Moderador: masaza
oscar gonzalez escribió: Conozco la Peñaza, asi como 7 campos de esa lista de los 20, y no creo que sea digno de ella mas que otros campos como el CC Mediterraneo, La Sella o Lomas Bosque...... Si que cuando actualicen esa lista, creo que apareceran o deberian aparecer en ella, Moraleja 3, LLanes cuando abran los nuevos hoyos y por qué no, La Galiana.
oscar gonzalez escribió:j_barrabaja escribió:Es como la guía Michelin o cualquier otra guía de "los 10 mejores (...) de (...)"
Marketing. Seguro que vas a jugar cualquiera de los 10 primeros y no te decepcionan, pero a cuento de que uno es el 10 y otro el 11? Además faltan campos. Yo hecho en falta La Peñaza.
Conozco la Peñaza, asi como 7 campos de esa lista de los 20, y no creo que sea digno de ella mas que otros campos como el CC Mediterraneo, La Sella o Lomas Bosque...... Si que cuando actualicen esa lista, creo que apareceran o deberian aparecer en ella, Moraleja 3, LLanes cuando abran los nuevos hoyos y por qué no, La Galiana.
amintorel escribió:Perdonadme la pregunta que yo de esto poco sé, pero tanto hablan que...¿y Finca Cortesín? ¿no debería estar en la lista?
La lista es de 2006...Clearwater escribió:Me sorprende en la lista la inclusión del Cortijo y me explico, lo jugué el año pasado y el diseño me parece el de un gran campo, pero el estado de las calles y demás era casi desértico. Es más íbamos un grupo de 12 personas y al único que les gustó fue a mi, el resto se quedaron en el mantenimiento y no supieron apreciar el diseño de los hoyos.
masaza escribió:Esto esta bastante mas actualizado.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... mp;t=34730
Clearwater escribió:Yo he tenido la suerte de jugar en 11 de ellos, y mi favorito es Sotogrande. Me tiene enamorado, y está compensado el riesgo, con el acierto y el provecho que sacas de los golpes, el mantenimiento y el estado de los greenes. Sé que sonará quizás a herejía, pero lo prefiero a Valderrama que es capaz de cobrarse victimas en un golpe a centro de la calle y no tener tiro a Green.
Me sorprende en la lista la inclusión del Cortijo y me explico, lo jugué el año pasado y el diseño me parece el de un gran campo, pero el estado de las calles y demás era casi desértico. Es más íbamos un grupo de 12 personas y al único que les gustó fue a mi, el resto se quedaron en el mantenimiento y no supieron apreciar el diseño de los hoyos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados