Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor Bayovic » Mié Dic 06, 2017 1:00 pm

Saludos a todos, en Enero me traslado a trabajar a Estepona en principio durante un año y me gustaría saber que campo/club sería recomendable para adquirir un abono anual a un precio "asequible" pues he estado mirando pero algunos piden 6000€ al año...

Agradezco opiniones sobre los campos de la zona ya que no conozco ninguno.

Gracias a todos.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:51 pm
Handicap: 17.7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor Markyu » Mié Dic 06, 2017 9:09 pm

Hola, hay muchos campos por esa zona, pero no sé los precios. Yo he jugado varias veces en el Higueral y me gusta mucho y no es caro.
Yo juego en la Noria, que está en la Cala de Mijas, algo lejos de Estepona (30-40 min en coche) pero cuesta 400€ anuales + 3 o 5€ cada vez que juegas (9 o 18 hoyos) y está muy bien cuidado.
Saludos
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:08 pm
Ubicación: marbella
Handicap: 19.9

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor Bayovic » Jue Dic 07, 2017 6:51 pm

Markyu escribió:Hola, hay muchos campos por esa zona, pero no sé los precios. Yo he jugado varias veces en el Higueral y me gusta mucho y no es caro.
Yo juego en la Noria, que está en la Cala de Mijas, algo lejos de Estepona (30-40 min en coche) pero cuesta 400€ anuales + 3 o 5€ cada vez que juegas (9 o 18 hoyos) y está muy bien cuidado.
Saludos


Gracias por la información Markyu. En principio si que está un poco alejado para ir de forma habitual pero bueno de no encontrar algo relativamente cercaseguramente acabe yendo por allí (En cualquier caso alguna vez iré seguro viendo los precios, podemos quedar para jugar alguna ronda).

Si alguno sabe de otros campos se aceptan los consejos.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:51 pm
Handicap: 17.7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor BRUGA RK » Jue Dic 14, 2017 12:09 am

Te has informado en La Cañada?es un campo municipal y es muy recomendable. Creo que no es excesivamente caro. Por otro lado El Paraíso no debe de ser tan Caro como dices y lo tienes a una paso.

Tampoco creo que Valle Romano sea tan Caro, pero bueno, solo puedo hablar desde el desconocimiento... Suerte!!!

Por cierto, si vas a estar por Málaga, apúntate a la Liga Andaluza de Galaxia Golf. En breve habrá noticias y puedes conocer a foreros!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor BRUGA RK » Jue Dic 14, 2017 12:10 am

Por cierto! Otra opción es la de hacerte socio de un club sin campo. La cuota es mínima y puedes jugar en campos de la provincia y algo de Cádiz a precios más económicos.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor Bayovic » Vie Dic 15, 2017 2:25 am

BRUGA RK escribió:Te has informado en La Cañada?es un campo municipal y es muy recomendable. Creo que no es excesivamente caro. Por otro lado El Paraíso no debe de ser tan Caro como dices y lo tienes a una paso.

Tampoco creo que Valle Romano sea tan Caro, pero bueno, solo puedo hablar desde el desconocimiento... Suerte!!!

Por cierto, si vas a estar por Málaga, apúntate a la Liga Andaluza de Galaxia Golf. En breve habrá noticias y puedes conocer a foreros!



Muchas gracias por la información Bruga, Valle Romano era de las opciones que tenía en mente que el abono anual está a un precio razonable y me quedará muy cerca. El de la cañada lo estoy buscando y la verdad que también tiene muy buena pinta y no está muy lejos y el del paraiso estoy en espera de que me contesten que contacté con ellos para saber si disponían de abonos anuales.

Respecto a lo de la Liga Andaluza seguro que me apunto para jugar cuando el trabajo me lo permita ya que algunos fines de semana me tocará trabajar.

Gracias de nuevo :salute:
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:51 pm
Handicap: 17.7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor erbolu » Vie Dic 15, 2017 9:56 am

Pues avísanos cuando estés instalado para que el frente sureño del foro te haga una visita :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor efimer » Vie Dic 15, 2017 10:06 am

Estepona golf siempre ha tenido buenas ofertas de abonos temporales, aunque no se si tendrá anuales.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor BRUGA RK » Vie Dic 15, 2017 11:42 am

erbolu escribió:Pues avísanos cuando estés instalado para que el frente sureño del foro te haga una visita :hello1: :hello1:


Bayovic, como dice Erbolu, da un toque. Somos algunos foreros Malagueños, algunos instalados en Marbella. Son buena gente y limpios y en muchos casos el dinero que ganan se lo dan a la mujer, con lo que te puedes fiar de ellos.

PD: Digo ellos, porque yo intentaré venderte algo, no sé el que, pero algo... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor cesarred » Vie Dic 22, 2017 3:42 pm

La gente limpia cómo se define ?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor Bayovic » Jue Dic 28, 2017 1:31 am

Gracias por las respuestas y la invitación. Os avisaré cuando esté por la zona para introducirme en el frente sureño :lol: :lol:

Espero para febrero estar instalado plenamente y jugando (aun no tengo claro a que campo me abonaré porque no tengo aun ni vivienda jajaja).

Saludos
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:51 pm
Handicap: 17.7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor Bayovic » Jue Feb 01, 2018 12:14 pm

Bueno pues ya estoy por Estepona preparado para jugar al golf :hello1: :hello1:

Hay algún sitio donde ver el calendario de torneos de la zona de Málaga?

A ver esa liga andaluza y el frente sureño donde está.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:51 pm
Handicap: 17.7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor erbolu » Jue Feb 01, 2018 4:11 pm

Me alegro de que ya estés por la tierra.

Al final te cuadró algún campo?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor Bayovic » Jue Feb 01, 2018 11:41 pm

erbolu escribió:Me alegro de que ya estés por la tierra.

Al final te cuadró algún campo?


Pues he visitado casares golf (9 hoyos), la duquesa y valle romano (ambos de 18 hoyos), me quedan el paraiso y doña julia para decidir en cual me abono.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:51 pm
Handicap: 17.7

Re: Abonos anuales Málaga (zona occidental)

Notapor erbolu » Jue Feb 01, 2018 11:58 pm

Pues si no se te va de precio, El Paraíso sin dudarlo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados