Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LASR Andando

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

LASR Andando

Notapor pofpif » Mié May 25, 2011 12:37 am

Una pregunta.

¿Se puede jugarl el capo de Los Angeles de San Rafael andando o es una temeridad'

He leido algo por ahí y algunos foreros dicen que hay que jugarlo en buggy pero es que yo me resisto.

Mi amigo Juliom dice que es imprescindible pero es que me fio muy poco de él para estas cosas.

Parto de la base que a mi lo del buggy no me gusta nada de nada pero tampoco quiero hacerme el tarzán ...
Filibustero

Handicap: 2015

Re: LASR Andando

Notapor MrRayas » Mié May 25, 2011 5:52 am

pofpif escribió:Una pregunta.

¿Se puede jugarl el capo de Los Angeles de San Rafael andando o es una temeridad'

He leido algo por ahí y algunos foreros dicen que hay que jugarlo en buggy pero es que yo me resisto.

Mi amigo Juliom dice que es imprescindible pero es que me fio muy poco de él para estas cosas.

Parto de la base que a mi lo del buggy no me gusta nada de nada pero tampoco quiero hacerme el tarzán ...

No te hagas el :naka: y coge buggy. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cricketman » Mié May 25, 2011 7:14 am

yo cuando he ido, he visto a varios hacerlo andando, pero la verdad que es aconsejable el buggy, hay mucha distancia entre tees, en especial en el puente.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor msotomayor » Mié May 25, 2011 7:28 am

Rayas, ¿lo conoces? ¿lo has jugado? Lo digo porque a mí me pasa como a pofpif, lo del buggy no me gusta, prefiero caminar. Con carrito eléctrico, pero a pie. ¡Y el 5 tenemos romería allí!
Maestro

Notapor MrRayas » Mié May 25, 2011 7:34 am

msotomayor escribió:Rayas, ¿lo conoces? ¿lo has jugado? Lo digo porque a mí me pasa como a pofpif, lo del buggy no me gusta, prefiero caminar. Con carrito eléctrico, pero a pie. ¡Y el 5 tenemos romería allí!

A mi no me gusta nada ir en Buggy, disgust disgust , no lo he jugado, sin embargo, lo ví cuando lo estaban construyendo y creo con la solana y las distancias de green a tee, se puede hacer bastante duro. :roll:

Espero poder apuntarme a la romería del 5. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor JulioM » Mié May 25, 2011 8:19 am

9 primeros se puede ir andando.
9 segundos bugy si o si

total : bugy :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor alonso » Mié May 25, 2011 8:39 am

A mi tampoco me gusta el buggy y creo que no es una temeridad porque lo único que es una locura es del 10 al 11 eso si un camino largo sobre todo con calor :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor cricketman » Mié May 25, 2011 8:49 am

alonso escribió:A mi tampoco me gusta el buggy y creo que no es una temeridad porque lo único que es una locura es del 10 al 11 eso si un camino largo sobre todo con calor :P

y del 17 al 18, con sol y calor, buff.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Urtus » Mié May 25, 2011 9:02 am

Es que lo del puente es un peñazo, pero bueno, tampoco es para tanto..............no te va a dar un síncope.................tu que eres un tipo fuerte y atlético, sin problemas
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Nando Els » Mié May 25, 2011 9:36 am

Yo voy a conocerlo esta tarde, y al tener la oferta del día del jugador de 25€ gf + buggie pues iré con buggie, aunque no me gusta nada el tema.... :| De todas formas, viendolo por ejemplo en google maps se ve que el caminito del puente es tela, porque no es sólo el puente, sino hasta que llegas al tee del siguiente hoyo, y luego vuelta del 17 al 18... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor oscar gonzalez » Mié May 25, 2011 10:29 am

Tampoco me parece una locura ir andando..... :roll: :roll: ......, otra cosa es que digas, por 10 € (5 mi amigo y 5 yo), me cojo uno y apañao :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor oficinista » Mié May 25, 2011 10:36 am

No se ha planteado el campo poner buggys a cada lado del puente para los que van andando??
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor JulioM » Mié May 25, 2011 10:58 am

oficinista escribió:No se ha planteado el campo poner buggys a cada lado del puente para los que van andando??

Si esta el marshall si lo hace.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor javmorales » Mié May 25, 2011 1:28 pm

¿Pero cómo es este puente de largoooo?
Scratch

Handicap: 35

Notapor javi_capo » Mié May 25, 2011 1:44 pm

andando, que es gerundio
Si la bola está en calle, no le mires el detalle