Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alicante Golf O Próximos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Alicante Golf O Próximos

Notapor Drewok » Lun Abr 26, 2010 9:49 am

Mi ss y yo nos hemos comprado un apartamento muy cerca del Alicante Golf (a tres o cuatro paradas en tranvía), pero no desconozco si allí puede jugar cualquiera, qué precios tiene, si en verano es imposible encontrar hueco o si existe alguna alternativa mejor por la zona.
Cualquier información será bienvenida.
Gracias
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Aficionado

Handicap: 36

Re: Alicante Golf O Próximos

Notapor calamity jane » Lun Abr 26, 2010 10:57 am

Si seor,puede jugar cualquiera que tenga hp y pague los correspondientes green fee. :smile: :smile: :smile: :smile:

Al ser un campo de costa estan muy acostumbrados a tener clientes de "paso" con lo que no tendreis ningun problema :shock: :shock: :shock: :shock: .

otros campos en la zona y que hay que visitar son,alenda golf...a la entrada de alicante y el plantio cerca del aeropuerto :book: :book: :book: :book: :book:

aunque yo me apuntaria a alguna quedada mediterranea para ir entrando. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor Drewok » Lun Abr 26, 2010 11:06 am

Muchas gracias por la información. Lo de las quedadas mediterráneas lo estaba descartando porque tengo el handicap recién sacado y no quiero que el personal pierda más tiempo esperando a que encuentre mis bolas que a jugar. :-(
¿Sabes más o menos a cuanto está el fee?
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Aficionado

Notapor calamity jane » Lun Abr 26, 2010 11:37 am

En alicante lo normal es empezar por los 9 primeros,y mejor acompañado que solo,

el fee depende de la oferta del momento o si tienes alguna correspondencia.

P.D. ,yo la primera vez lo jugaria con bugi
Monitor

Notapor Micalet » Lun Abr 26, 2010 11:46 am

En verano suelen hacer ofertas para 2 GF + buggie. Creo que hace un par de años me costó unos 70 leuros, eso sí, la salida entre las 12:00 y las 15:00. No encontrabas ni lagartos al sol. El buggie obligatorio para no moriri en el intento.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Drewok » Lun Abr 26, 2010 12:12 pm

Lo del buggi lo tendré en cuenta, pero como deje que conduzca mi ss, lo único que van a sacar del agua no van a ser bolas :twisted:
En cuanto al horario, creo que tendré que llevarme un perro San Bernardo con un barril de cruz campo o falleceremos en el intento.
Gracias a los dos por la información

Aficionado

Notapor maquina » Lun Abr 26, 2010 1:04 pm

el green fee de Alicante golf son 80€, si vas entre las 12 y las 16 horas te custa la mitad, el buggy va incluido en el green fee ya que es imposible jugar andando. te recomiendo Alenda ya que puedes jugar andando y es un campo mas asequible a mi entender. Luego tb tienes el Real de Faula (villaitana) que tienes tb mitad de precion a la hora de la comida y puedes jugar en uno que son pares 3 y pares 4, lo que pasa que este de pares 3 son bastantes compicados ya que tienen mucho barranco, pero lo mejor es no hay mucha gente.
saludos
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor Pedrol » Lun Abr 26, 2010 1:09 pm

Mira el Campo de Golf Bonalba, lo tienes bastante cerca, a unos 10 minutos de Alicante (a 2km de la Playa de San Juan). El campo tiene 18 hoyos, no es demasiado largo, pero sí es un campo bastante técnico, con unos cuantos lagos por el recorrido.
El green fee son 68 euros pero tienen también abonos semanales etc. que a lo mejor son más interesantes.
Yo jugué en ese campo hace unos 2 años y la verdad es que estaba muy bien.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Drewok » Lun Abr 26, 2010 1:18 pm

No, si al final me va a faltar verano :P :P
Gracias

Aficionado

Notapor pakotoro » Lun Abr 26, 2010 2:17 pm

Drework, en este post sobre campos cercanos a Santa Pola encuentras bastante información:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 61#p598861

Campos cercanos a Santa Pola:
El Plantio, muy cerca de el aeropuerto de El Altet en dirección hacia Alicante. Me gusta bastante, no es demasiado complicado y suele estar muy bien cuidado. En S. Santa estaban haciendo a partir de las 14.00 una oferta que era 30 Eur sin buggy y 40 con buggy. En verano suelen hacer tambien este tipo de ofertas o con horarios parecidos.
http://www.elplantiogolf.eu/guia.html

Alenda, en Monforte del Cid, Autovia Alicante -Madrid. Se llega bastante comodamente. Campo muy agradable de jugar, tambien muy bien cuidado, generalmente gustan más los 9 primeros hoyos que los segundos.
Son bastantes reacios a hacer ofertas, pero han bajado el precio del GF normal a 49 euros, el buggy sobre 25.
http://www.alendagolf.com/

Bonalba, en Mutxamiel, pasando Alicante en dirección a Valencia. Tambien acceso comodo y lo tienes cerca.
Me gusta menos que los dos primeros, suele estar peor cuidado que El Plantio o Alenda pero hace dos años que no lo he jugado asi que igual ha mejorado....
http://www.golfbonalba.com/

Alicante Golf, en San Juan, tambien muy cerca, pasando Alicante en dirección Valencia. Típico campo de urbanización, a mi personalmente me parece que en este caso las casas estan demasiado cerca y me agobia bastante. Pero para gustos....Ah y es diseño de Sevvy. Tambien suelen tener ofertas en ciertos horarios.
http://www.alicantegolf.com/

Si no te importa moverte un poco más, hacia Orihuela y la zona sur de Alicante provincia (o incluso Murcia) tienes bastantes más campos, a la mayoria desde Santa Piola puedes llegar en 45-60 m a velocidades legales, je, je. En general deberas coger la autovia A7 hacia el sur y salir por la salida adecuada.

Mis preferidos por el sur:
La Finca en Algorfa. http://www.grupoquara.com/golf_la_finca.asp
Lo Romero en Pilar de la Horadada. http://www.loromerogolf.com/
Roda Golf está en San Javier, Murcia http://www.rodagolfcourse.com/

Por supuesto tambien estan Villamartin, Las Ramblas, Campoamor.......

Y el ultimisimo inaugurado en Alicante, por Orihuela: Vista Bella Golf : http://www.vistabellagolf.com/
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Drewok » Mar Abr 27, 2010 7:59 am

Pakotoro:
A eso le llamo información completa. Dime a qué países has ido de vacaciones, porque como de todos tengas un dossier tan completo, me río yo de la lonely planet y las guías salvat. :lol:
En serio muchas gracias

Aficionado

Notapor tury » Mié May 12, 2010 2:47 am

Yo sólo he jugado por allí el Alicante Golf, me gusta esta bien.. algo de agua.. peligro con las casas cercanas, la he metido en unas cuantas terrazas... menos mal que no haía nadie... pq sino.... buff, jeje

En cuanto al precio si eres de la fed madrileña 34 euros 9 hoyos con buggi y 59 euros 18 con buggy. para verano el buggy es necesario.. tb hacen precio con call and play pero es mas caro.
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor Drewok » Mié May 12, 2010 8:39 am

Gracias. Entonces que cierren todas las terrazas y pongan los niños en lugar seguro :twisted:

Aficionado

Volver a Campos de Golf