EL ENCIN - Situación

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor Manuel MM » Lun Sep 18, 2017 11:10 pm

[quote="Satien71"]Pues yo que queréis que os diga... soy un retamadicto, en mi opinión de los que decís (y dejando a un lado los de la Moraleja que no he tenido oportunidad de jugar), por mantenimiento, cuidado, atención, hostelería pero sobre todo diseño me quedo con Retamares, para mi de lejos el más divertido de jugar, no juegas un hoyo igual casi nunca, "0" masificado... en fin nada discutible...

Desde luego el Encín y el Centro Nacional son otra cosa, no se pueden comparar en nada con Retamares, cierto es que Santander está mejor cuidado pero no es agradable el acceso (por decirlo de una forma educada les falta desnudarte en la entrada), el mantenimiento de Retamares es mejor, la cafetería de Retamares le da mil vueltas a Santander, pero en lo que no se pueden comparar en mi opinión es en el diseño, Retamares es infinitamente más divertido.

He dicho...



Confirmó igualmente tu opinión.
RETAMARES da mil vueltas a estos dos campos hoy por hoy.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor asturman65 » Mar Sep 19, 2017 9:26 am

Este campo ya se inauguró con problemas. Llegó a estar en la misma situación que la instalación de Canal, es decir, en los tribunales con la orden de cierre (no sé ahora por donde irá el asunto).

Está también metido en la operación Lezo...

Vamos que tiene muy mala pinta y creo que peligra su continuidad.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor Hermes » Mar Sep 19, 2017 9:38 am

Urco escribió:ya se han dado cuenta.....
...


Mas vale tarde que nunca ... :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor eduardo gonzalez » Vie Sep 22, 2017 8:36 am

[quote="Satien71"]Pues yo que queréis que os diga... soy un retamadicto, en mi opinión de los que decís (y dejando a un lado los de la Moraleja que no he tenido oportunidad de jugar), por mantenimiento, cuidado, atención, hostelería pero sobre todo diseño me quedo con Retamares, para mi de lejos el más divertido de jugar, no juegas un hoyo igual casi nunca, "0" masificado... en fin nada discutible...


Esta semana he tenido la oportunidad de ir a Retamares a jugar un Torneo........y me he encontrado el campo :shock: :shock: :shock: en unas condiciones espectaculares. Sin duda el agua hace estragos y parace ser que Retamares tiene el problema muy bien resuelto. Tees, calles, bunkers y grines formidables, y el estado del campo en general de 10.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor luni » Vie Sep 22, 2017 1:00 pm

Satien71 escribió:Pues yo que queréis que os diga... soy un retamadicto, en mi opinión de los que decís (y dejando a un lado los de la Moraleja que no he tenido oportunidad de jugar), por mantenimiento, cuidado, atención, hostelería pero sobre todo diseño me quedo con Retamares, para mi de lejos el más divertido de jugar, no juegas un hoyo igual casi nunca, "0" masificado... en fin nada discutible...

Desde luego el Encín y el Centro Nacional son otra cosa, no se pueden comparar en nada con Retamares, cierto es que Santander está mejor cuidado pero no es agradable el acceso (por decirlo de una forma educada les falta desnudarte en la entrada), el mantenimiento de Retamares es mejor, la cafetería de Retamares le da mil vueltas a Santander, pero en lo que no se pueden comparar en mi opinión es en el diseño, Retamares es infinitamente más divertido.

He dicho...



El fin de semana pasado estuve en Santander y me fui con tiempo por estos comentarios que varios foreros han expresado. La verdad es que el acceso me pareció bastante fluido para lo que tenía pensado. Llegas, das tu nombre, lo buscan en un iPad, te dan una tarjeta y pasas. Todo sentado cómodamente en el coche. Un minuto en total como mucho.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor supersoro » Vie Sep 22, 2017 1:27 pm

Satien71 escribió:Pues yo que queréis que os diga... soy un retamadicto, en mi opinión de los que decís (y dejando a un lado los de la Moraleja que no he tenido oportunidad de jugar), por mantenimiento, cuidado, atención, hostelería pero sobre todo diseño me quedo con Retamares, para mi de lejos el más divertido de jugar, no juegas un hoyo igual casi nunca, "0" masificado... en fin nada discutible...

Desde luego el Encín y el Centro Nacional son otra cosa, no se pueden comparar en nada con Retamares, cierto es que Santander está mejor cuidado pero no es agradable el acceso (por decirlo de una forma educada les falta desnudarte en la entrada), el mantenimiento de Retamares es mejor, la cafetería de Retamares le da mil vueltas a Santander, pero en lo que no se pueden comparar en mi opinión es en el diseño, Retamares es infinitamente más divertido.

He dicho...


Me parece que eres un forofo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La verdad es que la cafetería del Santander no tiene comparación, te tomas unos pinchos por 1,65 euros que alucinas :laughing6: :laughing6: Las cosas como son, será precio de empleados etc, pero es un lujo.

Sobre el diseño, me encanta Retamares, pero que es infinitamente más divertido, no lo creo así. Santander es un capazo en mayúsculas, con unas posibilidades increíbles para hacer torneos importantes que no tienen muchos campos. Santander es para mi uno de los mejores campos de España sin duda, cada vez que juego me gusta más lo bien diseñado que está.

Y yo no soy de ninguno de esos campos, y Retamares me gusta mucho, ojo.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor msotomayor » Vie Sep 22, 2017 7:13 pm

Del diseño del Santander ya hemos hablado mucho. Para mí, y lo he jugado muchísimas veces, es algo aburrido. A pesar de lo mucho que lo he jugado, me cuesta diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16... eso no habla bien de un campo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor Sardo » Vie Sep 22, 2017 7:50 pm

El Encín está mal. Muy mal. Tees y greenes bien. Pero las calles están dejadas a su suerte. Da bastante pena.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor MUZA » Vie Sep 22, 2017 8:22 pm

msotomayor escribió:Del diseño del Santander ya hemos hablado mucho. Para mí, y lo he jugado muchísimas veces, es algo aburrido. A pesar de lo mucho que lo he jugado, me cuesta diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16... eso no habla bien de un campo



Excelente análisis. Me pasa lo mismo. Como decian por ahí "Mucho ruido y pocas nueces"
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor JRA » Vie Sep 22, 2017 8:24 pm

msotomayor escribió:Del diseño del Santander ya hemos hablado mucho. Para mí, y lo he jugado muchísimas veces, es algo aburrido. A pesar de lo mucho que lo he jugado, me cuesta diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16... eso no habla bien de un campo


Sin embargo del 17 me acuerdo muy bien. No sé por qué?
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor msotomayor » Vie Sep 22, 2017 8:27 pm

JRA escribió:
msotomayor escribió:Del diseño del Santander ya hemos hablado mucho. Para mí, y lo he jugado muchísimas veces, es algo aburrido. A pesar de lo mucho que lo he jugado, me cuesta diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16... eso no habla bien de un campo


Sin embargo del 17 me acuerdo muy bien. No sé por qué?


A mí me pasaba eso cuando estudiaba. Si me leía algo muuuuuuchas, pero muuuuuchas veces, acababa por memorizarlo. Unas 11 veces solían valer
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor aalf » Vie Sep 22, 2017 11:11 pm

supersoro escribió:
Satien71 escribió:Pues yo que queréis que os diga... soy un retamadicto, en mi opinión de los que decís (y dejando a un lado los de la Moraleja que no he tenido oportunidad de jugar), por mantenimiento, cuidado, atención, hostelería pero sobre todo diseño me quedo con Retamares, para mi de lejos el más divertido de jugar, no juegas un hoyo igual casi nunca, "0" masificado... en fin nada discutible...

Desde luego el Encín y el Centro Nacional son otra cosa, no se pueden comparar en nada con Retamares, cierto es que Santander está mejor cuidado pero no es agradable el acceso (por decirlo de una forma educada les falta desnudarte en la entrada), el mantenimiento de Retamares es mejor, la cafetería de Retamares le da mil vueltas a Santander, pero en lo que no se pueden comparar en mi opinión es en el diseño, Retamares es infinitamente más divertido.

He dicho...


Me parece que eres un forofo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La verdad es que la cafetería del Santander no tiene comparación, te tomas unos pinchos por 1,65 euros que alucinas :laughing6: :laughing6: Las cosas como son, será precio de empleados etc, pero es un lujo.

Sobre el diseño, me encanta Retamares, pero que es infinitamente más divertido, no lo creo así. Santander es un capazo en mayúsculas, con unas posibilidades increíbles para hacer torneos importantes que no tienen muchos campos. Santander es para mi uno de los mejores campos de España sin duda, cada vez que juego me gusta más lo bien diseñado que está.

Y yo no soy de ninguno de esos campos, y Retamares me gusta mucho, ojo.



Completamente de acuerdo Diego!!!

Me encanta Reta... y La Herrería y La Moraleja y.... tantos otros; pero el Santander da un paso adelante. Es un campazo de competición; es retador en la mayoría de sus golpes; exije estrategia, precisión, golpes largos y cortos, concentración en el pat; mucha concentración. Te permite arriesgar -eso todos- pero premia los golpes exactos y penaliza los errores aunque no lo parezcan tanto... Coincido al 100%, Sorsorito; uno de los mejores y más completos campos de España aunque quizá, todavía no está muy agraciado estéticamente; nos queda algún tiempo hasta que la flora crezca hasta su nivel óptimo. Entonces... agarraos los machos. Un oasis en un erial!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor lleran » Vie Sep 22, 2017 11:26 pm

msotomayor escribió:Del diseño del Santander ya hemos hablado mucho. Para mí, y lo he jugado muchísimas veces, es algo aburrido. A pesar de lo mucho que lo he jugado, me cuesta diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16... eso no habla bien de un campo


Coincido 100% en el análisis de Soto.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor igrica » Sab Sep 23, 2017 1:47 pm

Mañana tengo que pasar por el Encín, veré si ha cambiado mucho la cosa respecto a principios de agosto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor David_RM » Dom Sep 24, 2017 4:53 pm

Han puesto precios especiales x el estado del campo ¿No?
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados