Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendacion Campo En Alicante.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Recomendacion Campo En Alicante.

Notapor Piquitrunchi » Mié Sep 28, 2011 12:12 am

Tengo previsto pasar la segunda semana de Octubre por Playa de San Juan en Alicante, y mis palos iran en el maletero del coche. Tengo reserva en Alicante Golf para varios dias pero queria saber q otro campo me recomendais por la zona mas q nada por aquello de probar.

Ojo y por la Zona, me refiero a literalmente por la Zona:

Os pongo los q barajo a distancia de chofer sin q me mire mal:
- El Plantio
- Bonalba
- Alenda Golf

La otra opcion es repetir Villaitana, o alguna otra recomendacion q me hagais en Benidorm q sea mas interesante q repetir Villaitana.

Ale, a ver q me contais...

Si alguno se anima y quiere ver en live mi lamentable juego, tambien es bien recibido...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Recomendacion Campo En Alicante.

Notapor joseluis » Mié Sep 28, 2011 12:41 am

Me quedo con Bonalba porque El Plantio no lo conozco.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor bicicletero » Mié Sep 28, 2011 12:46 am

Hola Jugon. Te recomiendo en primer lugar, Alicante golf; luego hay un campo que me gusta mucho que se llama La Font del LLop, que quiere decir(Fuente del Lobo), es un campo que esta frente a Alenda y es muy bonito. Ayi suelen tratar muy bien a la gente y te gustara. Cuando vayas me lo dices, por si mi ss ,Marianveri y yo podemos saludaros.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor MOIEDU » Mié Sep 28, 2011 1:07 am

Pues ya te han dicho lo que hay y si fueras un poquito más flexible con el tema de kilómetros yo ampliaría a dos campazos que merecen la pena: La Finca en Torrevieja y Las Colinas en Campoamor.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor JMmadrid » Mié Sep 28, 2011 1:15 am

MOIEDU escribió:Pues ya te han dicho lo que hay y si fueras un poquito más flexible con el tema de kilómetros yo ampliaría a dos campazos que merecen la pena: La Finca en Torrevieja y Las Colinas en Campoamor.

en las colinas de campoamor tengo yo casa y la verdad es que a mi el campo me encanta, aunque no te puedo decir mucho en comparacion con otros porque es el unico que he jugado de momento, pero todo el mundo que viene a jugar te dice que es un campazo....
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor ratpenat » Mié Sep 28, 2011 1:47 am

Por los lazos familiares que me unen, no puedo aconsejarte otra cosa que no sea El Plantío.

Campazo con agua en 8 hoyos, 2 doglegs a izquierda y 2 a derecha, 3 hoyos en subida y 2 en bajada, con FLímites por la izquierda y la derecha, hoyos cortos y largos, el green más largo de Europa (81 metros).... Bastante bien cuidado y un personal muy profesional. Se come muy bien en la casa club, y tienes un pitch&putt de 9 hoyos para bajar la comida antes de irte a casa....

Siempre hay alguna oferta, pero debes consultar las tarifas telefónicamente si no quieres llevar un susto.
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor yoestoyalpar » Mié Sep 28, 2011 5:08 am

Yo he jugado en unos 10 campos entre la zona sur de alicante y murcia, sin duda alguna las colinas de campoamor. Desde el desayuno... Hasta la zona de practicas. Pasando aunque sea un poco machista la increible señorita de la casa club.... Por lo simpatica ehhh
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor reve » Mié Sep 28, 2011 7:26 am

bicicletero escribió:Hola Jugon. Te recomiendo en primer lugar, Alicante golf; luego hay un campo que me gusta mucho que se llama La Font del LLop, que quiere decir(Fuente del Lobo), es un campo que esta frente a Alenda y es muy bonito. Ayi suelen tratar muy bien a la gente y te gustara. Cuando vayas me lo dices, por si mi ss ,Marianveri y yo podemos saludaros.
Saluditos, Bicicletero.

Sin duda La Font del Llop. Buen campo, bien cuidado, bonita finca, sin casas...

El Plantio y Bonalba no suelen estar bien cuidados

Alenda no lo conozco

Alicante Golf es un buen campo, suele estar bien cuidado, pero hay gente que le molesta tanta casa y sobre todo las distancias de green a tee andando por medio de la urbanización

La Finca y Las Colinas son también buenos campos, pero antes de bajar hasta allí jugaría Font del Llop y Alicante Golf
Bucanero

Notapor cricketman » Mié Sep 28, 2011 7:30 am

yoestoyalpar escribió:Yo he jugado en unos 10 campos entre la zona sur de alicante y murcia, sin duda alguna las colinas de campoamor. Desde el desayuno... Hasta la zona de practicas. Pasando aunque sea un poco machista la increible señorita de la casa club.... Por lo simpatica ehhh

+1000000
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor TRUJILLO » Mié Sep 28, 2011 9:00 am

Bonalba, yo estuve este verano y la verdad estaba bastante bien,
Scratch

Handicap: 17.7

Notapor roquet » Mié Sep 28, 2011 9:31 am

Coincido con Reve y Bicicletero.

Si Alenda entra dentro de los km que esta dispuesta a hacer la choferesa, tienes que conocer la Font del LLop, luego de los que propones y conozco, El Plantio y Bonalba por ese orden, Alenda todavia no lo conozco aunque siempre me han hablado bien de este campo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ituiturralde » Mié Sep 28, 2011 9:31 am

Mi recomendación si vas a estar varios días y si tienes posibilidad es que conozcas los campos de la zona y así sacas tu propia valoración. Veo un poco de fanatismo a la hora de recomendar un campo en concreto por parte de algunos.

Cerca de la playa de San juan tienes efectivamente alicante golf, a mi me parece un campo divertido pero hay que estar fino porque no hay mucho marjen para los errores. Si que estás rodeado de casas pero si eso no te importa, no molestan. ( el problema lo tienen ellos con las recolectas de bolas que hacen)

El próximo campo más cercano que tienes es Bonalba. No deja de ser un muy buen campo, jugué hace 2 semanas y salvo un par de greenes lo han recuperado y esta bastante bien. Es un campo que cuando los greenes están rápidos es muy complicado. Te hace jugar todos los palos de la bolsa.

Y el siguiente más proximo es el Plantio. Es un campo más largo y que tienes más margen de error en algunos hoyos ya que se encuentran de manera paralela. El hoyo 17 hcp 1 es uno de los 2º golpes más complicadillos ya que dependes de una buena salida para poder bolar el agua antes de green con el 2º golpe. Hay algún par 3 que no me gusta nada como el 14 aunque las vistas son buenas. Y lo de el green más largo de Europa se queda en eso, porque siempre ponen la bandera en el mismo sitio.

A 25 minutos tienes Alenda y La font. El día completo sería jugar uno por la mañana y a 3 km jugar el otro por la tarde. se come bien en cualquiera de los 2. En cuanto al campo me quedo con Alenda, campo entretenido, el campo lo tienen perfecto y hay que jugarlo con estrategia.
La font estuve jugando el domingo. El segundo golpe del hoyo dos me encanta, el mejor del campo. Pares 5 no muy largos y la parte que no me gusta son 2 pares 3 sguidos 16-17 que se han quedado arrinconados y la verdad que estropea un poco la vuelta.

Estos son los campos que tienes cerca y como bien te han recomendado si te apetece no me perdería sin duda por todo (trato, juego..) Las colinas de Campoamor y La Finca que está en Algorfa.
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor KPTYO » Mié Sep 28, 2011 9:37 am

Yo solo conozco El Plantio, lo jugué en el mes de Junio y me gusto mucho. Hay un hoyo (en realidad 2 porque tienen el tee compartido) que tiene salida en alto con unas vistas preciosas. Luego el hoyo ese del agua que cuentan mas arriba, en fin muy chulo.
También he jugado en Alicante golf, ese me gusto menos, demasiadas casas, demasiado cerca (al menos para los que somos "dispersos" como yo :oops: ).
Matraco

Notapor Maxxer » Mié Sep 28, 2011 8:56 pm

Yo solo conozco Alicante Golf y La Finca y ambos me parecen buenos campos.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Bastion » Mié Sep 28, 2011 9:10 pm

Si vienes a foressos te invito yo Piquipaquete
Maestro

Handicap: 6

Siguiente

Volver a Campos de Golf