Hoyo 5 Illescas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Hoyo 5 Illescas

Notapor Guskauskas » Lun Feb 14, 2011 8:03 pm

El domingo fuimos varios foreros a Illescas y en el tee del hoyo 4 vimos un cartel que ponía que tuvieramos cuidado en no enviar la bola a las casas de la derecha (como si me gustará hacer slice :evil: ) , ya que el club no se hacía cargo de los destrozos que pudieramos ocasinar, y que el responsable sería el jugador.
No debería tener el club un seguro para esto? o más fácil, poner una red como la que hay en el hoyo 6 del CN.
Al ver esto, los tres foreros nos fuimos fuera de límites por la izquierda, alguno creo que hasta dos veces :lol:
Última edición por Guskauskas el Lun Ago 08, 2011 2:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor javi_capo » Lun Feb 14, 2011 8:07 pm

Yo mandé dos bolas al out de la izquierda y en la tercera me dije 'a tomar por culo! Le pienso endiñar a la casa' Se fué a por la casa pero también out, claro! :) Qué desastre!!!
Lo suyo es que arranquemos el cartel el próximo día. :)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 8:08 pm

Yo no leí el cartel por eso mis bolas, en ambas vueltas, estaban en medio de la calle :risitas: :risitas: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor Pedrol » Lun Feb 14, 2011 8:11 pm

Guskauskas escribió:El domingo fuimos varios foreros a Illescas y en el tee del hoyo 4 vimos un cartel que ponía que tuvieramos cuidado en no enviar la bola a las casas de la derecha (como si me gustará hacer slice :evil: ) , ya que el club no se hacía cargo de los destrozos que pudieramos ocasinar, y que el responsable sería el jugador.
No debería tener el club un seguro para esto? o más fácil, poner una red como la que hay en el hoyo 6 del CN.
Al ver esto, los tres foreros nos fuimos fuera de límites por la izquierda, alguno creo que hasta dos veces :lol:

Gus, no era en el hoyo 4 era en el hoyo 5...
¿Ese fuí yo?, es que ya ni me acuerdo :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 8:11 pm

Guskauskas escribió:El domingo fuimos varios foreros a Illescas y en el tee del hoyo 4 vimos un cartel que ponía que tuvieramos cuidado en no enviar la bola a las casas de la derecha (como si me gustará hacer slice :evil: ) , ya que el club no se hacía cargo de los destrozos que pudieramos ocasinar, y que el responsable sería el jugador.

Querido me parece que hablas del hoyo 5 :?: :?: :?:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor javi_capo » Lun Feb 14, 2011 8:14 pm

PINK PANTHER escribió:Yo no leí el cartel por eso mis bolas, en ambas vueltas, estaban en medio de la calle :risitas: :risitas: :risitas:



:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor javi_capo » Lun Feb 14, 2011 8:14 pm

Pedrol escribió:
Guskauskas escribió:El domingo fuimos varios foreros a Illescas y en el tee del hoyo 4 vimos un cartel que ponía que tuvieramos cuidado en no enviar la bola a las casas de la derecha (como si me gustará hacer slice :evil: ) , ya que el club no se hacía cargo de los destrozos que pudieramos ocasinar, y que el responsable sería el jugador.
No debería tener el club un seguro para esto? o más fácil, poner una red como la que hay en el hoyo 6 del CN.
Al ver esto, los tres foreros nos fuimos fuera de límites por la izquierda, alguno creo que hasta dos veces :lol:

Gus, no era en el hoyo 4 era en el hoyo 5...
¿Ese fuí yo?, es que ya ni me acuerdo :lol:


Sip. Es el 5. El tarugo al que se refiere Gus soy yo. :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor tiroloco » Lun Feb 14, 2011 8:20 pm

De todas formas, entiendo que el seguro de la licencia es precisamente para eso: un seguro de responsabilidad civil, sea el damnificado otro jugador, un coche o una vivienda.

Por otro lado, hay campos que incluyen entre sus reglas locales que el sobrevuelo de zonas FL, aunque al final la bola llegue a calle, se considera la bola FL. Se hace para que no intentes recortar un dog leg con chalets en el camino y que no se lleven bolazos. Con marcar unas estacas de fuera de limites y regla local, sólo puede ser por accidente, y no intencionadamente. :cry: :cry:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor approachman » Lun Feb 14, 2011 8:24 pm

De todas maneras con el seguro que tienes de rc con la licencia federativa deberías estar cubierto.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor fu-manchu » Lun Feb 14, 2011 8:27 pm

tiroloco escribió:Por otro lado, hay campos que incluyen entre sus reglas locales que el sobrevuelo de zonas FL, aunque al final la bola llegue a calle, se considera la bola FL.

¿Cómo???????
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor cricketman » Lun Feb 14, 2011 8:28 pm

approachman escribió:De todas maneras con el seguro que tienes de rc con la licencia federativa deberías estar cubierto.


si pero si le pegas un bolazo a alguien y le dejas en el sitio, la rc estará cubierta, pero el cargo de conciencia no, con lo que creo que la solución pasa por poner una red para evitar daños personales, no los materiales, que para eso está el seguro.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 8:34 pm

tiroloco escribió:Por otro lado, hay campos que incluyen entre sus reglas locales que el sobrevuelo de zonas FL, aunque al final la bola llegue a calle, se considera la bola FL.

Me parece extraño lo que comentas de esta regla local. :?: :?:
Yo he visto reglas locales que no te dejan jugar un hoyo por la calle de al lado para acortar (hoyo 4 de Pedreña y hoyo 14 de la Dehesa de Villanueva de la Cañada, por citar alguno).
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor morenin07 » Lun Feb 14, 2011 8:35 pm

En este enlace puedes ver el contrato del seguro de accidentes para deportistas federados y lo más importante ¿que hacer en este tipo de situaciones? . Aunque se trata de un enlace de la federación cantabra es valida para todas las comunidades.

http://www.federacioncantabradegolf.net ... uroacc.pdf
Última edición por morenin07 el Lun Feb 14, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:48 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor morenin07 » Lun Feb 14, 2011 8:36 pm

Por cierto en una partida de 4 y todos fuera de limites ..
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:48 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 8:39 pm

morenin07 escribió:Por cierto en una partida de 4 y todos fuera de limites ..


Lee bien el hilo, :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados