joseluis escribió:A ver, yo creo que cada uno tiene sus gustos, y yo doy parte de razón a Nandez. La impresion que me llevé del moraleja 3, fue de "patatum palante", a saco con el driver y luego tiro largo a green...
No puedo hablar del mora 4 porque no lo conozco, pero por opiniones, dicen que el mora 4 es mas campo y su recorrido es mas exigente que el 3.
Eso no quita que el campo, su cuidado me flipara, ahora bien, es un recorrido donde me divertiria todos los fines de semana? pues mi respuesta es NO.
Es como el Santander, muy cuidado, instalaciones increibles, greenes espectaculares pero me parece un recorrido insuso, me llega a aburrir, y como yo, hay gente que opinan igual, que prefieren jugar en el mora1 o 4 porque el mora 3 les llega un poco aburrir.
No he jugado Mora3, pero sí Mora4, y me gustó precisamente por lo que comentáis, que tiene "alternativas estratégicas" (supongo que es el recurso de los que somos pegapoco). Con el Santander (y lo he jugado mucho) me pasa lo que dices, que llega a aburrir (estaos un poquito sin jugar y os costará muchísimo diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16, por poner un ejemplo). Con Mora3 pasa algo parecido?