DIRIUM escribió:Hola a todos.
He conseguido mi handicap en mayo pero casi acto seguido me rompí 4 vértebras en un accidente de moto y no he podido hacer nada varios meses. Es decir soy un novato muy muy malo.
He empezado de nuevo hace un mes e practicar en la moqueta y, aunque aun falta mucho, empiezo a notar alguna mejoría en mi pobrísimo swing.
Pero estoy en se punto en el que creo que si no salgo de vez en cuando al campo acabaré dejandolo. Y eso que me da vergüenza de todas las bolas que mandaré a saber donde.
Quiero hacerme socio/abonado de algun campo.
Salí con mi monitor en Meategi en una clase aunque solo 9 hoyos. De Larrabea no conozco nada.
Y ahora la duda: ¿cual os parece mejor en mi caso?
Vivo en Bilbao a 25 min de Meztegi y 45 min de Larrabea. Y seria sobre todo para fines de semana y festivos.
Gracias.
Un saludo a todos los foreros.
holaaa..
yo soy ex abonado de MEaztegi y ex socio de Larrabea
Larrabea es un CAMPAZO ,

bonito, bien cuidado .... todo lo que diga en comparación con MEaztegi es poco. Yo me cambie por que en las epocas "gordas" de Meaztegui, poder jugar a primeras horas el finde era imposible.
En Larrabea tienen (tenían al menos antes) un sistema combinado de reservas telefónica y presencial que es muy agil.
De precio estaba aprecido y los niveles de calidad no eran comparables ni de lejos Larrebea es un campo espectacular.
Peroooooooooooo para mi Meaztegi esta a 20' y Larrabea a 55' . Esto para mi era un condicionante de relevancia tanto que ahora si sigue mejorando MEaztgui....igual me decido por el a pesar de no es comparable con Larrabea ni de lejos (los greenes de Meaztegui solo se asemejarían a los de Larrabea si los hicieran de nuevo...

)
Resumen:
Larrabea MUUUUUUUUUUUCHO MEJOR CAMPO
MEaztegi Maaaaaaaaaaaassssss CERCA
Saludos
Naka