Moderador: masaza
Katipunon escribió:Hola y bienvenido:
Pues básicamente esos 3 campos, CNG, Olivar y Encín, aunque incluiría las rejas golf en Majadahonda.
Saludos
joseluis escribió:Katipunon escribió:Hola y bienvenido:
Pues básicamente esos 3 campos, CNG, Olivar y Encín, aunque incluiría las rejas golf en Majadahonda.
Saludos
De momento, no saldría de estos campos, si acaso de hacer una escapada, me iria a Fresnillo, Layos, wegolf.
Ir a Robledal, Cabanillas, Valdeluz (por los 4 hoyos donde se tiene que pasar un barranco...) de momento los descartaría si estais empezando y no conoceis los que han comentado.
Robledal y Cabanillas, Lomas, Dehesa, Herreria, me parecen especialmente duros para gente que esta empezando, eso no quita que sean la caña como campos pero para jugarlos ir con la idea de que vais a sufrir
IBS85 escribió:joseluis escribió:Katipunon escribió:Hola y bienvenido:
Saludos
De momento, no saldría de estos campos, si acaso de hacer una escapada, me iria a Fresnillo, Layos, wegolf.
Ir a Robledal, Cabanillas, Valdeluz (por los 4 hoyos donde se tiene que pasar un barranco...) de momento los descartaría si estais empezando y no conoceis los que han comentado.
Robledal y Cabanillas, Lomas, Dehesa, Herreria, me parecen especialmente duros para gente que esta empezando, eso no quita que sean la caña como campos pero para jugarlos ir con la idea de que vais a sufrir
El problema que tuve en el Robledal es que hay al menos tres hoyos que si no pegas bien el Driver y haces menos de doscientos metros pierdes bola. Hay algunos hoyos que son ciegos y cuesta ver por donde van, ademas, yo que estoy acostumbrado a tirar desde la alfombra, pocas bolas pegue a nivel. Probare CNG
El Coyote escribió:Valdeluz, a pesar de que tiene 4 barrancos que volar, es muy recomendable para principiantes que no van nada rectos ...
IBS85 escribió:Gracias a todos. Voy a tomarme estas primeras tomas como lo que son, es decir, aprender y tomar confianza en el campo, tirar a diferentes niveles y encontrar estrategias para bajar golpes porque ahora por mi tiraría al trapo siempre jeje. Si necesito dropar en frente de un barranco lo haré y procurare llevar bolas baratas para los golpes mas complicados. Gracias a todos por los consejos.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados