Cabanillas O Valdeluz

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor Tolia » Dom Mar 15, 2009 12:19 pm

Isengard escribió:Pues yo tambien me escapo a Madrid ese puente y estoy buscando partida para aprovechar el viaje.
Pero de todos los dias el que peor me viene es el viernes.
Jugué Cabanillas en Navidades con Pizo y Eduardo y me gusto mucho. No me importaría repetir.
Saludos.


Pues yo tambien estoy limitado en el día. Entre visitas a familiares y amigos y aprovechar para llevar los niños a algún sitio, bastante si consigo escaparme el viernes por la mañana :jerk: .
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor Pine » Dom Mar 15, 2009 11:05 pm

Cabanillas si estás fino y si no lo estás pues al Prozac de los golfistas de la zona centro: Valdeluz. :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor Tolia » Lun Mar 16, 2009 4:09 pm

Pinehils escribió:Cabanillas si estás fino y si no lo estás pues al Prozac de los golfistas de la zona centro: Valdeluz. :lol:


Lo malo es que no suelo saber si tendré un día bueno o no hasta que estoy jugando. Puedo jugar un día medio bien y al siguiente desastre, a veces el golf me desespera.

Valdeluz también caerá, pero ya será en otra ocasión.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor Diego Hernandez » Lun Mar 16, 2009 4:54 pm

Pues si vais este viernes no podré acompañaros que estaré por el pirineo. 8-)
Igual me acerco a Las Margas que no está nada mal. :lol:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor Tolia » Lun Mar 23, 2009 4:15 pm

Pues ya lo jugué y gracias a Jorge, Andrés y Eduardo, compañeros de partida pude jugar sin despistarme en los tiros. Me gustó el campo aunque me pareció excesivo para un amateur poner un par 3 de más de 200m donde hay que sobrevolar prácticamente esa distancia sobre un lago para alcanzar green. Casi prefiero el hoyo 10 par 5 hdc 1.

Me proponía dejar mal a los que me decían que llevara un saco de bolas, pero la alegría solo duró hasta el 2º par 3 creo, el que tiene unos 177m a centro de green sobre un lago. Hasta él conservaba la 1ª bola que fue tragada por el agua al igual que la siguiente. Lo mismo en el 10 con dos salidas a la izda. al monte y después otras tantes en ese otro fatídico par 3 sobre el lago. Por lo demás disfruté del campo y con grata compañía con algún par y el intento fallido por llegar de dos en un par de pares 4 criminales. Es un campo durillo que está esperando con las fauces abiertas a los aspirantes a campeon de España de 2ª en abril. Seguro que nos volveremos a ver las caras.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor Diego Hernandez » Mar Mar 24, 2009 12:42 am

Además ahora que han cortado el rough está más complicado, no veas como corren las bolas al out. :cry:
Me da a mi que a alguno le da un paro cardiaco en el campeonato. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor Tolia » Mar Mar 24, 2009 9:20 am

Diego Hernandez escribió:Además ahora que han cortado el rough está más complicado, no veas como corren las bolas al out. :cry:
Me da a mi que a alguno le da un paro cardiaco en el campeonato. :twisted:


Cierto, me llamó la atención que en algunos hoyos apenas se distinguía la calle del rough, si a eso sumas las numerosas calles en pendiente lateral ya tienes el fatídico cóctel.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor Diego Hernandez » Mar Mar 24, 2009 3:11 pm

Esta tarde iré a jugar 9 hoyitos a ver como va evolucionando el pinchado de greenes, aunque parece que ya va creciendo el rough. :roll:

Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor joseluis » Mié Mar 25, 2009 12:01 am

Ire este sabado a jugar a Valdeluz haber como va el dibujo de las calles que quieren hacer...

Estuve jugando hace dos semanas en Cabanillas y cada vez me gusta más. Estoy deseando que llegue que el día sea más largo para poder ir a jugar despues de currar...

¿por cierto quien es socio de cabanillas? tengo correspondencia los lunes y miercoles (creo) es por quedar el día que vaya... si es posible...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor vampiro » Mié Mar 25, 2009 1:02 am

joseluis escribió:Ire este sabado a jugar a Valdeluz haber como va el dibujo de las calles que quieren hacer...

Estuve jugando hace dos semanas en Cabanillas y cada vez me gusta más. Estoy deseando que llegue que el día sea más largo para poder ir a jugar despues de currar...

¿por cierto quien es socio de cabanillas? tengo correspondencia los lunes y miercoles (creo) es por quedar el día que vaya... si es posible...


explica un poco mas lo de las calles de valdeluz
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor Diego Hernandez » Mié Mar 25, 2009 1:13 am

joseluis escribió:Ire este sabado a jugar a Valdeluz haber como va el dibujo de las calles que quieren hacer...

Estuve jugando hace dos semanas en Cabanillas y cada vez me gusta más. Estoy deseando que llegue que el día sea más largo para poder ir a jugar despues de currar...

¿por cierto quien es socio de cabanillas? tengo correspondencia los lunes y miercoles (creo) es por quedar el día que vaya... si es posible...


Pues yo soy socio de Cabanillas, pero lunes y miercoles como que imposible. Viernes tarde y fin de semana. El curro es así. :cry:
Estuve jugando está tarde con un hcp 4,5 que venía el hombre a conocer el campo para el campeonato de España y se ha ido pensando que no merecía la pena jugarlo. :cry:
La verdad es que tal y como está el campo van a haber forradas, pero forradas de más de 100, para el que no lo conozca porque botando bola en calle acaban en agua o out un montón. Vamos que se echa de menos ese rough hasta los tobillos. :evil:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cabanillas O Valdeluz

Notapor Champi » Mié Mar 25, 2009 2:13 am

Diego, me estás metiendo miedo ... :roll:

¡Que no! :lol:
Champi
 

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados