Moderador: masaza
Juanvi escribió:Las Colinas de Campoamor es un campazo. Creo que en verano tenian una buena oferta a partir de mediodia.
yoestoyalpar escribió:Lo primero felicidades por las vacaciones, yo también voy a estar por allí, me iré el día 13 o 14 de Julio. Luego te mando un privado con mi nº de teléfono por si quieres que te haga de guía. En cuanto a lo de los campos, te doy mi opinión desde la mas absoluta de las subjetividades. Por cierto Stance también es otro con la misma suerte que nosotros, a ver el que te dice.
El más increible, las colinas de campoamor. Desde que te levantan la valla el jurado de la puerta hasta llegar al 18.
Majestuoso Real club campoamor. Mucha solera, calles anchas bien cuidado, otra pasada.
Las ramblas, es como jugar en la play. Plataformas, desniveles, mucha vegetación, otra pasada.
Lo romero, mi campo preferido por la cercanía, el trato maravilloso y un greeen en isla en el 18 espectacular. Hice un birdie el año pasado y lo llevo en mi corazón.
En cuanto a los de polaris, yo los veo bastante parecidos. Greenees difíciles y bunkers de calle grandes. Otra experiencia que también hay que tener.
La serena, un campo peculiar, recto completamente. Mucha agua y mucha arena, también divertido.
Roda golf, para mi una pasada de campo, pero gané el torneo de verano del año pasado y no soy objetivo.
Bueno hay muchos más, yo le llamo a mi casa ( está en la torre de la horadada) el parque de atraciones del golf.
A disfrutar y será por campos...........
yoestoyalpar escribió:Nosotros fuímos dos meses después de haber abierto. LLegamos, con la boca abierta. Desayunamos por 7 euros de lujo. El camarero se afanaba en cuadrar los manteles, más que yo la cara del palo. Luego bugys con hielo y agua. Bolas de prácticas en pirámide ,como los pros. Si se acababan venía un marsall con más. Nos regalan libro de medidas y una medella de bronce para la bolsa. La medalla, nos dice el marsall que está superocupado pero que otro día nos la graba con nuestro nombre. Y sobre todo lo que interesa, un campo impresionante y bien cuidado.
Todo esto fué nada más inagurar, ya sabemos, pero me da la impresión de que era su filosofía. Totalmente recomendable.
Después de este post creo que voy a llamar para que me regalen un greenfes por lo menos. ¿No creéis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados