Moderador: masaza
pakotoro escribió:
Sobre las correspondencias que estan abriendo, decir que estan haciendo una buena labor y que siguen en gestiones para conseguir más, pongo el listado copiado de su web actualizado a fechas 17-mayo-2010. Falta alguna otra correspondencia ya firmada, p.e. con Logroño.
bobybil escribió:Ya me apuntaria a una quedada por la zona. Si se organiza una, a ver si tengo suertecilla con las fechas, me gustaría participar en la misma. [b]Eso sí, si es fuera de meaztegi no respondo de mi forma de patear, no estoy acostumbrado a patear sin baches ni bollos.[/b]

bobybil escribió:Hoy he jugado en meaztegi, y he notado una gran mejoria en los greenes. En las calles la mejoría se noto relativamente rápido, pero la verdad no creí que vería esta mejora en los greenes. Esperemos que por fin, veamos a este campo ser tratado por sus cuidadores como se merece y lo pongan en el lugar que se merece.
, que es ciego, y en los greenes donde hay agujeros, vemos "ondulaciones"
.bobybil escribió:...se ha tomado la decisión que la "poa" se apodere de los greenes y eso tardará un tiempecito en ocurrir.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados