Irre escribió:Y que opinais del tio de la garita de La Dehesa??
hace su curro

Moderador: masaza
MrRayas escribió:BASTIAT escribió:Sardo escribió:josua escribió:error si te vas al fondo de la cancha te dejan
Josua, ¿incluso en fin de semana te dejan? esto es otro punto a favor porque no hay color entre la esterilla y la hierba!
He leído algo de que ponen una cuerda que delimita la zona, ¿es así?
Gracias!
![]()
Se explica muy mal desde luego, en la Dehesa el fin de semana esta prohibido pegar bolas desde el césped y durante la semana se permite dentro de un rectángulo marcado con una cuerda. En las Lomas no hay una zona delimitada para dar bolas en el césped...es mas solo hay un metro y medio de césped plano.en la dehesa te dejan dar bolas con el tee sobre el césped el fin de semana...digamos que lo dejan pasar,repito con un tee.
Bastiat,
En las Lomas, al otro lado de la cancha, como BIEN dice Josua, se puede dar bolas desde césped.
josua escribió:BASTIAT escribió:Sardo escribió:josua escribió:error si te vas al fondo de la cancha te dejan
Josua, ¿incluso en fin de semana te dejan? esto es otro punto a favor porque no hay color entre la esterilla y la hierba!
Gracias!
![]()
Se explica muy mal desde luego, en la Dehesa el fin de semana esta prohibido pegar bolas desde el césped y durante la semana se permite dentro de un rectángulo marcado con una cuerda. En las Lomas no hay una zona delimitada para dar bolas en el césped...es mas solo hay un metro y medio de césped plano.en la dehesa te dejan dar bolas con el tee sobre el césped el fin de semana...digamos que lo dejan pasar,repito con un tee.
intentare explicarme mejor para que lo entiendas o entiemdan todos al final de la cancha de practicas entre el hoyo 8 y 9 hay una zona que puedes o te dejan tirar desde el cesped lo unico malo es el paseo que te pegas hasta llegar y si se puede de lunes a domingo pero vamos mucho mejor la zona de la dehesa
BASTIAT escribió:josua escribió:BASTIAT escribió:Sardo escribió:josua escribió:error si te vas al fondo de la cancha te dejan
Gracias!
![]()
intentare explicarme mejor para que lo entiendas o entiemdan todos al final de la cancha de practicas entre el hoyo 8 y 9 hay una zona que puedes o te dejan tirar desde el cesped lo unico malo es el paseo que te pegas hasta llegar y si se puede de lunes a domingo pero vamos mucho mejor la zona de la dehesa
Ya te he entendido, entre el green del 8 y el tee del 9 quieres decir
BASTIAT escribió:MrRayas escribió:Bastiat,
En las Lomas, al otro lado de la cancha, como BIEN dice Josua, se puede dar bolas desde césped.
BASTIAT no, aqui el que pide informacion es Sardo y como BIEN quedado claro NO se habia podido enterary no me extraña
BASTIAT escribió:Mira que a alguno le gusta discutir ,ver la paja ajena y no ver la viga en el propio...aquí estamos para ayudar a foreros con información a poder ser que sea entendible y no para hacer competiciones. No sigo porque si me pongo a decir que TODA la cancha de practicas transcurre entre el 8 y el 9, o que aquella zona no esta delimitada podemos seguir hasta mañana.
yasaldrarecta escribió:Irre escribió:Y que opinais del tio de la garita de La Dehesa??
un mandao mas.
BASTIAT escribió: ... nada sardo te acercas cualquier dia de esos al club y te atenderan con mucho gusto ...
Hermes escribió:BASTIAT escribió: ... nada sardo te acercas cualquier dia de esos al club y te atenderan con mucho gusto ...
Pregunta por el de la garita ...
![]()
Suerte
Sardo escribió:MrRayas escribió:Sardo escribió:Hola a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Cuando empecé este hilo me inclinaba más por La Dehesa, no obstante, con el paso de los días y tras analizar mi situación personal a día de hoy (mi mujer no juega y no quiere empezar y mi hija tiene 14 meses por lo que le quedan 4/5 años hasta que pueda empezar a dar clases) me decanto más por Lomas-Bosque. Todavía no he ido a conocer el campo (ya he pedido día y la gente de administración me ha parecido encantadora) pero hay una serie de factores que hacen que, salvo que el campo no me guste nada, Lomas sea mi elección. Son estos:
- Mejor cuota: 115 € frente a 207 €. Esta mejor cuota va a ser así durante, al menos 4/5 años hasta que mi hija pueda empezar a dar clases. Incluso cuando mi hija juegue me sigue saliendo mejor porque puedo abonarla por 200 € al mes…
- Número de socios: 6000 socios en La Dehesa frente a 1750 de Lomas
- Los campos: 1 campo de 18 hoyos en La Dehesa frente a 18 + 9 de Lomas
- Facilidad de juego los fines de semana que es cuando yo puedo jugar exclusivamente. En La Dehesa hay sorteo y en Lomas hay reserva por teléfono.
- Me gusta mucho lo de la rapidez del juego porque yo soy jugador de salir al alba para llegar a comer a casa los sábado/domingos
- Según me han dicho, la gran mayoría de los premios son con salida a tiro a las 9 lo que me permitiría jugar varios premios a lo largo del año
Mi idea inicial es entrar alquilado y si me convence el club, intentar comprar una acción posteriormente.
Bueno, esto es lo que pienso a día de hoy pero todavía no he tomado la decisión definitiva…
Millones de gracias a todos aquellos que me habéis ayudado tanto en el hilo como contestando a mis mensajes privados en los que os he breado a preguntas. Gracias de verdad. La posibilidad de obtener toda esta información es una de las cosas del foro que me flipan.![]()
![]()
![]()
Os informaré cuando tome la decisión definitiva!
Abrazo
Sardo,
No se quién te ha facilitado esta información, pero me parece que difiere bastante devla realidad.
Pues si te soy sincero, no recuerdo de donde he sacado el dato así que lo he tachado por si acaso! Gracias por avisar!
Sardo escribió:Fuí el viernes pasado a conocer la casa club y las instalaciones de Lomas-Bosque y me gustó todo mucho. Me recibió y atendió Eva que es un encanto y también estuve hablando con Santi Seijo que es un pro de allí. La casa club me pareció muy bonita (sobre todo la zona del restaurante con los techos altos y de madera y los vestuarios me parecieron top. La zona de prácticas está muy bien (con una zona para practicar el approach) y todo me causó muy buena impresión.
En teoría (porque depende del tiempo que haga) este viernes voy a ir a jugar el campo para conocerlo así que ya pondré por aquí mis impresiones. En cualquier caso, pude ver los hoyos 8 y 9 y si esos son los peores hoyos como comentáis, el campo me va a flipar seguro. Los hoyos van paralelos a la cancha de prácticas pero no son ni mucho mucho menos feos. Además, el hecho de que la cancha esté delimitada con estacas blancas, le da un poco de gracia al hoyo (vamos, a los que padecemos el mal del slice nos cambia el hoyo tela)
Un abrazo y muchas gracias a todos otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado