Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo O Hoyos Link

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo O Hoyos Link

Notapor Scottish » Mar Nov 17, 2009 10:09 pm

Fu tiene toda la razón del mundo, no por estar al lado del mar un campo puede ser considerado links.Ahora no puedo extenderme pero os dejo un video del campo donde me lo he pasado mejor jugando al golf.Por todo, el campo en si mismo, el entorno, la atmosfera de golf en estado puro, jo que sé...una gozada que no tardaré en repetir.

Scottish

Notapor Luisja » Mar Nov 17, 2009 10:10 pm

yo solo he estado en un campo Links, o por lo menos eso parecia, y digo que para mi, es el mejor campo que he jugado....

Costa Esuri Golf....para mi, un diez de campo, el viento de poniente hace de las suyas en el recorrido...

http://www.costaesurigolfclub.com/
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fu-manchu » Mar Nov 17, 2009 10:15 pm

Western Gailes está en mi agenda para el año que viene, dependiendo del recorrido que finalmente haga por Escocia.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor duende » Mar Nov 17, 2009 10:17 pm

luisjaen escribió:yo solo he estado en un campo Links, o por lo menos eso parecia, y digo que para mi, es el mejor campo que he jugado....

Costa Esuri Golf....para mi, un diez de campo, el viento de poniente hace de las suyas en el recorrido...

http://www.costaesurigolfclub.com/

Igualito q yo!peaso de campo...no quiero ni imaginar lo q tiene q ser un link genuino.... :roll:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor fu-manchu » Mar Nov 17, 2009 10:22 pm

movillo escribió:No jugueis con el tema links, que puede correr la sangre.

Y eso? :roll:
Maestro

Notapor aran » Mar Nov 17, 2009 10:23 pm

......Kilmarnock,Royal troon,Prestwick........ya diras...... :book:
aran

Notapor fu-manchu » Mar Nov 17, 2009 10:26 pm

Míralo el compi de aventura norirlandesa.....habrá que ver.
Maestro

Notapor dabale » Mar Nov 17, 2009 10:28 pm

Geoff Shackelford en su libro "Grounds for Golf" dice que hay 161 links en todo el mundo (tanto da 160 que 150). Como bien dice Fu, unos 53 están en Irlanda. En el Reino Unido hay unos 100 (la mayoría en Escocia), lo cual deja no más de 10 para el resto del mundo. Sobre Alcaidesa y el Parador de Málaga no puedo opinar, pero El Saler si tiene partes que son claramente links, pero solo partes. Pebble Beach no lo considero un links, no tanto por la intervención humana, como porque ni el terreno ni el arbolado corresponden con la idea de links. Sin embargo Whistling Straits sí es un links puro y duro, aunque "artificial".

El porqué de ponerle el apellido Links a muchos campos es doble. Primero por pensar que todos los campos costeros son links, cuando no es así. Los escoceses llaman a esos campos "seasides" o "coastals". Y por otro lado, se usa la palabra links como una estrategia más de mercadotecnia, por las connotaciones de calidad y pureza que transmite.
dabale

Notapor movillo » Mar Nov 17, 2009 10:30 pm

fu-manchu escribió:
movillo escribió:No jugueis con el tema links, que puede correr la sangre.

Y eso? :roll:

Todos sabemos de tu devoción por éstos campos, primo. Poca broma con ellos :roll: :roll:

Por cierto, me encanta Whistling Straits :love4: :love4:
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Nov 17, 2009 10:33 pm

dabale escribió:Geoff Shackelford en su libro "Grounds for Golf" dice que hay 161 links en todo el mundo (tanto da 160 que 150). Como bien dice Fu, unos 53 están en Irlanda. En el Reino Unido hay unos 100 (la mayoría en Escocia), lo cual deja no más de 10 para el resto del mundo. Sobre Alcaidesa y el Parador de Málaga no puedo opinar, pero El Saler si tiene partes que son claramente links, pero solo partes. Pebble Beach no lo considero un links, no tanto por la intervención humana, como porque ni el terreno ni el arbolado corresponden con la idea de links. Sin embargo Whistling Straits sí es un links puro y duro, aunque "artificial".

No conocía ese libro, mi dato procede de una conversación con el capitán de campo de The Island....pero eso, campo arriba campo abajo.
Podríamos equiparar a Wistling Straits el National Golf Links of America y Fancourt Golf Links en Sudáfrica, características links 100% pero artificiales.

dabale escribió:El porqué de ponerle el apellido Links a muchos campos es doble. Primero por pensar que todos los campos costeros son links, cuando no es así. Los escoceses llaman a esos campos "seasides" o "coastals". Y por otro lado, se usa la palabra links como una estrategia más de mercadotecnia, por las connotaciones de calidad y pureza que transmite.

Totalmente de acuerdo.
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Nov 17, 2009 10:36 pm

movillo escribió:Todos sabemos de tu devoción por éstos campos, primo. Poca broma con ellos :roll: :roll:

Cierto, pero entiendo que cada uno tiene sus gustos....aunque siempre digo que los links (los puros) hay que jugarlos, la mayoría de los que lo hacen no tienen más que elogios hacia ellos.
Última edición por fu-manchu el Mar Nov 17, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor movillo » Mar Nov 17, 2009 10:42 pm

Todo llegará. No creo que tarde mucho en cumplir uno de mis sueños golfísticos (espero :roll: :roll: :roll: )
movillo

Notapor nyc99 » Mar Nov 17, 2009 10:53 pm

***** cuanto he aprendido de este hilo, me encantaria algun dia poder jugar alguno... se que me forraria a golpes, pero me encantaria vivir las sensaciones del golf mas puro. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Nov 18, 2009 10:51 am

en cuanto vaya por irlanda juego un links de cabeza, que tengo mono.

estimado fu será avisado cuando suba por esas tierras.
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf