PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Micky » Mar Feb 19, 2019 7:07 pm

yoestoyalpar escribió:A mí también me da mucha pena. Yo lo jugaba habitualmente hace años. Recuerdo tarjetas de 120 golpes :laughing6: :laughing6:
A mí me encanta el diseño y lo he jugado en muy buenas condiciones. Ojalá vuelva a ser lo que era.
A ver si algún pichón me “reta” y puedo ganar alguna caña gratis :laughing6:



Ya no quedan pichones amigo :(

salu2
Scratch
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Feb 20, 2012 8:07 pm
Ubicación: Valdemoro
Handicap: 18.0

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor asturman65 » Mar Feb 19, 2019 7:10 pm

Micky escribió:
yoestoyalpar escribió:A mí también me da mucha pena. Yo lo jugaba habitualmente hace años. Recuerdo tarjetas de 120 golpes :laughing6: :laughing6:
A mí me encanta el diseño y lo he jugado en muy buenas condiciones. Ojalá vuelva a ser lo que era.
A ver si algún pichón me “reta” y puedo ganar alguna caña gratis :laughing6:



Ya no quedan pichones amigo :(

salu2


¿Ya son palom@s? :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Alberto GJA » Mar Feb 19, 2019 7:28 pm

Hola a todos, soy Alberto de Golf Jardín de Aranjuez (muchos ya me conocéis). Visto el interés en la situación actual del campo, os comento.

El pasado verano entró como gestor del campo la compañía Global Golf, acometiendo de inicio el arreglo de las bombas de riego y la impermeabilización del lago del hoyo 8 que tenía una fuga. Gracias a ello se pudieron llenar todos los lagos de cara a la primavera y el comienzo de la campaña de riego, por lo que ahora mismo, el tema del agua, a corto plazo está cubierto.

En estos momentos el campo se encuentra mejor que hace un año y poco a poco vamos acometiendo pequeñas mejoras para ir recuperando su estado.

A aquellos que hace tiempo que no venís, os animo a pasaros un día y echar unos hoyos, tenemos tarifas muy asequibles y bastante disponibilidad!
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 19, 2019 7:15 pm

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Micky » Mar Feb 19, 2019 7:39 pm

Alberto GJA escribió:Hola a todos, soy Alberto de Golf Jardín de Aranjuez (muchos ya me conocéis). Visto el interés en la situación actual del campo, os comento.

El pasado verano entró como gestor del campo la compañía Global Golf, acometiendo de inicio el arreglo de las bombas de riego y la impermeabilización del lago del hoyo 8 que tenía una fuga. Gracias a ello se pudieron llenar todos los lagos de cara a la primavera y el comienzo de la campaña de riego, por lo que ahora mismo, el tema del agua, a corto plazo está cubierto.

En estos momentos el campo se encuentra mejor que hace un año y poco a poco vamos acometiendo pequeñas mejoras para ir recuperando su estado.

A aquellos que hace tiempo que no venís, os animo a pasaros un día y echar unos hoyos, tenemos tarifas muy asequibles y bastante disponibilidad!


Hola Alberto....lo primero bienvenido al foro. Muchas gracias por informarnos del estado del campo y la situación. Espero poder ir pronto a jugar unos hoyos y comprobar en primera persona que el campo va camino de convertirse en el que fue.

salu2
Scratch
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Feb 20, 2012 8:07 pm
Ubicación: Valdemoro
Handicap: 18.0

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor juanfranbd » Mié Feb 20, 2019 11:10 pm

Que alegría saber que va para arriba poco a poco, os ata costando un montón, siendo uno d ellos campos desconocidos de Madrid, pero con muy buena pinta.
Aficionado
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:47 pm
Handicap: 8,6

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor golfadicto » Jue Feb 21, 2019 10:18 pm

Alberto GJA escribió:Hola a todos, soy Alberto de Golf Jardín de Aranjuez (muchos ya me conocéis). Visto el interés en la situación actual del campo, os comento.

El pasado verano entró como gestor del campo la compañía Global Golf, acometiendo de inicio el arreglo de las bombas de riego y la impermeabilización del lago del hoyo 8 que tenía una fuga. Gracias a ello se pudieron llenar todos los lagos de cara a la primavera y el comienzo de la campaña de riego, por lo que ahora mismo, el tema del agua, a corto plazo está cubierto.

En estos momentos el campo se encuentra mejor que hace un año y poco a poco vamos acometiendo pequeñas mejoras para ir recuperando su estado.

A aquellos que hace tiempo que no venís, os animo a pasaros un día y echar unos hoyos, tenemos tarifas muy asequibles y bastante disponibilidad!



Hola Alberto,

Pues llevo lo menos 4 ó 5 años sin ir, pero intentaré acercarme algún día; en mis inicios golfísticos jugué allí bastante y era una pena que se perdiera
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor macsou » Vie Feb 22, 2019 8:57 am

Yo tambien llevo tiempo sin ir por el estado del campo y antes jugaba mucho ahí...habrá que aprovechar un día para volver a echar un vistazo
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor miguelsese » Mar Mar 19, 2019 7:43 pm

Buenas a todos. El domingo voy por allí por la mañana. Aunque lleve poco jugando, os intentaré decir cómo está.

Saludos
Despaaaaaaacio
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 31, 2018 12:25 pm
Handicap: 21,3

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor David_RM » Dom Mar 24, 2019 6:29 pm

Hoy hemos estado jugando en el campo y los peores pronósticos se han cumplido: el campo esta en un estado terrible. Lo único que se salvan son los greenes que aunque estaban muy lentos eran jugables. El resto para olvidar. Los tees de salida eran un terreno arenoso en el que había que intentar no resbalarse, en las calles de vez en cuando se vislumbraba algo verde que se parecía a la hierba y en general un estado de abandono generalizado.
De verdad que lo siento pero a no ser que se aborde una reforma integral del campo, que pasaría por cerrarlo una temporada, hacer un acondicionamiento completo del mismo y resembrado de todas las calles, el campo no puede mejorar. Lo cual supone una inversión elevada, que no se si el actual gestor esta en condiciones de abordar.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor asturman65 » Dom Mar 24, 2019 9:22 pm

David_RM escribió:Hoy hemos estado jugando en el campo y los peores pronósticos se han cumplido: el campo esta en un estado terrible. Lo único que se salvan son los greenes que aunque estaban muy lentos eran jugables. El resto para olvidar. Los tees de salida eran un terreno arenoso en el que había que intentar no resbalarse, en las calles de vez en cuando se vislumbraba algo verde que se parecía a la hierba y en general un estado de abandono generalizado.
De verdad que lo siento pero a no ser que se aborde una reforma integral del campo, que pasaría por cerrarlo una temporada, hacer un acondicionamiento completo del mismo y resembrado de todas las calles, el campo no puede mejorar. Lo cual supone una inversión elevada, que no se si el actual gestor esta en condiciones de abordar.


Qué lástima porque a mi me gusta el recorrido :disgust: :disgust:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor golfadicto » Dom Mar 24, 2019 9:30 pm

Una pena aunque me temía que iba a estar así.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor miguelsese » Lun Mar 25, 2019 11:29 am

David_RM escribió:Hoy hemos estado jugando en el campo y los peores pronósticos se han cumplido: el campo esta en un estado terrible. Lo único que se salvan son los greenes que aunque estaban muy lentos eran jugables. El resto para olvidar. Los tees de salida eran un terreno arenoso en el que había que intentar no resbalarse, en las calles de vez en cuando se vislumbraba algo verde que se parecía a la hierba y en general un estado de abandono generalizado.
De verdad que lo siento pero a no ser que se aborde una reforma integral del campo, que pasaría por cerrarlo una temporada, hacer un acondicionamiento completo del mismo y resembrado de todas las calles, el campo no puede mejorar. Lo cual supone una inversión elevada, que no se si el actual gestor esta en condiciones de abordar.


Pues por desgracia tengo que ir en la misma dirección. Estuve jugando ayer y el campo está ahora mismo en un estado de semiabandono salvo los greens. Hay una parte del recorrido, la que tiene vistas hacia unas vegas muy bonitas, que es justo reconocer que está mucho mejor (4 o 5 hoyos, que además son preciosos), pero la experiencia general no es satisfactoria.

Después de la partida estuvimos tomando un par de cañas en la 'casa club' (coincidí con el forero @inigolf, que es encantador, por cierto), y nos contaron que el problema es que, en estos momentos, el circuito no es de nadie, ya que como está en concurso de acreedores, todavía nadie ha podido comprarlo ya que ni siquiera hay un acuerdo en el precio. Sin embargo, estaban esperanzados en que la situación se desbloquease en un par de meses para acometer todos los cambios que sin duda necesita.

Ahora mismo, por desgracia, no es un campo recomendable a pesar de que es barato, y creo que tardaré en volver hasta que no haya cambios, que de verdad espero que ocurran ya que el trazado es bonito y algunos hoyos son muy atractivos.

Saludos.
Despaaaaaaacio
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 31, 2018 12:25 pm
Handicap: 21,3

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor JMmadrid » Lun Mar 25, 2019 12:49 pm

Pues es una verdadera pena, porque las pocas veces que lo he jugado, me gusto mucho su diseño
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1283
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor LuisB » Lun Mar 25, 2019 5:35 pm

Estoy con David, el campo está para cerrarlo. Tees terribles, calles con muchas calvas, bunker duros y poco arena, y greenes en los que rueda bien la bola pero lentísimos.
Y no me parece barato pagar 30€ por jugar en las condiciones que está ahora mismo.
Un campo con un sitio privilegiado a 30 min de Madrid, con un recorrido bastante entretenido que nunca haya estado en buenas condiciones, ni creo que lo esté por la tremenda inversión que tienen que hacer para reflotarlo, no llego a entender el.porqué.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor masaza » Mar Mar 26, 2019 1:33 am

Pues es una pena que no mejore porque le veo un futuro pesimo :cry:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron