Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cómo Conseguir El Handicap De Juego De Los Campos?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Cómo Conseguir El Handicap De Juego De Los Campos?

Notapor javipeti » Jue Sep 09, 2010 1:08 am

Antes, en el área del jugador de la web de la Federación había un apartado llamado "agenda", en el que podías saber de forma inmediata el hcp de juego y la distribuición de golpes por hoyo. Ahora, desde que es gratuito, este apartado ha desaparecido.
¿Sabéis de alguna forma de conseguir lo mismo?. No me vale saber el slope, porque después habría que buscar los hcp de cada hoyo y hacer las cuentas. Ya sé que no se tarda nada, pero me gustaría un sistema como el que había.
Última edición por javipeti el Jue Sep 09, 2010 1:19 am, editado 1 vez en total
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Re: ¿Cómo Conseguir El Handicap De Juego De Los Campos?

Notapor andicru » Jue Sep 09, 2010 9:06 am

Prueba a entrar en el area del jugador como lo hacias antes, ayer yo entre y me dejo sacar desde la agenda la tarjeta de un campoen el que voy a jugar en unos dias.

Aqui te dejo el enlace por si no lo tienes:

http://www.areadeljugador.com/Abierto/login.aspx
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor javipeti » Jue Sep 09, 2010 4:17 pm

Muchas gracias. Efectivamente, entrando desde tu enlace sí sale. Desde el enlace de la página de la federación no. ¡Qué cosas!
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Pablo_delmar » Jue Sep 09, 2010 9:31 pm

javipeti escribió:Antes, en el área del jugador de la web de la Federación había un apartado llamado "agenda", en el que podías saber de forma inmediata el hcp de juego y la distribuición de golpes por hoyo. Ahora, desde que es gratuito, este apartado ha desaparecido.
¿Sabéis de alguna forma de conseguir lo mismo?. No me vale saber el slope, porque después habría que buscar los hcp de cada hoyo y hacer las cuentas. Ya sé que no se tarda nada, pero me gustaría un sistema como el que había.

No me cuadra. Para calcular el hcp de juego de un jugador necesitas el handicap exacto (HE), el slope, el VC (valor del campo) y el par del campo ya tá. El handicap de cada hoyo lo necesitarás para saber cuántos golpes tienes en ese hoyo en particular pero no para saber tu hcp de juego....

Normalmente en casi todas las tarjetas vienen los valores de slope y VC por lo que lo puedes calcular usando una formula muy sencillita

HJ=(HE x Slope)/113+(VC-Par) con las calculadoras del movil lo haces en un plis
Scratch

Handicap: snif

Volver a Campos de Golf