 11, 2010 2:50 pm

movillo escribió:
Vespisimo escribió:Así que a ver si Esperancita sigue haciendo campos por Madrid y ademas rebajan el precio del Olivar y el de la federación...


Sigue soñando :laughing9: :laughing9: :laughing9:


No me quites la ilusión! :tongue: a ver si la Ley de la oferta y la demanda se hace realidad y al haber más campos públicos y con ello menos gente que quiera jugar en el Olivar y el de la Federación rebajan precios
Aunque creo que tienes toda la razón y seguiran caretes... disgust

Pues yo creo que de los 3 que nombrais: Hipica, Puerta de Hierro y CCVM, el CCVM tiene las mejores instalaciones (vestuarios aparte!), en los 3 he estado unas cuantas veces y aunque indudablemente están mejor cuidados los otros dos, en instalaciones creo que es dificil de igualar
La Hípica aunque está diiibuti, tiene muchas menos cosas que los otros dos (aparte de que está muchsimo más lejos, el estar pegados a Madrid es casi lo mejor que tienen) y Puerta de Hierro teniendo tambien de todo pero tiene menos

Y si al Sindical (donde está el CTG) le lograsen meter 18 hoyitos largos por algun lado, que yo creo que espacio tienen y sino que compren el caseron ese que hay al lado de la m-30 que yo creo que no se utiliza para nada) sería la leche y ese si que sería público de verdad

Coño hacía meses que no pasaba casí por el foro y casi se me había olvidado lo divertido qeu es! :love1:
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor chojas » Jue Jun 17, 2010 11:06 am

26 de mis 36 años llevo en lista de esopera y soy el numero 400 y algo, como toda mi familia está en lista desde entonces. Lo gracioso es que mi cuñado se quito de ser socio pq pasaba de pagar la mini cuota pq no iba nunca ( muy inteligente él).

Eso no se mueve nada ( por lo menos por lo legal).
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 21, 2010 9:08 am

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor torpedo » Dom Jun 20, 2010 8:59 am

Partiendo de la base de que al que le llegue el turno le doy mi enhorabuena, este campo parece uno más de esos activos publicos que pagamos entre todos pero que esta cerrado para unos pocos.
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:42 am
Handicap: 33,3

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor rociog » Dom Jun 20, 2010 10:32 am

La Comunidad de Madrid está construyendo Naturalcalá (junto al centro comercial Cuadernillos de Alcalá de Henares), un complejo con 2 campos de 18 hoyos, pistas deportivas, etc...., según me comentaron la orden que tienen es que en octubre tiene que estar la escuela funcionando. No se qué tal estará.....
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 31, 2010 7:47 pm
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Handicap: 36

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor swap » Dom Jun 20, 2010 12:05 pm

Yo también soy de los que lleva algunos años en lista de espera (13) y el mes pasado se me ocurrio preguntar como "iba lo mío" y a la de secretaría casi le da un ataque de risa, me dijo que a este ritmo ni en 20 años más. :risitas: :risitas: :risitas:

Respecto al proyecto que nos enviaron del nuevo campo que iban a hacer, según ellos PARADO :cry:

Por amigos que son socios, parece que los comentarios es que entran muchos a base de propinitas y amiguismo. No estaría de más una auditoría. :evil3:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor alfocar » Mié Feb 13, 2013 1:52 am

Perdonadme por mi ignorancia, porque tienen preferencia los que se casan con socios o los hijos de los socios, ¿el club lo subvenciona de alguna manera el ayuntamiento? si es asi se debería de cambiar los estatutos para que nadie tuviera esas prioridades o privilegios y los demas tuvieramos también oportunidadde disfrutarlo ¿no? ahora si el club se autofinancia solamente con las cuotas de los socios y funciona como un club privado me callo.
Si recibe dinero del ayuntamiento de Madrid o de la comunidad de Madrid pues los estatutos no son nada justos puesto que todos tendríamos el mismo derecho de ser socios ya que se financiaría con mis impuestos, pero ya digo que no se como va el tema.
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor joserra90 » Mié Feb 13, 2013 7:58 am

