Moderador: masaza
Mr Regulation escribió:jandicap escribió: Lo digo porque no dejo de subir mi handicap en vez de bajarlo (eso solo lo hago en pachangas).
¿Con esos hierros tan sólidos y esos chips tan precisos?
Ya me extraña, Jandi
Tigreton escribió:pointer escribió:si, yo jugue alli, con Alejo, Balcones y Joserra, pero me supongo q te imaginaras lo q te puedo contar de ese campo... nada
eso sí, lo unico q recuerdo es q no estaba mal
![]()
![]()
eres único...
![]()
![]()
oldgarcia escribió:He jugado allí una vez y tengo buenos recuerdos. Desde amarillas son unos 6000 metros, y hay que tener un día razonable de driver para no sufrir más de lo debido. De lo más llamativo, recuerdo dos pares 3 peliagudos con agua delante, un par cuatro dogleg derecha cortito (el 13) con un segundo tiro muy comprometido (hierro corto, pero mucha agua y green con cierta caída hacia el agua), el hoyo 2, par 4 de casi 400 metros con roble titánico protegiendo el segundo tiro y que hay que superar por arriba y el hoyo 18, con doble dogleg hacia la izquierda y gran búnker protegiendo el green por la parte frontal y la derecha.
El rough suele estar razonable (pero altito) y el recorrido es muy entretenido y variado. No sé si fue por la altura, pero recuerdo que pegué un par de pepinazos con el driver que me dejaron muuuuuuy sorprendido (y quien me conozca sabe que no le pego una mierda).
El trato de los empleados de primera y los precios muy ajustados. Ya tengo ganas de volver para el Campeonato de España de 4ª.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados