Hola ituiturralde estaba pensando en lo mismo que te ha dicho Micalet, que campos de golf sencillos o faciles es como hablar de un gigante enano, en fin creo que me explico. Para mi prefiero pensar en menos dificiles o en campos más o menos tolerantes a los fallos. Lo cierto es que al principio cuando salgas a campo grande todos te pareceran dificiles, ten en cuenta que todo estará en tu contra: el lay, el viento, los compañeros, las prisas, los marshall, la partida de atras....
Volviendo al tema, en verano suelo estar en vacaciones en Santa Pola, tienes muy a tiro(evidentemente) desde Alicante El Plantio, que quitando un par de hoyos no es muy dificil. Suelo jugar bastante en verano Alenda en Monforte del Cid, tambien lo tienes a un paso; me parece un campo divertido, me gustan más los nueve primeros. Alicante Golf no es santo de mi devoción, pero a gustos....
Bonalba en Mutxamiel tambien esta bien , no es especialmente dificil y tambien al lado de Alicante. Al sur de Alicante tienes varios pero yo de momento intentaria con estos. Y al principio empezaria con 9 hoyos y a una hora que haya poca gente en el campo. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡

"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.