Campo Los Arqueros

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo Los Arqueros

Notapor joseluis » Jue Jul 30, 2009 3:05 pm

Buenas, el Martes que viene voy a jugar un torneo en el campo Los Arqueros, he estado buscando stroke saver o comentarios de este campo y no he visto nada.

Me gustaría saber los que lo hagais jugado, que "trampas" tiene este campo o que opinais de él, segun la web, no parece un campo largo con lo cual me hace entrever que tiene pinta de ser muy tecnico.

Toda info será bien recibida...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Campo Los Arqueros

Notapor Harold » Jue Jul 30, 2009 8:35 pm

"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Re: Campo Los Arqueros

Notapor Manu » Vie Jul 31, 2009 8:17 am

Jose Luis, el unico consejo que te puedo dar, es que vayas por la calle y que no sacrifiques hacer mas distancia si existe riesgo.

Campo precioso, pero donde se pueden perder varias bolas facilmente. Ya te digo, si eres gran pegador, saca solo el driver en algunos hoyos. Por distancia no lo necesitarás.

Pares tres cortitos.

Varios hoyos, en los segundos nueve, con tees en elevación, pero recuerda siempre que suele haber out/agua por muchas calles a los lados, por lo que ya te digo que lo que prima es aunque quedes corto, ir recto.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Campo Los Arqueros

Notapor joseluis » Vie Jul 31, 2009 8:27 am

Gracias, ya tenia info de la web ahí pude sacar la info de cada hoyo, medidas, etc...

Manu, muchas gracias, tenia pensado jugar las salidas con hierros por lo que dices porque no me cuadraba tan poca distancia.

¿Las calles son estrechas, se ven los outs?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Campo Los Arqueros

Notapor Manu » Vie Jul 31, 2009 8:37 am

joseluis escribió:Gracias, ya tenia info de la web ahí pude sacar la info de cada hoyo, medidas, etc...

Manu, muchas gracias, tenia pensado jugar las salidas con hierros por lo que dices porque no me cuadraba tan poca distancia.

¿Las calles son estrechas, se ven los outs?


Las calles son estrechas en su mayoría. Los outs los ves siempre (barrancos, monte, etc :laughing6: )

Hay un amen corner, 6, 7 y 8, complicadillo. El 6 par 5 largito, con green bien defendido por delante y agua todo el rato por la derecha y out todo el rato por la izquierda. El 7 par 4 cortito que los pegadores llegan a green de uno, pero con mucho riesgo, ya que es muy estrecha, y agua toda la calle por la derecha y out toda la calle por la izquierda. Y del hoyo 8, par 5 largo cuesta abajo, con un dogleg a la derecha y riachuelo 100 m. antes de green.

Greenes no excecisamente movidos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Campo Los Arqueros

Notapor ferdi » Vie Jul 31, 2009 3:49 pm

El campo es muy bonito y bien cuidado. Es de ir rectito.Tiene hoyos estrechos y muy sinuosos. Yo solo jugue una competicion y era la primera vez alli : las medidas me resultaron corrrectas , yo me guie por las marcas del campo y si contaba 120 , el golpe mas o menos se correspondia con la distancia marcada.

El hoyo 2 bonito , el 3 precioso. ojo al 6 , y no te asustes en el 7 ¡¡¡¡¡ o coje calle , o pega el drive a muerte, ya puesto a ir al agua, vete lo mas cerca de green ¡¡¡. El 8 guapisimo. Tira a medio de calle y no te preocupes por cortar camino.

Disfruta.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:45 pm
Handicap: 4,8

Re: Campo Los Arqueros

Notapor joseluis » Vie Jul 31, 2009 4:02 pm

Muchas gracias por los comentarios !!!!!

la verdad es que voy porque me han dicho que es un campo muy bonito y tienes unos hoyos espectaculares...

Ya os contaré, de todos modos, estos comentarios van al chuletario del campo !!! :wink:

Si consigo un stroke-saver, lo scanearé para use y disfrute de la comunidad ...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Campo Los Arqueros

Notapor dardo » Sab Ago 01, 2009 11:11 am

Es un ***** de campo que me encanta. Tiene muchas cuestas.
La salida del 1 es ciega. No arriesgues: vete recto en ella o protegiendote un poco por la izda (un ligero draw, perfecto :wink: ). El segundo golpe del hoyo 8 vale la pena que lo estudies un poco, ya que es difícil el cálculo de distancia/línea. El tiro a green del 12 es jodido: está defendido por todos lados. Más vale corto que largo y no te perdona por los lados ni por atrás (por atrás justo te la puede coger un bunker pequeñito). El 14 es un par 4 cortito. No intentes salida larga, es el más asequible. El 2º tiro del 15 también es ciego: coge referencias para encontrar la bola.
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Campo Los Arqueros

Notapor Links » Sab Ago 01, 2009 7:14 pm

Efectivamente el campo es realmente bonito, pero escarpado, el estar en calle incluso no te garantiza una posición de stance cómoda por el desnivel de las mismas. LLévate agüita fresca y si puedes o quieres, por las fechas en las que estamos yo cogería un buggie.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados