Campo De Golf Las Caldas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De Golf Las Caldas

Notapor asturkiller » Jue Oct 27, 2011 7:37 pm

buenas a todos, compañeros foreros, este hilo va dirigido a aquellos jugadores que conocen el campo de las caldas en asturias.
lo escribo porque en varias revistas dicen que este campo es facil :shock: yo no soy tiger woods pero facil no me parece, se que tiene algunos hoyos facilitos pero la gran mayoria tienen su miga, no se vosotros pero en este campo como no vayas recto te penaliza un monton.
las preguntas que os hago son las siguientes:
¿os parece facil o dificil?
¿que hoyos os resultan mas complicados?
empiezo yo, ovbiamente a mi me parece complicado y los mas dificilillos el 3, el 4, el 13 y el 15.
chao a todos :jerk: :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor dubousky » Jue Oct 27, 2011 7:45 pm

lo jugué hace muchos años (puede que 10) y siéndote muy sincero te diré que me pareció un infierno de campo...

seguramente influyó que caían chuzos de punta, que en aquella época mi nivel era peor que el actual y no me gustan los campos escarpados, pero es que en este campo parece que estás haciendo escalada...cuestión de gustos

eso sí, el paisaje y el entorno son incomparables...

un abrazo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 21, 2009 12:06 pm
Handicap: 10,1

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor TON39 » Jue Oct 27, 2011 7:50 pm

Estoy totalmente de acuerdo con asturkiller, aparte de la dificultad propia del recorrido, el que las calles a penas tengan zonas llanas lo complica muchísimo, no das un golpe en el que los pies estén a la misma altura que la bola ni con suerte.
los hoyos mas difíciles son los que citas sin olvidarnos del siete que tiene su miga y si el campo te parece fácil por distancia prueba a salir de blancas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 459
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:13 am
Handicap: 12,4

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor Bastion » Jue Oct 27, 2011 8:11 pm

barri
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor Mc_Arena » Jue Oct 27, 2011 8:53 pm

[A mi me parece que es un campo dificil, me sumo a lo dicho por los anteriores y además creo que aunque no es largo (salvo los hoyos 3 y 13), sí es duro y exigente fisicamente´con tanta montaña que subir y bajar , los que juegan alli habitualmente os aseguro que están en forma :wink:

Para mi los hoyos más dificiles son el 3, el 13 y el 18 (siempre me voy al agua :smile: ).

Eso si el campo es verdaderamente bonito, y merece la pena jugarlo, a mi me encanta :love1:
Última edición por Mc_Arena el Jue Oct 27, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor asturkiller » Jue Oct 27, 2011 8:54 pm

yo soy socio de este campo y la verdad es que me gusta mucho, no puedo jugarlo lo que quisiera por estar viviendo ahora en madrid, la verdad es que el entorno es precioso pero parte del recorrido es durillo, tiene hoyos preciosos como el 18 que es una preciosidad, o el 7 par tres corto pero que como te escapes un poco.... date por muerto.
que ganas tengo de subir, jugar unos hoyos y tomarme unas sidrinas
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor elGarfio » Jue Oct 27, 2011 8:55 pm

Es un campo bastante dificil en conjunto, baste decir que el último torneo medal se ganó con +7 neto en primera...

De todos modos, es bastante de local player, en el sentido siguiente: hay una serie de hoyos, como el 3, 4, 15 que hay que tener bastante estudiados para jugarlos con estrategia y no forrarse. A cambio hay una serie de hoyos muy facilitos, que si estás fino te dan opciones de recuperar, o de puntuar bien si vas stableford como el 1, 2, 5 y 6, o 16 y 17 en la segunda parte.
Lo que está claro es que hay que contenerse mucho con el driver, y usarlo lo imprescindible, y tratar de ir buscando el sitio para tener un buen siguiente golpe...y ya sabemos cómo somos en este foro. Normalmente, yo sólo salgo de driver en 6 hoyos, 7 según esté una salida 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor asturkiller » Jue Oct 27, 2011 8:59 pm

Mc_Arena escribió:[A mi me parece que es un campo dificil, me sumo a lo dicho por los anteriores y además creo que aunque no es largo (salvo los hoyos 3 y 13), sí es duro y exigente fisicamente´con tanta montaña que subir y bajar , los que juegan alli habitualmente os aseguro que están en forma :wink:

Para mi los hoyos más dificiles son el 3, el 13 y el 18 (siempre me voy al agua :smile: ).

Eso si el campo es verdaderamente bonito, y merece la pena jugarlo, a mi me encanta :love1:

es cierto que no es un campo excesivamente largo, pero esta defendido de narices, pero una pregunta, no te parece largo el hoyo 4, yo siempre que intento llegar de dos..... al rio, hay que pegar un driver muy muy bueno para poder llegar, por lo menos yo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor TON39 » Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

el 90% de los que jugamos el campo habitualmente vemos el cuatro mas como par cinco que como par cuatro. Así que creo que esta claro.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 459
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:13 am
Handicap: 12,4

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor bubi739 » Jue Oct 27, 2011 9:18 pm

No es un campo muy muy dificil, pero sí que es dificil, sobre todo porque todos los hoyos son cuesta arriba o abajo.

Lo que te puedo asegurar es que el entorno es incomparable. Si quieres vistas también te aconsejo el campo de la Rasa del Berbes.
Matraco
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 23, 2011 5:14 pm
Handicap: 26

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor asturkiller » Jue Oct 27, 2011 9:38 pm

bubi739 escribió:No es un campo muy muy dificil, pero sí que es dificil, sobre todo porque todos los hoyos son cuesta arriba o abajo.

Lo que te puedo asegurar es que el entorno es incomparable. Si quieres vistas también te aconsejo el campo de la Rasa del Berbes.

conozco la rasa, un campo muy bonito y buenas vistas, pero para vistas de verdad el campo de llanes, aunque mas facilitos que este
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor duncan501 » Jue Oct 27, 2011 10:38 pm

Es un campo dificil, y que me encanta jugar siempre que tengo oportunidad, lo recomiendo a cualquier persona que visite asturias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:15 am
Handicap: 14,3

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor Mc_Arena » Jue Oct 27, 2011 10:58 pm

:[/quote]
es cierto que no es un campo excesivamente largo, pero esta defendido de narices, pero una pregunta, no te parece largo el hoyo 4, yo siempre que intento llegar de dos..... al rio, hay que pegar un driver muy muy bueno para poder llegar, por lo menos yo[/quote]

sí claro que el 4 es largo y dificil, de dos no creo que llegue yo en mi vida, pero tampoco me lo planteo, de momento. A veces he llegado de tres y otras, pues pa que decirlo :oops: , pero , en cualquier caso, a mi me gusta mucho ese hoyo y lo suelo jugar bien, dentro de lo que es mi juego,........ . Alguna vez me ha pasado la bola entre las tablas del puente y me ha quedado lejos y en el centro de calle.... :wink:

a mi me dais mucha envidia los que podeis disfrutar de ese campo, la verdad, y siempre que voy por alli procuro jugarlo,
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados