Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos De Alicante.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos De Alicante.

Notapor cinox » Lun Jun 15, 2009 5:56 pm

Hola foreros.

Mañana viajo a Alicante por trabajo, y pasare unos dias por alli. No creo que pueda ir a jugar ningun campo, pero si me gustaria poder ir a tirar unas bolas. Me suena que una vez en San Juan tuve que pagar por entrar en la cancha de practicas...

Que campo me recomendais, el hotel esta por la zona de renfe.

Saludos
Imagen
Que la cuelo.......uf, casi.
Aficionado

Handicap: 20,3

Re: Campos De Alicante.

Notapor MOIEDU » Lun Jun 15, 2009 11:18 pm

Aunque te cueste dinero entrar, yo te recomiendo Alicante Golf.
Es un lujo poder tirar bolas desde césped, sin alfombrilla.
El más cercano a Renfe debe ser El Plantío, pero no te puedo decir la política que tiene para tirar bolas.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor pakotoro » Mar Jun 16, 2009 12:07 am

MOIEDU escribió:Aunque te cueste dinero entrar, yo te recomiendo Alicante Golf.
Es un lujo poder tirar bolas desde césped, sin alfombrilla.
El más cercano a Renfe debe ser [b]El Plantío[/b], pero no te puedo decir la política que tiene para tirar bolas.

Lo jugué varias veces el verano pasado y creo recordar que si no vas a jugar cobran por acceder al 'tirabolas'.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor TakeDeadAim » Mar Jun 16, 2009 10:48 am

Yo he estado en Alicante Golf y no recuerdo pagar entrada por ir a tirar bolas... eso sí, las fichas son un poquillo caras, pero las bolas son nuevecitas y la cancha está genial, pudiendo pegar desde el césped, con la zona de pegada un poco elevada... que parece tontería pero ayuda visualmente.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor ituiturralde » Mar Jul 21, 2009 10:31 am

-En alicante golf cuesta 3 euros acceder y 1 euro por cada ficha.Cesped natural.
-El Plantio no cobran la entrada y funciona con tarjetas que venden en la tienda.( una tarjeta creo que 9euros, que serían 6 fichas, y si compras 3 te salen a 6 eruos), es el que más cerca de alicante está y tambien es cesped natural.
-En bonalba hay un campo que es de gravilla y tiras desde alfombras, lo bueno que tiene es que por 6 euros tiras todas las bolas que quieres durante todo el día,
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor cinox » Mar Jul 21, 2009 10:35 am

Gracias por la información. Al final estuve en Alicante Golf y esta de maravilla, para tirar bolas y para aprochar y putear.
El de Bonalba lo conozco del año pasado, y creo recordar que por los 6 euros ademas de tirar todas las bolas que quieras, puedes jugar los hoyos pitch&put que tiene (el año pasado solo tenian 4 hoyos, pero seguian trabajando).

Saludos.
Imagen
Que la cuelo.......uf, casi.
Aficionado

Handicap: 20,3

Notapor pakotoro » Mar Jul 21, 2009 3:22 pm

ituiturralde escribió:-En alicante golf cuesta 3 euros acceder y 1 euro por cada ficha.Cesped natural.
-El Plantio no cobran la entrada y funciona con tarjetas que venden en la tienda.( una tarjeta creo que 9euros, que serían 6 fichas, y si compras 3 te salen a 6 eruos), es el que más cerca de alicante está y tambien es cesped natural.
-En bonalba hay un campo que es de gravilla y tiras desde alfombras, lo bueno que tiene es que por 6 euros tiras todas las bolas que quieres durante todo el día,

Efectivamente, confirmo que actualmente en El Plantío hay que comprar una tarjeta por 9 euros que puedes tirar una 100 bolas, pero comprando varias tarjetas van saliendo más baratas. Hace 2 años 'teoricamente' habia que pagar para acceder, salvo que cogieras GF para los 18 hoyos o los pares 3; por eso yo me iba a practicar y tirar bolas a Alenda. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Campos de Golf