¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Eldrick » Jue Jun 25, 2009 11:37 am

Glups, vaya hoyo.... :book:

Aún así cualquier par 5 en donde NUNCA hay opción de llegar de dos me parece una horterada.... :tongue:
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor reve » Jue Jun 25, 2009 12:23 pm

Marcial escribió:
Eldrick escribió:Glups, vaya hoyo.... :book:

Aún así cualquier par 5 en donde NUNCA hay opción de llegar de dos me parece una horterada.... :tongue:


A mi lo que me parece una horterada son los pares 5 que se juegan Drive+H9, y de esos hay unos pocos. En ningún par 5 debería llegarse de dos, a excepción claro está de los muy muy pegadores, que cogen pares 4 de uno, y en este caso los pares cinco de 2


¿al final no jugastes aranjuez?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 25, 2009 12:25 pm

Quieres un hoyo de chiste, el hoyo 8 de illescas supuestamente par 5, drive h8. distancia no se si son 400 metros , para mi que está mal homologado
Legolas_Bilbao
 

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Eldrick » Jue Jun 25, 2009 12:49 pm

Un buen par 5 siempre ha de tener la posibilidad de llegarse de dos, pero claro salida de 250 más madera 3 de 200 y así jugar con las caídas, vientos y demás si el hoyo superara esos 450 metros...

Es que si no...

Aunque a mucho profesionales les he oido decir que los pares 5 en donde se llega de dos son aberraciones... pero no lo comparto.

Por supuesto un par 5 de drive y hierro 8, es decir, no más de 400m es ridículo
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor oscar gonzalez » Jue Jun 25, 2009 1:08 pm

Eldrick escribió:Un buen par 5 siempre ha de tener la posibilidad de llegarse de dos, pero claro salida de 250 más madera 3 de 200 y así jugar con las caídas, vientos y demás si el hoyo superara esos 450 metros...

Es que si no...

Aunque a mucho profesionales les he oido decir que los pares 5 en donde se llega de dos son aberraciones... pero no lo comparto.

Por supuesto un par 5 de drive y hierro 8, es decir, no más de 400m es ridículo


Para mi, ni una cosa ni la otra. No me parecen bien los pares 5 de drive hi 8(ojo!!!...., que de vez en cuando se agradecen... :P ), creo que lo suyo es que sean largos, pero tambien de que exista la posibilidad de que si corres un riesgo y atajas por cierto sitio, tengas posibilidad de llegar de 2, que tenga un premio el riesgo.

O que sea corto (440-470), pero con peligros a ambos lados o calle super estrecha.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor astrako » Jue Jun 25, 2009 1:41 pm

en el 4? :book: si es un par 4
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor reve » Jue Jun 25, 2009 1:48 pm

Marcial escribió:
reve escribió:
Marcial escribió:
Eldrick escribió:Glups, vaya hoyo.... :book:

Aún así cualquier par 5 en donde NUNCA hay opción de llegar de dos me parece una horterada.... :tongue:


A mi lo que me parece una horterada son los pares 5 que se juegan Drive+H9, y de esos hay unos pocos. En ningún par 5 debería llegarse de dos, a excepción claro está de los muy muy pegadores, que cogen pares 4 de uno, y en este caso los pares cinco de 2


¿al final no jugastes aranjuez?


Mande?? Que tendrá que ver una cosa con la otra. Por cierto que en Aranjuez aquí el Senior que no pego nada, Dirve+H7 en el 4. Eso es de chiste, digáis lo que digáis


conio, pues porque estabas describiendo aranjuez, 4 pares 5 que se cojen con hierro corto, 4 pares 4 que se llega de uno

un claro ejemplo de mierdicampo que tanto abunda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor zocato » Jue Jun 25, 2009 1:49 pm

Afortunadamente GolfSantander no ha sido diseñado pensando en matracos. El diseño es dificilmente mejorable, y los pares 5 son eso, pares 5. Y digo afortunadamente porque es una oprotunidad de conocer un campo serio y exigente de verdad, no como los que habitualmente jugamos donde con el drive te vuelas todos los bunkers de calle y el aproach lo tiras con un PW (par 4) o h7 siendo (par 5).

Además, cuando quieren poner el campo para domingueros, entonces juegan con los tees; de hecho, han adelantado los tees de amarillas al tee de azules (pasando las azules atrás). Así, hay gente que puede ir a GS y creerse que juega bien a esto del golf, cogiendo pares 5 de 2, y esas cosas....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Nando Els » Jue Jun 25, 2009 1:50 pm

astrako escribió:en el 4? :book: si es un par 4


en el 13, empezaron por el 10 si no recuerdo mal :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Diego Hernandez » Jue Jun 25, 2009 1:53 pm

Pues el 18 de Margas es de 542 m y pegando drive y madera 3 me quedé a 10 m de green. :shock: Eso si con viento a favor. Creo que en estos pares 5 tan largos depende mucho de las cuestas y el viento. De todas formas un par 5 es eso, un par 5, vamos que entrar de 3 está pero que muy bien. :wink:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Eldrick » Jue Jun 25, 2009 2:12 pm

zocato escribió:habitualmente jugamos donde con el drive te vuelas todos los bunkers de calle...

¿Qué campos son esos?

Los campos que habitualmente transito a excepción de Valdeluz así no son :shock:
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor zocato » Jue Jun 25, 2009 2:13 pm

No hemos contado además, que en el 12 de GS es imposible entrar rodando porque está protegido por varios bunkers frontales, el green está en alto y, por si acaso te da por atacar con un maderón desde 200m, te encuentras con un fuera de límites trasero y derecho a unos 5m del green.

Todo un reto.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Eldrick » Jue Jun 25, 2009 2:16 pm

*****, ya me están entrando ganas de ir al campito de marras.

Creo que me cuesta el green fee 90 pavos, una pasta.
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:35 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados