Palomarejos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Palomarejos

Notapor Layo » Mar Sep 12, 2006 11:33 am

Nadie ha puesto nada de Palominos?? :shock: :shock: . Strocksaver, consejillos? Me estreno el sábado
Última edición por Layo el Jue Feb 17, 2011 12:26 am, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor Layo » Sab Sep 16, 2006 6:27 pm

Así que Palominos es el campo chollo eh?..... Cabrones!!! :twisted: .

He tenido que jugar a lo miserable en los últimos hoyos para hacer -1 y no ser el único que no baja allí. me piro corriendo a una boda a ver si llego a la salida. Ya os contaré
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor ufo » Sab Sep 16, 2006 6:32 pm

:roll: :roll: :roll: yo nunca dije que fuera facil. :lol: :lol:

PD-Espero una crónica extensa y con detalles.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Tigreton » Sab Sep 16, 2006 10:57 pm

Layo escribió:Así que Palominos es el campo chollo eh?..... Cabrones!!! :twisted: .

He tenido que jugar a lo miserable en los últimos hoyos para hacer -1 y no ser el único que no baja allí. me piro corriendo a una boda a ver si llego a la salida. Ya os contaré


pero si está chupao..... :roll:

al final has jugado a zurdas...¿verdad? :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Layo » Lun Sep 18, 2006 12:24 am

Antes de la crónica. El campo me pareció muy bonito. No es difícil pero hay que jugarlo. En la segunda vuelta saltó el viento y se complica bastante. Si dejan crecer el rough le ponen cuatro golpes más a cada vuelta. Los green perfectos y muy bonitos. La bola rueda fenomenal y muy rápido (no os fieis de lo que os cuenten los palominos boys). Los baños en el recorrido son de hotel de cinco estrellas. El mantenimiento bien con algunos secarrales en zonas 'en teoría' que no entran en juego. El campo te permite recuperar si estás fino con el wedge y el putt pero si estás mal con el putt te crucifica. El restaurante tiene muy buena pinta (no probé) y estaban sacando chuletones a las cinco de la tarde, o sea que no hace falta madrugar mucho. Creo que los Palominos han hecho una inversión estupenda es un campo bueno y acabará siendo un campo muy bueno.

Ahora vamos con la crónica detallada para los interesados.

El sábado salida a las 11.48. A las 11.40 entro derrapando el el parking, me pongo los zapatos monto el carro y a jugar!

Tres swings de prácticas para calentar y pincho la bola.

Hoyo 1: Drive aceptable por la derecha de la calle a la marca de 100. PW artritico en el que me quedo parado pero la bola llega al green a 15 metros de badera. Putteo y me paso 3 o 4 metros, putteo y me paso 1 metro, putteo y voy y la meto, bogey.

Hoyo 2: H8 más artrítico todavía que se abre y al bunker. Sacada mediocre y dos putts, bogey.

Hoyo 3: Buen drive por la derecha de la calle que se sale rodando por la marca de 100. Bandera al fondo y bola por encima de los pies. H9 agarrado bajito, le pego de cojones y la dejo a un metro de bandera como en la tele, meto el putt y me creo bueno, birdie.

Hoyo 4: En la partida de delante se van tres al agua, uno se quita zapatos y calcetines y la intenta jugar. Ya tiene mote en el foro. Van de Velde. Estoy acojonado y salgo el primero, cojo el H8 y sólo pienso en pegarle fuerte, ya caerá en algún lado. Cojo el centro de green y tres putts, bogey.

Hoyo 4+1: ME habái fijado desded el dos por indicación de Ufo y Tigre. Pego el driver al centro de la calle a la marca de 200 metros. Híbrido y fallo green por la derecha como a cinco metros. Approach mediocre-malo y dos putts, par.


Hoyo 6: Salgo con híbrido por la derecha. Se queda en un secarral como el cemento y pego pesado el segundo golpe, rebota el palo y casi ni la pego. El tercero desde una lomita a 40 metros de green, buen approach y recupero, par.

En este momento, mi marcador me dice: 'oye tío vas de pm, +2 del campo", como si yo no lo supiera :x , a partir de ahí comenzó el sufrimiento

Hoyo 7: Driver no muy largo al centro de la calle. M3 no demasiado bien pedada que se abre y se queda corta en bunker. Es una sacada de unos 20-30 metros. Dudo si coger palo y abrir la cara o coger el SW con la cara cuadrada, estoy acojonoado con filarla y... mierdi, la bola no sale. Me queda una sacada más corta que hago mal y no llego a green y dos putts para doble-bogey.

Hoyo 8: Buen driver al fade y fallo green por un metro, con la bola metida en el bunker a 30 cm. Mi compañero se ha boleado el green y está en el otro bunker desde donde la pega limpia y se bolea el green para atrás. Yo no quiero que se sienta sólo y hago lo propio pero hacia adelante. Aproach y tres putts para doble bogey. Qué malo soy.

Hoyo 9: Driver que se cierra y pierdo metros pero en la calle. M3 no muy bien impactada que se queda a 20 metros de green. Salto de rana. Mediocre chip. Dos putts y bogey. Me doy asco.

Hoyo 10: Talonazo con el driver que no llega a 200 metros pero se queda en calle. H7 al draw de cojones que se queda a medio metro de bandera, fallo el birdie, par. Me hago ilusiones.

Hoyo 11: Se levanta el viento ya seriamente. Juego el driver al draw para librar el árbol. El árbol lo libra pero la bola no deja de cerrar, cerrar y cerrar y se va out. Me cago en todo. Pego un power slice para compensar a un rough bastante alto y a tomar por saco. Intento meter el h5 y la cago pero sale a calle. Del resto del hoyo no me acuerdo o no me quiero acordar pero me llevo un notable, triple bogey.

Hoyo 12. Híbrido a la izquierda al rough bastante espeso. PW dejando el peso atrás y la bola que casi no avanza pero coge calle. Pitch y dos putts para bogey.

Hoyo 13. H4 que se abre y se queda corto por la derecha con bandera a principio de green. Globo desde el rough que bota en bandera y se va cuesta abajo hasta el collarín. dos putts para bogey.

Hoyo 14. Buen drive por la derecha de la calle. M3 que todo pesada pero la bola bota 20 metros antes de green y rueda hasta el fondo donde está la bandera. Putt de metro y medio para eagle que dejo un centímetro corto. Los compañeros de partida me querían matar por maricón. Birdie.

Hoyo 15: Con viento en contra se abre el drive yme mojo. H4 a green y tres putts para doble-bogey.

Hoyo 16: H4 que toco pesado pero la bola bota antes de green y se va al fondo. Putt largo y otro más corto para par.

Hoyo 17: El viento en contra y ahora soplando con ganas. driver a la calle y pego un H4 de segundo!! (el hoyo tiene 314 metros). No consigo llegar a green y me mojo como los otros tres de la partida. Approach y dos putts para doble bogey.

Hoyo 18: La presión me puede, necesito par para hacer una por debajo del hcp y poder postear algo en el foro sin que sea el único que no baja en Palominos. Pego el driver directo a la derecha y creo que se ha ido al agua. Pero no ha llegado. PW con la bandera al fondo y la dejoa dos metros. El primer putt toca el borde, par dado y +15 del campo que es una por debajo del hcp de juego. uffffffffffffffffffffff :?
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 8:53 am

joer Layo... en los 6 primeros hoyos me tenías acojonado.... ibas justo a los sitios que te indiqué y estabas haciendo un vueltón.....

me alegro que te gustase el campo.

En tu opinión (me imagino que jugarías con hdcp 15), ¿crees que tendría que darte menos golpes el campo, o está correctamente valorado? :roll:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor zocato » Lun Sep 18, 2006 9:17 am

Creo que Layo lo ha clavado.... deberían poner un rough como el de Layos en sus buenos días y te sumas 5 golpes a la tarjeta. Con el rough asequible es un campo muy fácil (sí, ya sé que soy un pelma :twisted: )
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 9:27 am

zocato escribió:Creo que Layo lo ha clavado.... deberían poner un rough como el de Layos en sus buenos días y te sumas 5 golpes a la tarjeta. Con el rough asequible es un campo muy fácil (sí, ya sé que soy un pelma :twisted: )


no te había comentado que ya lo están dejando crecer??? :roll: :twisted:

hace un tres de semanas ya se notaba que estaba crecidito por alguna zona. La semana siguiente estaba por mas zonas alto... y me imagino que lo están dejando alto por todo el campo.
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Layo » Lun Sep 18, 2006 10:01 am

Tigreton escribió:joer Layo... en los 6 primeros hoyos me tenías acojonado.... ibas justo a los sitios que te indiqué y estabas haciendo un vueltón.....

me alegro que te gustase el campo.

En tu opinión (me imagino que jugarías con hdcp 15), ¿crees que tendría que darte menos golpes el campo, o está correctamente valorado? :roll:


Jugué con 15,5, me dieron 16 de juego e hice + 15 o sea que para mi está muy bien ajustado :D . En serio, había dos categorías y quedé segundo en primera. En segunda hubo mejores resultados. En total fuimos 51 y 9 por debajo del par/handicap.

El viento cambia bastante el campo y los greenes son difíciles. No es un campo en el que te vayas a forrar porque te permite tirar desde casi cualquier sitio pero para hacer pocas tienes que pegar buenos tiros a bandera o aprochar y patear muy bien. Los bunkers también son difíciles y tienen imán. Los pares cinco, en cambio, con bastante llegables y sin demasiado riesgo si fallas el segundo golpe. A mi me parece que el hcp está bien ajustado o los resultdos, al menos así lo dicen, lo que no quita que si un día lo juegas estando fino, hagas pocas.
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 10:06 am

Layo escribió:
Tigreton escribió:joer Layo... en los 6 primeros hoyos me tenías acojonado.... ibas justo a los sitios que te indiqué y estabas haciendo un vueltón.....

me alegro que te gustase el campo.

En tu opinión (me imagino que jugarías con hdcp 15), ¿crees que tendría que darte menos golpes el campo, o está correctamente valorado? :roll:


Jugué con 15,5, me dieron 16 de juego e hice + 15 o sea que para mi está muy bien ajustado :D . En serio, había dos categorías y quedé segundo en primera. En segunda hubo mejores resultados. En total fuimos 51 y 9 por debajo del par/handicap.

El viento cambia bastante el campo y los greenes son difíciles. No es un campo en el que te vayas a forrar porque te permite tirar desde casi cualquier sitio pero para hacer pocas tienes que pegar buenos tiros a bandera o aprochar y patear muy bien. Los bunkers también son difíciles y tienen imán. Los pares cinco, en cambio, con bastante llegables y sin demasiado riesgo si fallas el segundo golpe. A mi me parece que el hcp está bien ajustado o los resultdos, al menos así lo dicen, lo que no quita que si un día lo juegas estando fino, hagas pocas.


entonces coincidimos... si tienes el dia fino con el aproch y el putt, se hacen muy buenos resultados, puesto que el tiro a green casi nunca te va a penalizar. Pero para hacer grandes resultados, logicamente hay que jugar bien...
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor zocato » Lun Sep 18, 2006 10:50 am

Tigreton escribió:
zocato escribió:Creo que Layo lo ha clavado.... deberían poner un rough como el de Layos en sus buenos días y te sumas 5 golpes a la tarjeta. Con el rough asequible es un campo muy fácil (sí, ya sé que soy un pelma :twisted: )


no te había comentado que ya lo están dejando crecer??? :roll: :twisted:

hace un tres de semanas ya se notaba que estaba crecidito por alguna zona. La semana siguiente estaba por mas zonas alto... y me imagino que lo están dejando alto por todo el campo.


Lo suyo es algo crecidito, pero sobre todo, tupido, denso. Rough donde cuesté meter el palo... Pero no sé que hierba será ni si tiene calidad para ello, aunque el campo está muy bien cuidado y seguro que pueden hacer un buen trabajo....

...lo que no sé es si a la mayoría de local-players les hará gracia esta medida (si es que la hacen). La gente se queja mucho.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 10:56 am

zocato escribió:Lo suyo es algo crecidito, pero sobre todo, tupido, denso. Rough donde cuesté meter el palo... Pero no sé que hierba será ni si tiene calidad para ello, aunque el campo está muy bien cuidado y seguro que pueden hacer un buen trabajo....

en algún hoyo ya está altito y ya no puedes meter el palo
zocato escribió:...lo que no sé es si a la mayoría de local-players les hará gracia esta medida (si es que la hacen). La gente se queja mucho.


seguro que la gente se queja... pero a mi que me lo den como Layos...
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Palominos

Notapor Champi » Lun Jun 11, 2007 1:32 pm

¡ARRRRRRIBA POST!

¡Para los novatos en éste campo y que iremos al I Open Galaxia Golf!

Ya me he leído las buenas explicaciones de Tigretón. Me las aprenderé para el torneo.

Parece fácil el campo ... :laughing6:
Champi
 

Respuesta: Palominos

Notapor joserra » Lun Jun 11, 2007 1:44 pm

Pues te quiero ver cumplir jajaja. Por que yo cumplo en casi todos los campo y vengo a este y me cuesta :roll: :roll:
Última edición por joserra el Mar Jun 12, 2007 8:13 am, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 27, 2006 4:41 pm

Re: Respuesta: Palominos

Notapor Nando Els » Lun Jun 11, 2007 1:58 pm

joserra escribió:Pues te kiero yover cumplir jajaja. Por que yo cumplo en casi todos los campo yvengo a este y me cuesta :roll: :roll:


Totalmente de acuerdo, Joserra, yo he jugado 3 torneos y he hecho de todo: 34 ptos. (zona neutra) en el primero, 39 puntos (bajadita a 14.9) en el que organizamos de EADS/AIRBUS y 31 ptos (subida a 15.0) el miércoles pasado... Reconozco que es un campo que te puedes hacer un resultado muy bueno si tienes un día fino, pero hay que estar fino con el putt (no es mi caso ahora mismo) y ya el miércoles pasado me pareció que el rough en algunos hoyos agarraba bien la bola y ya tenía cierta "guasa" (sin llegar a Layos o al CNG, claro...)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados