Dudas Torneos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Dudas Torneos

Notapor Jungleland » Mié Ago 14, 2019 11:04 am

Hola buenos días a todos,

El próximo curso, por así decirlo, tengo el objetivo de jugar mis primeros torneos, de ahí que me surja alguna duda...no sé si es este el foro correcto pero me he decidido a ir consultándolas con vosotros.
Gracias de antemano.

En realidad he jugado un par de torneillos en mi club, pero al no ser oficiales me dejan algunas dudas...

Por ejemplo donde anotar los puntos en la tarjeta...esto en cada torneo que he jugado me han dicho que era de una manera y me tienen hecho un lío.
Me refiero a en que fila anoto los golpes de mi compañero de partida...en el caso de las tarjetas que he visto tienen una linea recortable, es ahí para luego entregarlo? y en el resto de la tarjeta puedo anotar yo mis golpes y demás datos?

Supongo que habrá diferencias entre las tarjetas de un club y otro, pero seguro que me podéis comentar en general como va, y os lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 14, 2019 10:40 am

Re: Dudas Torneos

Notapor Manu » Mié Ago 14, 2019 11:23 am

Normalmente las tarjetas de cada club tienen 4 columnas para anotar el resultado de los 4 jugadores máximos que pueden jugar en una ronda. Si se trata de un torneo, te darán una tarjeta con tus datos, y al iniciar la partida tendrás que cambiarla con otro jugador, que será al que tu marques el resultado de sus golpes. No tenéis por qué coincidir, es decir, tú se los anotas a uno, y otro de la partida anotará los tuyos. Pues simplemente en la tarjeta que te entregue el jugador al que vas a marcar, en la primera columna anota el resultado de los golpes que haga ese jugador al que te ha tocado marcar, y en la ultima anota los golpes que tu hagas en ese mismo hoyo, para luego asi al terminar poder contrastar que coincide todo. Es fácil.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Dudas Torneos

Notapor M____eagleito » Mié Ago 14, 2019 12:12 pm

El trepanado que hay en la parte de abajo de la tarjeta es donde tú apuntas tus golpes y está así por si al terminar quieres recortar esa parte y llevarte tus resultados para pensar en ellos mientras te tomas una cerveza en el hoyo 19.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Dudas Torneos

Notapor Jungleland » Mié Ago 14, 2019 1:33 pm

Perfecto, me queda bastante claro gracias a vuestras explicaciones.
Gracias a los dos!
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 14, 2019 10:40 am


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados