Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Concurso Acreedores Artxanda Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor potxokas » Mar Jul 16, 2013 3:16 pm

MrRayas escribió:
bobybil escribió:
pakotoro escribió:
hook escribió:No se ha aprobado la adjudicación a Ganguren Golf. Parece ser que la oferta no cumple los requisitos mínimos del plan de liquidación. Si el proyecto tiene la misma viabilidad que Artxanda Golf, el resultado previsible será el mismo y la oferta no será aceptada.

Uff, pues vaya panorama :-(

Pues si. Vaya panorama. Sobre todo para el banco y los acreedores que van a perder toda la deuda, sin posibilidad de recuperar apenas nada. Los jugadores se pueden dar de alta en otros campos para continuar con su afición, pero el campo, como deje de mantenerse pasa a valer como una campa cualquiera o menos aún. Y el valor del edificio, sin campo, desciende vertiginosamente. Si no llegan a un acuerdo satisfactorio para todas las partes, pero poniendoselo facil a los usuarios, van a perder todos, pero sobre todo banco y acreedores. Y por supuesto el golf en general y el vizcaino en particular. Sería una pena.
La parte buena, es que segun se comenta, la captación de nuevos interesados en el proyecto esta funcionando bastante bien. Les deseo lo mejor y todo el ánimo posible.

El otro día, coincidí con uno de ellos en Logroño, y están bastante ilusionados. :wink:

Yo también he coincidido con varios y no se sí hablando entre ellos refuerzan sus pensamientos demasiado...muchos no lo vemos todo tan claro.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor potxokas » Dom Jul 21, 2013 12:30 pm

Choca bastante que un juez en Cantabria acepte el proyecto de viabilidad presentado por 470 socios y en Bilbao a 120 kms no lo haga.

Hook La información que tienes es buena?
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor hook » Mar Jul 23, 2013 9:36 am

potxokas escribió:Choca bastante que un juez en Cantabria acepte el proyecto de viabilidad presentado por 470 socios y en Bilbao a 120 kms no lo haga.

Hook La información que tienes es buena?

La información es cierta. El concurso de Artxanda está en liquidación. Ahora toca vender los bienes para pagar a los acreedores. Una propuesta de los socios del club que ha generado la deuda, para quedarse con el campo sin pagar a ninguno de los acreedores, no creo que satisfaga a estos últimos. Solo es una opinión.
Aficionado

Notapor hook » Vie Ago 09, 2013 7:36 pm

Me comentan que hay desbandada de socios de Artxanda Golf hacia el Club Laukariz aprovechando la importante rebaja en la cuota de ingreso. Se habla de una rebaja de 60.000€ a 20.000€, incluso menos. Puede alguien decir con certeza cuanto se está pagando por la cuota de ingreso. Y luego cuanto se paga al mes.
Aficionado

Notapor freddy » Sab Ago 10, 2013 3:11 am

hook escribió:Me comentan que hay desbandada de socios de Artxanda Golf hacia el Club Laukariz aprovechando la importante rebaja en la cuota de ingreso. Se habla de una rebaja de 60.000€ a 20.000€, incluso menos. Puede alguien decir con certeza cuanto se está pagando por la cuota de ingreso. Y luego cuanto se paga al mes.

Ingreso 23.000 (20.000 a fondo perdido) al trimestre 270 €. Por lo que sé, ya se ha cubierto el cupo y está cerrada la entrada de nuevos socios.
Última edición por freddy el Sab Ago 10, 2013 3:13 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor hook » Sab Ago 10, 2013 9:45 am

freddy escribió:
hook escribió:Me comentan que hay desbandada de socios de Artxanda Golf hacia el Club Laukariz aprovechando la importante rebaja en la cuota de ingreso. Se habla de una rebaja de 60.000€ a 20.000€, incluso menos. Puede alguien decir con certeza cuanto se está pagando por la cuota de ingreso. Y luego cuanto se paga al mes.

Ingreso 23.000 (20.000 a fondo perdido) al trimestre 270 €. Por lo que sé, ya se ha cubierto el cupo y está cerrada la entrada de nuevos socios.

No me extraña la fuga de socios de Artxanda a Laukariz, más seguro y mucho más barato, por 1.080€/año, 27 hoyos y todas las instalaciones. Me aseguran que la semana pasada no había cupo ¿es cierto lo del cupo?.
Aficionado

Notapor freddy » Sab Ago 10, 2013 11:25 am

hook escribió:
freddy escribió:

No me extraña la fuga de socios de Artxanda a Laukariz, más seguro y mucho más barato, por 1.080€/año, 27 hoyos y todas las instalaciones. Me aseguran que la semana pasada no había cupo ¿es cierto lo del cupo?.

Según mis noticias hubo 150 solicitudes aprox y han entrado 90 familias (entre las que me incluyo), creo que de momento ya no entran más.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor hook » Sab Ago 10, 2013 6:54 pm

[ot user="freddy" post="1290725"]
hook escribió:
freddy escribió:

Según mis noticias hubo 150 solicitudes aprox y han entrado 90 familias (entre las que me incluyo), creo que de momento ya no entran más.[/ot]

Es una gran oportunidad.
Aficionado

Notapor Carlos Jesus » Jue Sep 05, 2013 9:52 am

Cuatro son los socios de Artxanda que se han ido a Laukariz. ¿Es esto una desbandada?.
Que no se ha aprobado el proyecto de Ganguren Golf y que éste no cumple los requisitos, es simplemente falso.
En breve se han de producir acontecimientos.
Hook, que las ramas no te impidan ver el bosque.
Matraco

Notapor hook » Vie Sep 06, 2013 7:21 am

Carlos Jesus escribió:Cuatro son los socios de Artxanda que se han ido a Laukariz. ¿Es esto una desbandada?.
Que no se ha aprobado el proyecto de Ganguren Golf y que éste no cumple los requisitos, es simplemente falso.
En breve se han de producir acontecimientos.
Hook, que las ramas no te impidan ver el bosque.

¿Cuantos fiascos más deberemos aguantar los sufridores jugadores de Artxanda Golf? La falta de información da lugar a rumores. ¿Qué está pasando?, ¿qué va a pasar?. Los que en su momento confiamos con ilusión en el proyecto y pagamos muchos miles de euros, hoy lo hemos perdido y el club está en liquidación con una deuda multimillonaria. Hoy se postula un nuevo proyecto y sería bueno que se informe y explique con total claridad como piensan afrontar cada problema y salvar el campo.
Aficionado

Notapor Carlos Jesus » Vie Sep 06, 2013 10:59 am

Pura demagogia, los socios de Artxanda tenemos toda la información necesaria, el Club está en liquidación, la S.L. también y los socios perdemos el dinero que pusimos, bueno los que pusimos dinero, porque otros hablan mucho pero no pusieron un duro.
Los que confiamos en el nuevo proyecto, Ganguren Golf, también estamos bien informados, conocemos el proyecto y sus características, y nos gusta y estamos ilusionados. Ahora estamos a la espera de lo que decida el Juez, que estamos seguros que será la aprobación del proyecto.
El problema es que algunos confunden sus deseos interesados con la realidad, pero ya la irán asumiendo.
Matraco

Notapor Manu Torpetegi » Vie Sep 06, 2013 4:56 pm

Los socios confían que, sin el lastre de la S.L. y que dejó tocado Artxanda golf desde sus inicios, Ganguren Golf tiene futuro.

Un usuario me ha comentado que, cuando se empiece a pagar el préstamo al Banco, se empezarían a pagar derramas o, de algún modo, se tendría que aumentar el pago. Y que esto ocurrirá a los dos años de constituirse e iniciarse Ganguren. ¿Alguien puede aclararlo? :roll:
Monitor

Notapor HarryPutter » Vie Sep 06, 2013 8:47 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 11:13 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Carlos Jesus » Sab Sep 07, 2013 11:27 am

¿Alguien cree que el Juez va a aprobar el proyecto si éste no garantiza la viabilidad del mismo?
¿Alguien cree que el Banco, después de experiencias pasadas, va a dar un crédito de 3.500.000€ si no lo ve claro?.
Además, en el peor de los casos, estoy arriesgando 500€ y puedo ser propietario de un campo de golf de 18 hoyos. ¿Si alguien conoce alguna opción mejor que me la cuente?
Matraco

Notapor HarryPutter » Sab Sep 07, 2013 12:28 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf