CAMPO COSTA DORADA -

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

CAMPO COSTA DORADA -

Notapor SIMEON » Sab May 16, 2009 10:01 pm

En Junio estaré unos dias cerca del CAMPO COSTA DORADA de Tarragona- y querria tomar unas clases - , pero tambien puedo desplazarme a AIGUES VERDES DE REUS - O BON MONT -
Cual me recomendais para unas clases - saliendo al campo - llevo jugando 1 año -no muy intensivo- tengo H. 36-
y como casi tiodo el mundo tengo dias buenos y otros de llorar- lo malo es que no se porque lo hago bien y porque lo hago mal-

muchas gracias por vuedstra ayuda
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor jordiasb » Dom May 17, 2009 9:51 am

Hola. Yo soy socio de Aigüesverds, y estoy muy contento con los profes de ahí.
Si quieres que te informe... ya sabes donde estoy.

:thumbup:
jordiasb
 

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor SIMEON » Dom May 17, 2009 5:00 pm

jordiasb escribió:Hola. Yo soy socio de Aigüesverds, y estoy muy contento con los profes de ahí.
Si quieres que te informe... ya sabes donde estoy.

:thumbup:
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor SIMEON » Dom May 17, 2009 5:02 pm

jordiasb escribió:Hola. Yo soy socio de Aigüesverds, y estoy muy contento con los profes de ahí.
Si quieres que te informe... ya sabes donde estoy.

:thumbup:


Perdona quue me he liado-
Decia que solo he estado una vez en aigues verdes -y no me pareció mal- ¿conoces Costa Dorada? ¿que te parece?- me han hablado bien-
Para un novato como yo - 1 año- con poca dedicacºion- h/ 36- ¿En cual podria sacar mas rendimiento?
gracias
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor jordiasb » Dom May 17, 2009 6:00 pm

Pues Costa Dorada no lo he jugado, pero me han dicho que es un campazo, aunque tambi´n juraría (de oídas, no me hagas caso) que Aigüesverds es más plano y facilongo.
jordiasb
 

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor Pisha » Dom May 17, 2009 9:28 pm

Costa Dorada es Top Five en Catalunya, campazo con unos hoyos finales pa pedir la oreja y el rabo.
Pisha
 

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor fu-manchu » Dom May 17, 2009 10:05 pm

Por orden de dificultad, para mí: Bonmont, Costa Dorada, Reus. Los dos primeros son muy superiores (mucho mejores campos) a Reus, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor Locar » Dom May 17, 2009 10:14 pm

Estoy con Fu.

No dejes de tener en cuenta Port Aventura tampoco.

El profe de CD a mi personalmente no me gusta. Para dar clases sin duda te recomiendo Reus. Lástima de la cancha de prácticas... pero los profes muy bien.

La mejor cancha sin duda la de Bonmont.
Locar
 

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor fu-manchu » Dom May 17, 2009 10:17 pm

Locar escribió:
No dejes de tener en cuenta Port Aventura tampoco.


Los dos campos largos de PA valen la pena.

Locar escribió:La mejor cancha sin duda la de Bonmont.


Sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor movillo » Dom May 17, 2009 11:10 pm

fu-manchu escribió:Por orden de dificultad, para mí: Bonmont, Costa Dorada, Reus. Los dos primeros son muy superiores (mucho mejores campos) a Reus, en mi opinión.


A mí me parece más difícil Costa Dorada que Bonmont; permite muchas menos escapadas..........pero esa clasificación me parece bien en cuanto a belleza de los campos. Para mí, Bonmont es uno de los más bonitos de Cataluña. Siempre he jugado bien allí :grin: :grin: :grin:
movillo
 

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor SIMEON » Mar May 19, 2009 8:55 am

Muchas gracias a todos -, pero , como podeis comprender , con mi experiencia 1 año- poco intenso h/36- debo centrarme mas en la calidad de sus profesores que en la belleza del campo - y Cuando digo calidad me refiero a calidad docente, no a que sepan mucho golf- He estado dando clases particulares con un profesor , que es bueno , pero , no se , me parece a mi que es un poco de "piñon fijo".
Yo he leido en este Foro - (maravilla de Foro por cierto) - distintos comentarios sobre el stance en salida - colocacion de pie adelantado hacia adelante, hacia atras, según que tengas mas o menos slice- , en fin son todo posibilidades que luego uno las aplica o no - El grip , angulo de la mano a hombro derecho -cruce dedos ...... , sin embargo yo he visto grips de handicaps muy bajos que no llevan este grip- ¡¡ O me lo parece a mi !! -- Esas son las cosas que me gustaria que me enseñaran , que si no sale bien un golpe de una forma dar otras alternativas ...
Por eso en Junio queria dar unas horas de clase jugando el campo y corrigiendo -
Vaya peñazo que os estoy pegando ¡¡¡- Ya me perdonareis . Seguro que alguno se parte de risa , pero que vamos a hacer , ya mejoraré - seguro.

un saludo a todos y muchas gracias

Ya se que quizá para alguno es una pregunta comprometida por eso voy a tratar de poner mi email en el perfil , por si alguien quiere contestarme privado

gracias
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor Locar » Mar May 19, 2009 9:28 am

Ningún compromiso... te doy mi opinión sincera.

En Bonmont hay una academia rara de esas que vale 70€ la hora (o al menos eso había hace un año cuando dejaron tirados a lso que allí recibíamos clases). Campo de prácticas 10, calidad de la enseñanza... yo lo veo para un nivel más avanzado.

En Port Aventura (es mi campo) la cancha de prácticas está muy bien (alfombras), la de approach y putting green son de lo mejor de Catalunya pero yo no recibiría ni loco una clase allí. No me gusta el profe que hay... o el que va habiendo pq cambian de profesor más que yo de palos.

Costa Dorada. Sólo vi al profe una vez mientras yo calentaba para un torneo... más preocupado de marujear con el personal que de la clase que estaba dando... no me gusto nada tampoco. La cancha de prácticas es de alfombras pero está bien también.

Reus... hay 4 profesores y los 4 dicen que son cojonudos. Muy buenos. La cancha de prácticas es sin duda de las peores de Catalunya. Es de alfombras, pero con más años que yo.

Es lo que hay...
Locar
 

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor SIMEON » Mar May 19, 2009 10:01 am

Mchas gracias Locar - mas claro imposible -

saludos
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor jordiasb » Mar May 19, 2009 10:20 am

Estoy con Locar.
Si lo que buscas es un buen profe tanto Rubén como Nuria como Milagros te van a gustar mucho (Aigüesverds).
jordiasb
 

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor SIMEON » Mar May 19, 2009 10:31 am

Muchas gracias Jordiasb-
me esta quedando bastante claro

saludos
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados