Las Matas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Las Matas

Notapor Irre » Lun Ago 31, 2009 11:11 am

Hola

No conozco el campo de Las Matas y me gustaria ir, sabeis como esta? He leido en varios post que cuando alguien decia que habia jugado en las matas otro le contestaba que valiente, por que es eso?


Gracias
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Las Matas

Notapor javierete33 » Mar Sep 01, 2009 7:45 am

Yo juegue hace muchos años y recuerdo que era un campo con muchísimas cuestas, calles con caídas hacia los lados y raff muy altos y difíciles. Aunque lo peor repito las cuestas. Ahora no se que tal estara…
Saludos
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:29 pm
Handicap: 24

Re: Las Matas

Notapor Ceinos » Mar Sep 01, 2009 7:55 am

Hay varios hilos acerca del campo. Busca en "Quedadas zona Centro" por NCG o por Las matas.
Este enlace es del stroke saver del campo que tiene algún comentario //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=22&t=7492
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Notapor Cienfuegos » Mar Sep 01, 2009 8:24 am

Dificil??? noooo, jejeje... solo que puede ser que dejes alguna bola en calle y se vaya por "fuerzas extrañas" al "mas alla" (fuera de limites)

Y ademas por valoracion de no se quien.... es un campo que te quita puntos de handicap.... tocate los coj....

Ahora eso si... es bonito y haces ejercicio..jejeje
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Las Matas

Notapor Action » Mar Sep 01, 2009 8:53 am

Ahora las calles están muy secas, totalmente secas. Los greenes, de 80 mts a green y los tees perfectos.

Los de las cuestas no es para tanto... Mejor jugar con bolsa al hombro o con carro eléctrico, lo peor carro manual.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Las Matas

Notapor pepe-las-matas » Mar Sep 01, 2009 7:16 pm

Hola
En verano las calles están secas pero los greens, antegreens y calles están bién, no son para tanto. El campo tiene buenas vistas de la sierra y tiene bastantes arboles (no te preocupes po ellos, no entran mucho en juego), en conclusion es un campo bonito.
Última edición por pepe-las-matas el Sab Mar 12, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 01, 2009 5:34 pm
Ubicación: En el agua!!
Handicap: 11

Re: Las Matas

Notapor Ceinos » Mar Sep 01, 2009 7:39 pm

Los árboles entran poco en juego, es cierto, pero las hojas de éstos suelen esconder las bolas hasta en los greenes...es como si las colocaran los duendecillos robabolas, jeje.
El campo a mi me gusta, tienes unos cuantos hoyos muy bonitos, está bastante bien cuidado y exceptuando la subida desde el green del 9 al tee del 10 es durillo pero no para tanto.
Si juegas torneo mas vale que pilles un buggie si no quieres darle "ventaja" a tus rivales. La llegada al tee del 3 después de la subida del 2 es para recuperar el aliento, y en el tee del 10 dejas la mitad de los pulmones, jajaja. Yo llevaría allí a los fumadores que quieran dejarlo...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Las Matas Golf

Notapor onthegreen » Mié Jun 08, 2011 4:59 pm

hola a todos,

estaba pensando en jugar este viernes en las matas....he oido comentarios dispares sobre que tal esta el campo....estaba buscando informacion en internet y la verdad no viene casi nada...no tienen pagina web? alguien tiene la tarjeta? que valor de campo y slope tiene? par 72? cuantos metros?

merece la pena jugar?

un abrazo!
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie May 20, 2011 6:11 am

Re: Las Matas Golf

Notapor MAD » Mié Jun 08, 2011 5:05 pm

Obligatorio coger buggy, tiene algunas cuestas que te dejan sin aire. En cuanto al campo: calles estrechitas, si no la dejas en calle despidete casi seguro de la bola.
Creo que había un dossier del campo en el foro de dossiers.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:53 pm
Handicap: 31,1

Re: Las Matas Golf

Notapor javi_capo » Mié Jun 08, 2011 5:06 pm

usa el buscador, que seguro que viene algo... :roll:

//www.galaxiagolf.com/camposgolf.p ... o=CM06#bus


La tarjeta:
Imagen
Última edición por javi_capo el Mié Jun 08, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Las Matas Golf

Notapor onthegreen » Mié Jun 08, 2011 5:08 pm

gracias por la tarjeta....ya he visto info sobre el campo en otros post pero es antigua y escasa....si alguien se lanza y nos refresca nos vendra muy bien....

osea que hay que jugar con bolas fosforescentes de estas naranjas no?
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie May 20, 2011 6:11 am

Re: Las Matas Golf

Notapor onthegreen » Mié Jun 08, 2011 5:11 pm

campo raro...espero que sea tan sencillo como su VC y slope anuncian...
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie May 20, 2011 6:11 am

Re: Las Matas Golf

Notapor Pedrol » Mié Jun 08, 2011 6:03 pm

Como ya te han comentado, es un campo con muchas cuestas y bastante técnico. En todo caso, olvídate de tirar de carro :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Las Matas Golf

Notapor PINK PANTHER » Mié Jun 08, 2011 7:04 pm

Es un campo técnico, corto y hay que saber los trucos de dónde tirar. Te pongo el ejemplo del hoyo 10 par 5 corto pero de salida tienes que tirar a la calle del 18, entonces la bola acaba en la calle del diez, en cambio, si tiras directamente a la del 10 hay una fuerte caída hacia la izquierda y acabas en un barranco.
En bastantes hoyos yo me olvidaría de sacar del driver, tiene muchas cuestas y los pies nunca los tienes rectos.
Yo lo solía jugar con carro eléctrico y un día lo tuve que dejar caer por una cuesta pq sino me caía yo, con eso te digo todo. Por cierto, yo me llevaría una buena saca de bolas, como te salgas de calle tienes todas las papeletas de perder la bola. :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados