Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación Campos Alicante (Zona Torrevieja)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Recomendación Campos Alicante (Zona Torrevieja)

Notapor dgros » Vie Jul 08, 2011 7:45 pm

En los próximos días estaré por la zona de Torrevieja (como la mitad de los madrileños), y me gustaría que me recomendaseis un par de campos para ir a jugar un poquito. He mirado y los que tengo por las cercanías son:

Real Club de Golf Campoamor - http://www.lomasdecampoamor.com
Club de Golf Las Ramblas de Orihuela - http://www.golf-directo.com/golf-es/Clu ... ihuela.htm
Villamartín - http://www.grupoquara.com/golf_villamartin.asp
Lo Romero Golf - http://www.loromerogolf.com
Vistabella Glof Club - http://www.vistabellagolf.com/
Golf La Finca - http://www.grupoquara.com/golf_la_finca.asp
Colg & Country Club La Marquesa - http://www.lamarquesagolf.es

¿Cuáles me recomendais?
Bucanero

Handicap: 8.2

Re: Recomendación Campos Alicante (Zona Torrevieja)

Notapor yoestoyalpar » Vie Jul 08, 2011 8:38 pm

Lo primero felicidades por las vacaciones, yo también voy a estar por allí, me iré el día 13 o 14 de Julio. Luego te mando un privado con mi nº de teléfono por si quieres que te haga de guía. En cuanto a lo de los campos, te doy mi opinión desde la mas absoluta de las subjetividades. Por cierto Stance también es otro con la misma suerte que nosotros, a ver el que te dice.

El más increible, las colinas de campoamor. Desde que te levantan la valla el jurado de la puerta hasta llegar al 18.
Majestuoso Real club campoamor. Mucha solera, calles anchas bien cuidado, otra pasada.
Las ramblas, es como jugar en la play. Plataformas, desniveles, mucha vegetación, otra pasada.
Lo romero, mi campo preferido por la cercanía, el trato maravilloso y un greeen en isla en el 18 espectacular. Hice un birdie el año pasado y lo llevo en mi corazón.
En cuanto a los de polaris, yo los veo bastante parecidos. Greenees difíciles y bunkers de calle grandes. Otra experiencia que también hay que tener.
La serena, un campo peculiar, recto completamente. Mucha agua y mucha arena, también divertido.
Roda golf, para mi una pasada de campo, pero gané el torneo de verano del año pasado y no soy objetivo.

Bueno hay muchos más, yo le llamo a mi casa ( está en la torre de la horadada) el parque de atraciones del golf.

A disfrutar y será por campos...........
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Juanvi » Vie Jul 08, 2011 9:02 pm

Las Colinas de Campoamor es un campazo. Creo que en verano tenian una buena oferta a partir de mediodia. :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor dgros » Vie Jul 08, 2011 9:43 pm

Juanvi escribió:Las Colinas de Campoamor es un campazo. Creo que en verano tenian una buena oferta a partir de mediodia. :wink:

En la web pone 45 pavos, pero habrá que llamar para ver lo del twilight ese...
Bucanero

Notapor dgros » Vie Jul 08, 2011 9:47 pm

yoestoyalpar escribió:Lo primero felicidades por las vacaciones, yo también voy a estar por allí, me iré el día 13 o 14 de Julio. Luego te mando un privado con mi nº de teléfono por si quieres que te haga de guía. En cuanto a lo de los campos, te doy mi opinión desde la mas absoluta de las subjetividades. Por cierto Stance también es otro con la misma suerte que nosotros, a ver el que te dice.

El más increible, las colinas de campoamor. Desde que te levantan la valla el jurado de la puerta hasta llegar al 18.
Majestuoso Real club campoamor. Mucha solera, calles anchas bien cuidado, otra pasada.
Las ramblas, es como jugar en la play. Plataformas, desniveles, mucha vegetación, otra pasada.
Lo romero, mi campo preferido por la cercanía, el trato maravilloso y un greeen en isla en el 18 espectacular. Hice un birdie el año pasado y lo llevo en mi corazón.
En cuanto a los de polaris, yo los veo bastante parecidos. Greenees difíciles y bunkers de calle grandes. Otra experiencia que también hay que tener.
La serena, un campo peculiar, recto completamente. Mucha agua y mucha arena, también divertido.
Roda golf, para mi una pasada de campo, pero gané el torneo de verano del año pasado y no soy objetivo.

Bueno hay muchos más, yo le llamo a mi casa ( está en la torre de la horadada) el parque de atraciones del golf.

A disfrutar y será por campos...........

O sea, que Las Colinas de Compoamor y el Real Club Campoamor son distintos, no??? Me he hecho un lío con las webs...

En cuanto a lo de quedar, por mí encantado, ahora te respondo al MP. Lo malo es que yo me voy después a Estepona el 15, así que tendría que ser el 13 o el 14. Hablamos y a ver si podemos quedar.
Bucanero

Notapor cricketman » Vie Jul 08, 2011 9:50 pm

de todos los que te han dicho, para mí el mejor las colinas de campoamor y después lo romero, pero las colinas es espectacular, pero como te han dicho, desde el mismo momento que llegas, hasta que te vas, de hecho cuando me fui, se me escapó una lagrimita y cada vez que me acuerdo :cry: :cry:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Sab Jul 09, 2011 3:59 pm

Si es verdad que lloró, y yo con el. Pero acuerdate que cuando jugaste no tenías el nivel que tienes ahora.... Ahora llorarás igual pero será por que te ganaré por un golpe.... :smile: :smile: :smile:

Por cierto dgros.... va ser que no. Me voy el 14 y con la family. Pero ya quedaremos por aquí cuando quieras y se venga criketman y nos de una leccion de juego corto. Me quedo con tu tlf.
Corsario

Notapor dgros » Sab Jul 09, 2011 4:41 pm

Pues nada... Me tocará irme a jugar ese campazo a mí sólo a las 3 de la tarde...

Y lo de jugar por aquí, por Madrid, cuando querais... Encatao de la vida :smile:
Bucanero

Notapor wantes » Sab Jul 09, 2011 4:55 pm

Yo tengo un grinfis reservado para jugar en las colinas de campoamor el sabado 16 a las 10 36 por el tee del 10 y voy solo como un cafe, asi que si te quieres apuntar... Hara una temperatura agradabilisima para estar con el palo dando suines. Podemos jugar math play o a hoyos, al drive mas largo y a la lipotimia mas teatral...
Me hicieron una oferta que no pude rechazar: noche de hotel mas grinfi por 92 leuros.
Última edición por wantes el Sab Jul 09, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor approachman » Dom Jul 10, 2011 10:25 am

Las colinas de campoamor, que decir, de los mejores campos que he jugado, es como un pequeño paraíso del golf :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: , deseando repetir...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor yoestoyalpar » Dom Jul 10, 2011 10:40 am

Wantes ya te he mandado un `"mp".

A las 10.36 pero parece una hora fenomenal. Te digo, voy seguro solo dos cosas pueden ocurrir para que no vaya. Un problema físico, estoy en vias de solucionarlo o compromisos familiares difíciles de regatear. Te voy contando.

Si voy, tendremos que tomarnos una cerveceza en honor de Aprochman y Crikenman por que sé que si fuera por ellos, vendrían seguro a completar la partida.
Corsario

Notapor dgros » Dom Jul 10, 2011 5:13 pm

Yo el 16 ya estaré por Estepona, así que no podrá ser.

Pero, desde luego, me estais poniendo los dientes largos con el campo ese, así que fijo que iré a jugarlo el martes 12 o miércoles 13.
Bucanero

Notapor yoestoyalpar » Dom Jul 10, 2011 6:10 pm

Nosotros fuímos dos meses después de haber abierto. LLegamos, con la boca abierta. Desayunamos por 7 euros de lujo. El camarero se afanaba en cuadrar los manteles, más que yo la cara del palo. Luego bugys con hielo y agua. Bolas de prácticas en pirámide ,como los pros. Si se acababan venía un marsall con más. Nos regalan libro de medidas y una medella de bronce para la bolsa. La medalla, nos dice el marsall que está superocupado pero que otro día nos la graba con nuestro nombre. Y sobre todo lo que interesa, un campo impresionante y bien cuidado.

Todo esto fué nada más inagurar, ya sabemos, pero me da la impresión de que era su filosofía. Totalmente recomendable.

Después de este post creo que voy a llamar para que me regalen un greenfes por lo menos. ¿No creéis?
Corsario

Notapor dgros » Dom Jul 10, 2011 6:44 pm

yoestoyalpar escribió:Nosotros fuímos dos meses después de haber abierto. LLegamos, con la boca abierta. Desayunamos por 7 euros de lujo. El camarero se afanaba en cuadrar los manteles, más que yo la cara del palo. Luego bugys con hielo y agua. Bolas de prácticas en pirámide ,como los pros. Si se acababan venía un marsall con más. Nos regalan libro de medidas y una medella de bronce para la bolsa. La medalla, nos dice el marsall que está superocupado pero que otro día nos la graba con nuestro nombre. Y sobre todo lo que interesa, un campo impresionante y bien cuidado.

Todo esto fué nada más inagurar, ya sabemos, pero me da la impresión de que era su filosofía. Totalmente recomendable.

Después de este post creo que voy a llamar para que me regalen un greenfes por lo menos. ¿No creéis?

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Totalmente merecido
Bucanero

Notapor MOIEDU » Dom Jul 10, 2011 11:36 pm

No te vayas sin conocer La Finca, recorrido entretenido con greenes peculiares.
Suelen tener buenas ofertas.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a Campos de Golf