Moderador: masaza
reve escribió:El mejor, no el más barato ni el que tiene mejor relación calidad precio.
¿Alguno merece realmente la pena?
En principio me han hablado bien de La Finca
reve escribió:El mejor, no el más barato
roquet escribió:Buffffffffff, vaya que lo siento Reve, de Alicante solo he jugado Alicante Golf y no te lo recomiendo y Real de Faula que podria ser una opcion pero campazo, campazo va a ser que no.
Bonalba esta al ladito de Alicante en Mutxamiel y ya se ha hablado de él en el foro y parece que tampoco tiene el rango que tu pides.
Los compañeros de Villena seguramente apostaran por El Plantio, que me quede con ganas de conocer en un Cuadrangular de la CV que no entre por corte, supongo que ellos te podran dar mas datos.
Hoy esta mi pro jugando en La Marquesa, si quieres le pregunto que tal esta???.
Lo dicho sientolo porque de Oliva para abajo casi siempre damos el salto a Almeria.
roquet escribió:Buffffffffff, vaya que lo siento Reve, de Alicante solo he jugado Alicante Golf y no te lo recomiendo y Real de Faula que podria ser una opcion pero campazo, campazo va a ser que no.
Bonalba esta al ladito de Alicante en Mutxamiel y ya se ha hablado de él en el foro y parece que tampoco tiene el rango que tu pides.
Los compañeros de Villena seguramente apostaran por El Plantio, que me quede con ganas de conocer en un Cuadrangular de la CV que no entre por corte, supongo que ellos te podran dar mas datos.
Hoy esta mi pro jugando en La Marquesa, si quieres le pregunto que tal esta???.
Lo dicho sientolo porque de Oliva para abajo casi siempre damos el salto a Almeria.
reve escribió:Bonalba lo tengo muy trillado, no mea el diseño pero está muy mal cuidado (es cierto que la última vez que lo jugúe fue en el CE de segunda hace 2 temporadas). Alicante Golf me parece mejor campo de lo que contáis algunos, Alenda lo cataré en otra ocasión pero para esta buscó algo mas mejor (si lo hay...).
Denia entraría en el limite pero no creo que Oliva o La Sella superen a los ya citados, al menos yo los recuerdo así de hace ocho años.
El Real de Flautas habrá que catarlo cuando me den la tarjeta Aymerich, pero a lo mejor está demasiado nuevo.
La Manga es hipermegacaro, al nivel de Valderrama.
¿La Finca?, ¿La Hacienda del Alamo?
dabale escribió:Por cierto, la página de la serena a mí si me funciona: http://www.laserenagolf.clubmurcia.com/index_esp.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados