Golf Santander Como Accionista

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf Ciudad Del Santander

Notapor astrako » Vie Dic 29, 2006 4:58 pm

Wenas foreros.

Hoy he sido afortunado, me han invitado a jugar en el campo de E. Botin que es una autentica pasada, desde que entras ves la exclusividad, un tío nos a sacado los palos del coche y nos los ha montado en los buggies y listo 8-) , le comentamos la salida que tenemos y nos comenta que tendremos los palos y los buggies listos en el tee del 1.

Después de media hora cotilleando por la tienda, dos dirigimos al tee del 1, teníamos los palos impolutos :shock: :shock: … (Que cracks pues algunos de mis palos no se veían las rayas blancas), empezamos con un par 5 de aproximadamente 470 metros, me casco un 7, toy frio aun.. Después toca un par 4 de 399 metros, se me hizo eterno este hoyo…
El hoyo 4 un handicap 2 (creo) muy complicado para un matraco como yo, 1 bola perdida por la derecha, total 8 golpazos… :oops:

No me acuerdo de mucho más de la primer vuelta (soy un desastre para recordar los hoyos), os comento que por la derecha corre una especie de riachuelo que es un zampa-bolas y claro yo no se me los trucos de Pizo :laughing5: para que las bolas boten al lado contrario del agua y queden en calle… Me casque 54 golpes

En seguida pasaban los cochecitos para rastrillar los bunkers :jerk: y eso que apenas éramos 3 partidos en el campo.

Personalmente me gusto más los últimos 9 hoyos sobre todo el 12 par 5 handicap 1 que me he marcado un 6 después de un patético golpe con la madera 3, el 13 y 14 también me gustaron bastante. Llegamos al 17 un par 3 que tienes que pasar un lago y el green esta en caída uno, son unos 140 metros, salgo con el H7 y llego al principio del green pero tiene caída y la pu.. bola al agua… :evil: a la derecha se puede ver la academia de golf y la zona approach muy, muy cuidada… finalizo el 18 un par 5 con 6 me voy contento con un pedazo approach desde bunker con el 60º. Me casco 52 golpes en la segunda vuelta + los 54 de la primera 106, me voy contento con mis 34 puts.

El campo es impresionante de lo cuidado que esta, me pareció que estaba bastante más cuidado que Montecastillo, en general el campo estaba un poco blando, y algunos greenes de la primera vuelta un poco quemados por el hielo, los bunkers perfectos, vamos un notable alto para el campo.

Después de unos holes, al hoyo 19, unas buenas raciones en el restaurante José Luis que tienen en la primera planta de la casa club…

Si tenéis oportunidad de jugarlo no lo dudéis…

Pongo unas fotos de los vestuarios que he encontrado por internet, ya esta prohibido tirar fotos dentro de la Ciudad del Santander y no me he podido dar el gustazo de tirarme unas fotillos…
Imagen

Imagen
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Golf Ciudad Del Santander

Notapor austin » Vie Dic 29, 2006 9:39 pm

Y qué te han parecido los tees ?

Otra cosa destacable es el extraordinario campo de prácticas . Cercano , con alfombra sobre tierra , hierba al ras y rought . Bolas estupendas colocadas en los puestos .
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Respuesta: Golf Ciudad Del Santander

Notapor astrako » Vie Dic 29, 2006 11:50 pm

austin escribió:Y qué te han parecido los tees ?

Otra cosa destacable es el extraordinario campo de prácticas . Cercano , con alfombra sobre tierra , hierba al ras y rought . Bolas estupendas colocadas en los puestos .


Los tees de salida muy cuidados, si te refieres a los tees para poner las bolas pues nos han dado una bolsa para los cuatro con el logotipo Golf Santander que por mi parte no ha quedado ni uno vivo... lo siento Pizo, te dare uno del Decathlon :laughing6: :laughing6:

la salida por libre cuesta 250 € :shock: :shock:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Golf Ciudad Del Santander

Notapor TRAPI » Mié Ene 03, 2007 10:03 pm

Al que le pueda interesar, tb está la escuela de golf de Jim McLean, otro gurú del golf tipo David Leadbetter o Butch Harmon, bastante reconocido mundialmente. Creo que dan clases de golf a NO empleados tb y si bien es un poco caro comparado con las clases en clubs privados su método no está nada mal! Tienen tb la posibilidad de grabarte en video y hacer un estudio detallado de tu swing.

http://www.jimmclean.com/
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Dic 21, 2006 6:37 pm
Ubicación: En pleno cambio de swing...
Handicap: 10.9

Re: Respuesta: Golf Ciudad Del Santander

Notapor astrako » Mié Ene 03, 2007 10:31 pm

TRAPI escribió:Al que le pueda interesar, tb está la escuela de golf de Jim McLean, otro gurú del golf tipo David Leadbetter o Butch Harmon, bastante reconocido mundialmente. Creo que dan clases de golf a NO empleados tb y si bien es un poco caro comparado con las clases en clubs privados su método no está nada mal! Tienen tb la posibilidad de grabarte en video y hacer un estudio detallado de tu swing.

http://www.jimmclean.com/


No tengo aquí los precios, pero vamos por lo que cuesta prefiero el estudio detallado que te hacen en GP y sobre todo las clases del maestro Balcones, que ha conseguido que algún forero baje su medias de puts cuando parecía imposible :geek: ...

En mi humilde opinión, claro...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Golf Ciudad Del Santander

Notapor vampiro » Jue Ene 04, 2007 1:23 am

Creo haber leido 85 euros la hora. en golf digest
En el reportaje decian que la media de bajada era de 4 a 5 puntos despues de unos seis meses en la academia

Lo que no se si la bajada es de 36 a 31 o de 7 a 2 :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Golf Ciudad Del Santander

Notapor Lacasito » Jue May 17, 2007 5:46 pm

Acabo de vnir de jugar alli, me ha parecido un buen cmpo, con muchas pijaditas que no estan mal, como que te recojan la bolsa y la preparen, la zona de practicas de hierba perfecta y las bolas preparadas, nadie en el campo.

Es bastante largo pero sobre todo tiene un millon de bunkers, en mi vida habia estado en tantos bunkers.. . he debido cojer unos 15... en cuanto pierdes calle vas directo a la playita...

Lo que mas me ha gustado es com esta medido, en cada aspersor, boca de riego, alcantarilla de drenaje... hay la distancia al borde de gren, siempre hay una marca a menos de 10 pasos de tu bola, deberian aprender el resto de campos, Sobre todo cerca de green, esta lleno.

Los greenes bastante duros y con muchus pianos y buenas caidas, ademas rapiditos... quiza un poco secos. En general muy bien cuidado, de lo mejor que he visto nunca...


Merece la pena ir, si te invitan.


Un problema, no hay bar en el 9, casi me desmayo del hambre
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Respuesta: Golf Ciudad Del Santander

Notapor TRAPI » Mié May 23, 2007 10:31 am

Los accionistas tienen derecho a jugar 1 vez.

Los tees están bien. Hace cosa de un mes pincharon tees, calles y greens y ahora está todo perfecto para jugar.

Si alguien juega os sugiero pillar el servicio de José Luis (el restaurante) que crero que sale por unos 15 EUR y cada x hoyos pasa un buggy con bebidas y comida!
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Dic 21, 2006 6:37 pm
Ubicación: En pleno cambio de swing...
Handicap: 10.9

Respuesta: Golf Ciudad Del Santander

Notapor TRAPI » Mié May 23, 2007 10:49 am

Creo que es en Octubre cuando se cierra la temporada de campeonatos con el premio Back on Black medal play saliendo desde negras!!!!
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Dic 21, 2006 6:37 pm
Ubicación: En pleno cambio de swing...
Handicap: 10.9

Re: Respuesta: Golf Ciudad Del Santander

Notapor astrako » Mié May 23, 2007 11:15 am

TRAPI escribió:Creo que es en Octubre cuando se cierra la temporada de campeonatos con el premio Back on Black medal play saliendo desde negras!!!!


joe que miedo... el 12 saliendo de negras para flipar...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Golf Santander

Notapor Ccarloss » Jue Feb 11, 2010 10:48 pm

Hola a todos, ¿alguien sabría decirme que te piden en ese campo para aprovechar la tarifa de accionista?, ¿algún extracto del banco o algo así? porque el precio entre diario para los accionistas es de 50€, lo cuál me parece buen precio si es tan campazo como dicen.
Última edición por Ccarloss el Dom Feb 20, 2011 1:49 am, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:41 pm

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor golfandsports » Jue Feb 11, 2010 11:53 pm

Algo de eso hay, pero el problema es la falta de información al respecto

Si yo fuese tú llamaría directamente al campo, preguntas por el caddie master de toda la vida y que él te informe, así no hay fallos ni errores, y si es por email y por escrito mejor, para evitar posibles sorpresas cuando vayas a jugar

El campo? Un flipe, no hay nada igual en Madrid, en España comparable a Valderrama, pero a lo grande

Mención especial para el trato del personal, normalmente aunque como siempre hay excepciones, y no se te olvide darte una duchita en los vestuarios mientras te pides un buen Gintonic después de jugar :book: :book: , lo mejor del día

Saludos
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 15, 2008 11:42 am
Handicap: pro

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor walter » Jue Feb 11, 2010 11:57 pm

es muy facil, llamas al telefono de atencion al acionista, dices que quieres reservar para jugar y te pasan con el campo. Cuando estes ya registrado como accionista puedes llamar al campo directamente para jugar.
50 pavos por ese campo es Barato te lo aseguro.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor javman » Vie Feb 12, 2010 12:13 am

Yo solo he ido como invitado de empleado, y decir que los 50 euros valen la pena, me encanto el campo. Tengo que volver pronto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor berni » Vie Feb 12, 2010 12:48 am

Te piden tener un mínimo de 25 acciones. Posiblemente el mejor campo de España, perfecto para la Rayder.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:18 pm
Handicap: 8.8

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados