Ayuda para un mal día

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Ayuda para un mal día

Notapor Zelandonii » Sab Ene 26, 2019 8:10 pm

Llevo unos meses jugando al golf, de momento solo en pitch and putt. Pasé por el cursillo, las clases particulares, muchas bolas en la cancha de práctica, chip, pitch, putt....ya empezaba a tener cierta regularidad y las bolas buenas son bastantes más que las malas. Empecé a salir al campo yo sólo para practicar y las cosas salían bien haciendo entre 34 y 40 puntos stlabeford (suponiéndome 36 de hándicap), así que con el consentimiento del profesor ayer por fin me saqué el hándicap. Y hoy........tortazo.....Tocaba clase grupal con salida al campo, la verdad que nunca había salido al campo con más gente, siempre había jugado solo. Nos dirigimos en primer hoyo, pensando en cumplir con mí recién estrenado hándicap e incluso que puedo bajarlo. Primera bola....rabazo....pero rabazo que la mandé al putting green y casi causo un accidente....bueno, me lo tomo con filosofía, hasta los profesionales aveces fallan ¿no?. Segundo hoyo, un par de swings de práctica, parece que tengo buen ritmo, le pego a la bola y .....otro rabazo fuera del campo.....aguanto con filosofía, no me quiero cabrear, he venido a pasarlo bien y a aprender. Tercer hoyo....más de lo mismo, otro rabazo pero ahora a la izquierda, de nuevo a gritar bola y casi les arreo a los del tee de la otra partida....ya no sé donde meterme, empiezo a pensar que me van a quitar en hándicap....Solo nos dio tiempo a jugar un par de hoyos más, no sabía como pegarle a la bola, totalmente incómodo, por lo menos salieron rectas, aunque muy mal pegadas.