Yo nací en Octubre del 90 y llevo en lista de espera desde Noviembre del 90 :cry: :cry: :cry:

Llevan un año empezando a llamar a la gente en lista de espera, debido a que necesitan a más jugadores, debido a que ha bajado el numero de greenfees
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Feb 07, 2013 8:30 am
Handicap: 0.0

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Obelix » Mié Feb 13, 2013 1:42 pm

BUenas,


Por lo que se dice por aqui y lo que conozco el Club Campo para mi tiene uno de los mejores campos de Madrid, me encanta y creo que calidad/precio no hay nada que te de mas por menos, en instalaciones brutales pero de ahi a ser el mejor de España, por lo que pagas si, pero objetivamente no puedo estar de acuerdo, al menos en el aspecto del golf, sin contar con la masificacion (que para mi tambien es importante, para que quiero el mejor club del mundo si luego no puedo aprovecharlo por que esta siempre lleno) y que las instalaciones, muchas de ellas tienen mas edad que yo y eso se nota.

Pero vamos, a mi me dicen que me puedo hacer socio y de cabeza ¡¡¡¡¡ pero como aqui mismo se refleja no es una posibilidad en esta vida, pero en mi opinion hay clubes muuuucho mejores (aunque no tengan hipica, o sea.. ya que este es un foro de golf)
Scratch
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:31 am
Handicap: 8

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Sardo » Mié Feb 13, 2013 2:36 pm

El tema es tan radical que acabo de llamar y me han dicho que la lista de espera está cerrada!!!!!!! :shock: :shock:

Ya no es posible ni ponerse en lista de espera!!!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Links » Mié Feb 13, 2013 2:40 pm

Dudo mucho que el campo esté masificado salvo que sea logicamente por sus socios. El coste de ir "a pelo" entre semana está entorno a los 100€ (Entrada+GF) y ya no os cuento en fin de semana.... Por eso que costando lo que cuesta, y en la situación actual, dudo que mucha gente esté dispuesta a pagar ese precio. Logicamente es un precio disuasorio para evitar eso, la masificación del campo.
El campo para mi si es uno de los mejores a nivel nacional pero es mi impresión y tampoco conozco muchos campos a decir verdad.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Dakidd32 » Mié Feb 13, 2013 2:51 pm

Yo tuve una novia, que su familia la apuntaron en la lista segun se pudo y me suena que le faltaba poca gente ya para poder entrar hace ya unos años, asi que si quereis me entero de su situacion actual para los interesados :twisted:
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 06, 2011 5:57 pm
Handicap: 36

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Lebrijano » Mié Feb 13, 2013 2:58 pm

Dakidd32 escribió:Yo tuve una novia, que su familia la apuntaron en la lista segun se pudo y me suena que le faltaba poca gente ya para poder entrar hace ya unos años, asi que si quereis me entero de su situacion actual para los interesados :twisted:


Cuando estudiaba en Madrid, hará unos 7-8 años, un compañero de facultad andaba dando botes, porque decía que lo acababan de llamar y empezaba a cotizar como socio del CCVM en aquel momento... tenía unos 21-22 años... y su padre lo había apuntado nada más nacer... :shock:
Yo de aquellas no entendía nada de nada, pero leyendo ahora este hilo puedo imaginarme porque... :roll:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Coque » Mié Feb 13, 2013 2:59 pm

El campo de golf es extraordinario, desde luego, pero el funcionamiento del club a la hora de admitir nuevos socios, altas y bajas, bastante oscuro, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Lennon » Mié Feb 13, 2013 3:02 pm

Sardo escribió:El tema es tan radical que acabo de llamar y me han dicho que la lista de espera está cerrada!!!!!!! :shock: :shock:

Ya no es posible ni ponerse en lista de espera!!!!!


Eso me dijeron a mi en 2006!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados