CLUB RETAMARES

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Urtus » Vie Nov 10, 2017 1:44 pm

Yo tengo dos GF.....tendré que usarlos algún día que llueva o nieve.....para poder jugar.
Mandaré un correo a ver si me contestan. ...bueno. ..no... :twisted:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Guskauskas » Vie Nov 10, 2017 8:53 pm

El Coyote escribió:Estuve jugando ayer en este campo y hay que decir que está fenomenal de mantenimiento y a mi personalmente los bunkers no me disgustaron. Sin embargo, me llamó la atención (aunque esto es algo endémico en España) que los greenes estaban algo dañados por la cantidad de piques que había sin arreglar ...


Ahora entiendo yo porque iba tan lento el campo, dejando entrar a tuercebotas como tu así nos va :lol:

Hace un par de meses estaba mejor el campo, pero no nos debemos quejar
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: CLUB RETAMARES

Notapor cesarred » Vie Nov 10, 2017 11:47 pm

Coincido con Coyote. A día de hoy lo peor del campo son los búnkers. Unos tienen poca arena, otros mucha, otros con barro ... He jugado este verano en Mondariz y Meis y los búnkers estaban bastante bien y todos con la misma cantidad de arena.

El resto del campo está muy bien. Ayer los greenes estaban bastante rápidos
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Manuel MM » Sab Nov 11, 2017 11:31 am

Demasiados torneos propios y de fuera.
Mucho jugador no habitual y el despiste? De no arreglar los piques.
El campo está espectacular.
Mañana saldré a forrarme.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Molina » Sab Nov 11, 2017 3:51 pm

Los bunkers siempre han sido lo peor y lo de los piques en los greenes simplemente es educación.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Fer4vol » Mar Nov 14, 2017 2:03 pm

El campo está fantástico, pero lo de jugarlo en invierno un fin de semana con menos horas de luz, aún siendo socio, es cada vez más complicado. Este fin de semana, domingo no hay salidas antes de las 15:10h por Liguilla Infantil. Y el sábado, la única manera de jugar es apuntarse a un torneo. En fin, que siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Stance » Jue Nov 16, 2017 12:06 pm

La mayoría de los que trabajan solo pueden jugar fin de semana y normalmente se prefiere a primera hora para poder comer con la familia.

Si en el club en el que eres socio hay dificultades para jugar en esa franja del fin de semana es para replantearselo. Otra cosa es que las opciones de abonarse en otros campos sea viable por precio o porque realmente te permitan jugar en fin de semana y en esa franja deseada.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Guskauskas » Sab Dic 23, 2017 11:14 am

El sábado pasado se celebro en Retamares la fiesta de Navidad con la entrega de los trofeos sociales del segundo semestre, en el que yo recibí el trofeo de campeón scratch por equipos 8) con su consiguientes cervecitas y aperitivo. :hello1:
En esa celebración nos soltaros un discursito en el que nos presentaban al nuevo equipo "directivo" en el que tengo la suerte que están 2 amigos/conocidos. A uno ya le cogí en el bar el otro día para hablarle de los horarios de los torneos de niños. Me daba la razón, pero él no llevaba ese asunto :evil: Esperemos que este año por fin lo hagan bien y les pongan a una hora que perjudique lo mínimo a los socios, no en mitad de la mañana.
En su pagina web dentro del apartado de socios hay una nueva pestaña que se llama "Comité de Golf". En ese apartado se supone que se van a poder hacer reclamaciones, todavía no esta activo :disgust:
Me imagino que Enrique podrá aclarar mucho mejor que yo todas las nuevas mejoras/acciones que se van a realizar en Reta este 2.018.
Por cierto Enrique a ver si te pagas esa cervezas que nos debes que cuando pasas por el bar no sacas las manos de los bolsillos ni para saludar :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: CLUB RETAMARES

Notapor emola » Sab Dic 23, 2017 8:35 pm

Guskauskas escribió: A uno ya le cogí en el bar el otro día para hablarle de los horarios de los torneos de niños. Me daba la razón, pero él no llevaba ese asunto :evil: Esperemos que este año por fin lo hagan bien y les pongan a una hora que perjudique lo mínimo a los socios, no en mitad de la mañana.


Compañero, los niños también son socios y tienen todo el derecho a jugar. Además solo hay 7 pruebas al año, que tiene más de 50 semanas (100 días entre sabados y domingos). Les van dando salida entre las 11 y la 1 y la mitad de los partidos juega 9 hoyos. No se que pueden molestar leche.
¡Como no nos quede claro :banghead: que los niños son el futuro de los campos de golf que mal nos va a ir.......vamos a jugar todos en los 3 campos que queden en pie.....!

Enhorabuena por tu trofeo.

un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 03, 2014 9:09 pm

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Guskauskas » Mar Dic 26, 2017 11:00 am

emola, ojala fueran solo 7 veces al año, son mas de 20. Como ejemplo entre noviembre y diciembre 4 domingos han estado reservado para campeonatos de niños.
Jugar detrás de los niños es una pesadilla, el otro día 2 horas y 45 minutos para 7 hoyos, luego el campo va atascado. La solución la veo en ponerlos los últimos, así podríamos jugar todos.
Cuando este activo la pestaña del Comité de Golf, volveré a quejarme a ver si el nuevo equipo directivo al menos me responde.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: CLUB RETAMARES

Notapor LuisB » Mar Dic 26, 2017 12:49 pm

Por CLM hay un par de circuitos infantil-juvenil que juegan sus torneos a las 11:30 y así no atascan los campos para sus socios
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Lebrijano » Mar Dic 26, 2017 1:05 pm

LuisB escribió:Por CLM hay un par de circuitos infantil-juvenil que juegan sus torneos a las 11:30 y así no atascan los campos para sus socios

En mi club, los críos salen los sábados a partir de las 13 y los domingos a partir de las 15 y los torneos (exceptuando los federativos), suelen ser los lunes (época no lectiva).
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: CLUB RETAMARES

Notapor vicentin » Mar Dic 26, 2017 2:27 pm

Guskauskas escribió:emola, ojala fueran solo 7 veces al año, son mas de 20. Como ejemplo entre noviembre y diciembre 4 domingos han estado reservado para campeonatos de niños.
Jugar detrás de los niños es una pesadilla, el otro día 2 horas y 45 minutos para 7 hoyos, luego el campo va atascado. La solución la veo en ponerlos los últimos, así podríamos jugar todos.
Cuando este activo la pestaña del Comité de Golf, volveré a quejarme a ver si el nuevo equipo directivo al menos me responde.


no tengo nada contra los niños, pero creo que esta mal planteado el tema en retamares.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLUB RETAMARES

Notapor emola » Mar Dic 26, 2017 3:53 pm

Os muestro el calendario de torneos infantiles del club, como veis son 7 los torneos anuales infantiles para niños del club.
Las otras pruebas que dices serán torneos comerciales junior(IMG o MIGUEL ANGEL JIMENEZ) O federativos junior que tampoco son 20. O simplemente partidos cuyos jugadores sean niños o padres con niños.
Creo que hay cosas por las que quejarse en Retamares pero esta no es una de ellas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 03, 2014 9:09 pm

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Guskauskas » Mar Dic 26, 2017 7:46 pm

Aparte de los 8 de la liguilla infantil cuento también el resto de torneos, y la solución es tan fácil como ponerlos a jugar los últimos, yo no digo que no jueguen.
Si tu no crees que es importante me parece perfecto, pero para mi si que lo es.
Y si te parece que hay otras cosas que mejorar de Retamares, exponlas, no digas que hay cosas que mejorar y no digas cuales son.
Es para lo que esta este hilo, para hablar de las cosas buenas y malas del club :thumbleft:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados