Vuelvo al golf para quedarme

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Vuelvo al golf para quedarme

Notapor rauldiekmann » Jue Ene 17, 2019 10:25 pm

Buenas a todos, me presento. Soy un chaval cerca de 21 años que estuvo jugando por temporadas desde el colegio hasta el instituto. Paquete total, 0 cabeza, impaciencia típica de la edad y malos profesores hicieron que progresara entre poco y nada a lo largo del tiempo. Decidí dejarlo al empezar la uni pensando que no tendría tiempo, pero tras ser honesto conmigo mismo el año pasado, me di cuenta de que todo es cuestión de organizarse, y de que la vida es muy corta para no disfrutar del hobby que te apasiona. Y con la idea de hacerlo todo al revés de como lo había hecho hasta ahora, volví a este magnífico deporte, con una actitud de plena autocrítica, ganas de mejorar y ser mejor cada día. Eso fue en septiembre de 2017, con hándicap 18, y la verdad es que he mejorado bastante mi juego en general como para empezar a jugar este año torneos a saco, entre los de la federación murciana y las ligas pga, para pegarme una buena bajada. Mi objetivo primordial es disfrutar de este deporte al máximo, lo que bajo mi punto de vista supone tener un juego lo bastante sólido como para no tener errores lamentables que te dejen cabreado el resto de la vuelta... dejémoslo en un handicap de 9 para abajo jeje, que lo veo perfectamente asequible por cómo voy progresando. Aunque no vaya aquí, mi bolsa se compone de:

Driver: Cleveland Launcher DST
Madera 3: Cleveland Launcher
Hierros: Callaway Rogue 5-PW
Wedges: Ping Glide 52º, 56º, Glide Stealth 60º
Putter: Callaway Warbird

Y para terminar un par de swings, para ver si es realista mi objetivo :P

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Nos vemos en el campo :salute:
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 31, 2018 1:07 am

Re: Vuelvo al golf para quedarme

Notapor pradoencinas » Vie Ene 18, 2019 2:07 pm

Bienvenido,

A seguir progresando. :salute:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Vuelvo al golf para quedarme

Notapor jpf928 » Mié Ene 23, 2019 8:07 pm

A por ello
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: Vuelvo al golf para quedarme

Notapor kinki » Mié Ene 23, 2019 8:35 pm

Bienvenido y a por ello :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado