Moderador: masaza
luisjaen escribió:yo solo he estado en un campo Links, o por lo menos eso parecia, y digo que para mi, es el mejor campo que he jugado....
Costa Esuri Golf....para mi, un diez de campo, el viento de poniente hace de las suyas en el recorrido...
http://www.costaesurigolfclub.com/
movillo escribió:No jugueis con el tema links, que puede correr la sangre.
fu-manchu escribió:movillo escribió:No jugueis con el tema links, que puede correr la sangre.
Y eso?
dabale escribió:Geoff Shackelford en su libro "Grounds for Golf" dice que hay 161 links en todo el mundo (tanto da 160 que 150). Como bien dice Fu, unos 53 están en Irlanda. En el Reino Unido hay unos 100 (la mayoría en Escocia), lo cual deja no más de 10 para el resto del mundo. Sobre Alcaidesa y el Parador de Málaga no puedo opinar, pero El Saler si tiene partes que son claramente links, pero solo partes. Pebble Beach no lo considero un links, no tanto por la intervención humana, como porque ni el terreno ni el arbolado corresponden con la idea de links. Sin embargo Whistling Straits sí es un links puro y duro, aunque "artificial".
dabale escribió:El porqué de ponerle el apellido Links a muchos campos es doble. Primero por pensar que todos los campos costeros son links, cuando no es así. Los escoceses llaman a esos campos "seasides" o "coastals". Y por otro lado, se usa la palabra links como una estrategia más de mercadotecnia, por las connotaciones de calidad y pureza que transmite.
movillo escribió:Todos sabemos de tu devoción por éstos campos, primo. Poca broma con ellos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados