Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja Campo 3

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Moraleja Campo 3

Notapor msotomayor » Mar Feb 02, 2016 11:43 am

joseluis escribió:A ver, yo creo que cada uno tiene sus gustos, y yo doy parte de razón a Nandez. La impresion que me llevé del moraleja 3, fue de "patatum palante", a saco con el driver y luego tiro largo a green...

No puedo hablar del mora 4 porque no lo conozco, pero por opiniones, dicen que el mora 4 es mas campo y su recorrido es mas exigente que el 3.

Eso no quita que el campo, su cuidado me flipara, ahora bien, es un recorrido donde me divertiria todos los fines de semana? pues mi respuesta es NO.

Es como el Santander, muy cuidado, instalaciones increibles, greenes espectaculares pero me parece un recorrido insuso, me llega a aburrir, y como yo, hay gente que opinan igual, que prefieren jugar en el mora1 o 4 porque el mora 3 les llega un poco aburrir.

No he jugado Mora3, pero sí Mora4, y me gustó precisamente por lo que comentáis, que tiene "alternativas estratégicas" (supongo que es el recurso de los que somos pegapoco). Con el Santander (y lo he jugado mucho) me pasa lo que dices, que llega a aburrir (estaos un poquito sin jugar y os costará muchísimo diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16, por poner un ejemplo). Con Mora3 pasa algo parecido?
Maestro

Notapor joseluis » Mar Feb 02, 2016 11:50 am

msotomayor escribió:No he jugado Mora3, pero sí Mora4, y me gustó precisamente por lo que comentáis, que tiene "alternativas estratégicas" (supongo que es el recurso de los que somos pegapoco). Con el Santander (y lo he jugado mucho) me pasa lo que dices, que llega a aburrir (estaos un poquito sin jugar y os costará muchísimo diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16, por poner un ejemplo). Con Mora3 pasa algo parecido?

Este año me gustaria conocer el mora 4, por lo que dices, a mi ese tipos de campo son los que me gustan :thumbleft:

En cuanto a los hoyos que indicas del Santander, pues eso, que me tengo que parar a pensarlos y mira que he jugado ya bastantes veces ese campo.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Cucaracho » Mar Feb 02, 2016 12:00 pm

Yo lo puse en el hilo correspondiente y me reafirmo en lo dicho.

A mi, el campo 3 es el que menos me divierte de los 4. Así, tal cual. Que esté el 3º en el ranking... bueno, quizá por diseño, cuidados, greenes... pero le queda bastante para llegar al nivel de PGA, por poner un ejemplo que conozco.

Dentro de unos años cuando crezcan todos esos arbolitos de crecimiento rápido que han plantado en los roughs, la historia cambiará much´siimo, pero ahora, a mi al menos, me parece un poco insulso.

En mi lista particular Moraleja, el orden se diversión sería 4,1,2,3... pero una vez más, para gustos colores.

Pepelu, este año jugamos el 4 fijo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Dani » Mar Feb 02, 2016 12:03 pm

La verdad que de mantenimiento es de 10. Y por eso, gana mucho puntos.

De diseño puede gustar mas o menos, pero a cuantos campos les gustaría tener los Greenes como las calles de M3
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Obelix » Mar Feb 02, 2016 12:30 pm

Creo que todas las opiniones son validas teniendo en cuenta que mucho en lo que nos basamos para judgar un campo es subjetivo. Entiendo lo que comentan del 3 ya que efectivamente a dia de hoy puedes pegarle sin mucho miedo puesto que no hay grandes penalizaciones si desparramas. Eso hace que no te lo pienses mucho como se comenta... pero como dice cuca.. tened en cuenta que es un campo que esta al 40% de su diseño final ya que los arboles cuando crezcan ofreceran un campo muuuy distinto, donde el patapum ya no valdra y tendras que pensar mucho mas cada golpe.

Lo de campo largo, que un campo te obligue a jugar palos largos me parece que es lo suyo... ya que son palos dificiles y te da mucho golf si los controlas, a mi personalmente prefiero mas drive . palo largo donde meter una bola en green a 150 / 170 metros es un gran merito que siempre drive y hierro 8 la verdad. El resto por diseño me encanta porque tiene ese aire muy americano.. pero eso es subjetivo. Por cuidado.. si merece estar en el 3 puesto de la lista sin duda. Por entorno.. es Madrid no se puede comparar con otros con zonas de por si espectaculares en España esa es la verdad.

Respecto al 4, me gusta mucho por que es muy diferente a los que hay por España desde mi punto de vista pero no es un campo exigente ni muy dificil.. yo tengo mi record en él y practicamente casi todos los socios que conozco tienen sus mejores resultados en ese campo... es el mas facil de largo.. es cortito pero muy divertido pero a mi me pone mas un campo que me exiga golpes largos.. en el 4 el 95% de los hoyos no tienes mas de un 8 de segundo golpe.. y muchos de ellos tienes un PW.. y el gañan de cuca con las leches que le da os esta en green o tiene un 60 en la mano.. eso de tener varios pares 4 que alguien que le pegue un poco llegue a green a mi personarmente me gusta menos. es mas happy golf... pero eso gusta a la gente porque se hacen pocas :mrgreen:

Mi orden de preferencia seria el 2 (campo poco valorado pero es un campo que tiene de todo y te exige saber jugar todos los palos con precision), 3, 4 1.

Un saludo,
Scratch

Handicap: 8

Notapor Irre » Mar Feb 02, 2016 6:55 pm

Pues yo creo que el campo 3 es un campazo autentico, no solo por cuidado sino por diseño. Quiza cuando lo juegas por primera vez o primeras veces te parece un patapum palante, pero cuando lo juegas mas te das cuenta que no. Las posiciones de las banderas puede cambiarte tanto el hoyo. Hay hoyos realmente dificiles y con diseños muy variados. Es mi opinión.
Mi orden es; 3,3,3,3, 4,1 (el 2 ya ni lo piso)

Pero lo bueno es que para gustos los colores y en este caso para gustos 4 campos, y es un lujazo poder elegir que juegas.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Lloron » Vie Feb 05, 2016 11:33 pm

No creo que un campo se deba decir si es bueno o malo por como jueges en el. Hay campos muy dificiles y no por ello son malos.

EL campo 3 es una joya, no solo por el cuidado y el diseño, sino porque ademas tiene los mejores greenes de toda españa.
El campo 4 es muy distinto pero una maravilla tambien.

Para mi el orden de la moraleja es 3,2,4,1

La gran suerte es que ademas de tener 4 campos, son 4 campos muy distintos y puedes variar segun tu juego y segun te apetezca. :-)
Aficionado

Handicap: 7,5

Notapor user0631 » Sab Feb 06, 2016 8:14 pm

Para mi, que soy un "pegapoco", el orden de preferencia es: 4, 1, 3, 2. Es que en el 2 siempre me lio!!!!
Scratch

Handicap: 26.3

Anterior

Volver a Campos de Golf