Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los 20 Mejores campos de España según Golf Digest

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los 20 Mejores Campos De España Según Golf Digest

Notapor Piquitrunchi » Jue Abr 18, 2013 9:02 pm

Muy subjetivo este tema, yo solo he jugado 2 de ellos, y si se merecen estar en esa lista, pero me falta La Font del LLop, q me parece a la altura de los otros 2 q he jugado (Saler y Bonmont)... cada uno de nosotros tendriamos una lista diferente seguro...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Los 20 Mejores campos de España según Golf Digest

Notapor Claxh » Jue Abr 18, 2013 9:07 pm

oscar gonzalez escribió: Conozco la Peñaza, asi como 7 campos de esa lista de los 20, y no creo que sea digno de ella mas que otros campos como el CC Mediterraneo, La Sella o Lomas Bosque...... Si que cuando actualicen esa lista, creo que apareceran o deberian aparecer en ella, Moraleja 3, LLanes cuando abran los nuevos hoyos y por qué no, La Galiana.

Se lo llevo diciendo dos semanas, pero no me hace caso.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor j_barrabaja » Jue Abr 18, 2013 9:10 pm

oscar gonzalez escribió:
j_barrabaja escribió:Es como la guía Michelin o cualquier otra guía de "los 10 mejores (...) de (...)"
Marketing. Seguro que vas a jugar cualquiera de los 10 primeros y no te decepcionan, pero a cuento de que uno es el 10 y otro el 11? Además faltan campos. Yo hecho en falta La Peñaza.

Conozco la Peñaza, asi como 7 campos de esa lista de los 20, y no creo que sea digno de ella mas que otros campos como el CC Mediterraneo, La Sella o Lomas Bosque...... Si que cuando actualicen esa lista, creo que apareceran o deberian aparecer en ella, Moraleja 3, LLanes cuando abran los nuevos hoyos y por qué no, La Galiana.

A eso me refiero. Yo conozco de los que nombras CC mediterráneo y Bosque y los metería en el mismo pack que neguri, rsche o bonmont... Junto a LP. :)
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Golfvigo » Jue Abr 18, 2013 9:22 pm

Que poco mundo tengo..!!
Acepto invitaciones para jugar en cualquiera de ellos :laughing6:
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor Vulkano » Jue Abr 18, 2013 10:28 pm

Gran ranking...9 de 20....jur jur :roll:
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor amintorel » Jue Abr 18, 2013 11:01 pm

Perdonadme la pregunta que yo de esto poco sé, pero tanto hablan que...¿y Finca Cortesín? ¿no debería estar en la lista?
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor reve » Jue Abr 18, 2013 11:03 pm

amintorel escribió:Perdonadme la pregunta que yo de esto poco sé, pero tanto hablan que...¿y Finca Cortesín? ¿no debería estar en la lista?

Echale un vistazo a la fecha de la lista
Bucanero

Re: Los 20 Mejores campos de España según Golf Digest

Notapor masaza » Jue Abr 18, 2013 11:41 pm

Esto esta bastante mas actualizado.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=34730
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Tango » Jue Abr 18, 2013 11:48 pm

Sólo jugué una vez en el Club de Campo hace un huevo. Sólo me acuerdo de un par tres con dos bunkers casi verticales antes de green.
En la Herrería no he jugado, pero fui una vez a ver un torneo para profesionales que organizaba Mahou. Me pareció impresionante. Me extraña que no esté.
Monitor

Notapor cr9 » Vie Abr 19, 2013 10:06 am

Yo tengo la suerte de poder jugar en muchos de los campos de la lista.
pero en relacion a madrid y jugando habitualmente Puerta de hierro y La hipica me parecen mejores campos y mas dificiles que el club de campo. En cuanto a la herreria campo bonito y tecnico que jugando con hierros se puede jugar sin problemas.
Del resto Valderrama una pasada, eso si se deberia incluir en el precio un guia que te diga por donde ir jejeje. Montecastillo tambien esta bien y tiene unas ofertas muy buenas con alojamiento y green fee ilimitado.
salutis
Matraco

Handicap: 10,8

Notapor Clearwater » Vie Abr 19, 2013 10:10 am

Yo he tenido la suerte de jugar en 11 de ellos, y mi favorito es Sotogrande. Me tiene enamorado, y está compensado el riesgo, con el acierto y el provecho que sacas de los golpes, el mantenimiento y el estado de los greenes. Sé que sonará quizás a herejía, pero lo prefiero a Valderrama que es capaz de cobrarse victimas en un golpe a centro de la calle y no tener tiro a Green.

Me sorprende en la lista la inclusión del Cortijo y me explico, lo jugué el año pasado y el diseño me parece el de un gran campo, pero el estado de las calles y demás era casi desértico. Es más íbamos un grupo de 12 personas y al único que les gustó fue a mi, el resto se quedaron en el mantenimiento y no supieron apreciar el diseño de los hoyos.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Parcheval » Vie Abr 19, 2013 12:39 pm

Clearwater escribió:Me sorprende en la lista la inclusión del Cortijo y me explico, lo jugué el año pasado y el diseño me parece el de un gran campo, pero el estado de las calles y demás era casi desértico. Es más íbamos un grupo de 12 personas y al único que les gustó fue a mi, el resto se quedaron en el mantenimiento y no supieron apreciar el diseño de los hoyos.
La lista es de 2006...

Para tener algo más actualizado y sobre todo opiniones de los foreros, ver:
masaza escribió:Esto esta bastante mas actualizado.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... mp;t=34730
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luisglez » Mar Abr 23, 2013 12:40 pm

Clearwater escribió:Yo he tenido la suerte de jugar en 11 de ellos, y mi favorito es Sotogrande. Me tiene enamorado, y está compensado el riesgo, con el acierto y el provecho que sacas de los golpes, el mantenimiento y el estado de los greenes. Sé que sonará quizás a herejía, pero lo prefiero a Valderrama que es capaz de cobrarse victimas en un golpe a centro de la calle y no tener tiro a Green.

Me sorprende en la lista la inclusión del Cortijo y me explico, lo jugué el año pasado y el diseño me parece el de un gran campo, pero el estado de las calles y demás era casi desértico. Es más íbamos un grupo de 12 personas y al único que les gustó fue a mi, el resto se quedaron en el mantenimiento y no supieron apreciar el diseño de los hoyos.

Totalmente de acuerdo contigo. He jugado en la mayoría de ellos y también me quedo con Sotogrande como primera elección. Valderrama no lo pondría tampoco por encima del 5º o 6º lugar. Reconozco que está cuidado como ninguno pero eso no es en mi opinion lo más importante de un campo.
Aficionado

Notapor Irre » Mar Abr 23, 2013 4:36 pm

He jugado 10 de los 20, Montecastillo no me parece para estar tan arriba.

Sotogrande en mi lista de deseos, aunque de momento imposible.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor asturkiller » Mar Abr 23, 2013 7:23 pm

Tienen que estar chulisimos, eso si, miedo me da preguntar lo que vale el greenfee :oops:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf