Duda para un principiante: Meaztegi o Larrabea??

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Duda para un principiante: Meaztegi o Larrabea??

Notapor DIRIUM » Dom Dic 10, 2017 10:57 pm

Hola a todos.
He conseguido mi handicap en mayo pero casi acto seguido me rompí 4 vértebras en un accidente de moto y no he podido hacer nada varios meses. Es decir soy un novato muy muy malo.
He empezado de nuevo hace un mes e practicar en la moqueta y, aunque aun falta mucho, empiezo a notar alguna mejoría en mi pobrísimo swing.
Pero estoy en se punto en el que creo que si no salgo de vez en cuando al campo acabaré dejandolo. Y eso que me da vergüenza de todas las bolas que mandaré a saber donde.
Quiero hacerme socio/abonado de algun campo.
Salí con mi monitor en Meategi en una clase aunque solo 9 hoyos. De Larrabea no conozco nada.
Y ahora la duda: ¿cual os parece mejor en mi caso?
Vivo en Bilbao a 25 min de Meztegi y 45 min de Larrabea. Y seria sobre todo para fines de semana y festivos.
Gracias.
Un saludo a todos los foreros.
Si pego 3 drives seguidos a calle invito a todos a cervezas.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2017 10:06 pm

Re: Duda para un principiante: Meaztegi o Larrabea??

Notapor nakatone » Lun Dic 11, 2017 7:14 pm

DIRIUM escribió:Hola a todos.
He conseguido mi handicap en mayo pero casi acto seguido me rompí 4 vértebras en un accidente de moto y no he podido hacer nada varios meses. Es decir soy un novato muy muy malo.
He empezado de nuevo hace un mes e practicar en la moqueta y, aunque aun falta mucho, empiezo a notar alguna mejoría en mi pobrísimo swing.
Pero estoy en se punto en el que creo que si no salgo de vez en cuando al campo acabaré dejandolo. Y eso que me da vergüenza de todas las bolas que mandaré a saber donde.
Quiero hacerme socio/abonado de algun campo.
Salí con mi monitor en Meategi en una clase aunque solo 9 hoyos. De Larrabea no conozco nada.
Y ahora la duda: ¿cual os parece mejor en mi caso?
Vivo en Bilbao a 25 min de Meztegi y 45 min de Larrabea. Y seria sobre todo para fines de semana y festivos.
Gracias.
Un saludo a todos los foreros.


holaaa..

yo soy ex abonado de MEaztegi y ex socio de Larrabea
Larrabea es un CAMPAZO , :notworthy: :notworthy: bonito, bien cuidado .... todo lo que diga en comparación con MEaztegi es poco. Yo me cambie por que en las epocas "gordas" de Meaztegui, poder jugar a primeras horas el finde era imposible.
En Larrabea tienen (tenían al menos antes) un sistema combinado de reservas telefónica y presencial que es muy agil.

De precio estaba aprecido y los niveles de calidad no eran comparables ni de lejos Larrebea es un campo espectacular.

Peroooooooooooo para mi Meaztegi esta a 20' y Larrabea a 55' . Esto para mi era un condicionante de relevancia tanto que ahora si sigue mejorando MEaztgui....igual me decido por el a pesar de no es comparable con Larrabea ni de lejos (los greenes de Meaztegui solo se asemejarían a los de Larrabea si los hicieran de nuevo... :lol: )

Resumen:
Larrabea MUUUUUUUUUUUCHO MEJOR CAMPO
MEaztegi Maaaaaaaaaaaassssss CERCA

Saludos

Naka
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Duda para un principiante: Meaztegi o Larrabea??

Notapor DIRIUM » Mar Dic 12, 2017 10:10 am

Gracias Naka.
Y ahora la pregunta es: crees/creeis que esa diferencia de calidad le merece la pena a un novato??
Sabeis si en Larrabea hay monitores con quienes salir al campo para no entorpecer a los demás, ir aprendiendo reglas e ir mejorando el swing con sus indicaciones?
Si pego 3 drives seguidos a calle invito a todos a cervezas.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2017 10:06 pm

Re: Duda para un principiante: Meaztegi o Larrabea??

Notapor potxokas » Dom Dic 31, 2017 6:51 pm

¿Prefieres un dacia o un mercedes? Los dos cumplen su función pero no es lo mismo la experiencia en uno que en otro.

Respecto a la escuela, en sus páginas web tienes algo de información

http://meaztegigolf.com/tarifas/

http://www.larrabea.com/actualidad/noticia/id/442

Lo mejor sería llamar a cada club y ampliar información.
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados