Chaval de 17 años

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Chaval de 17 años

Notapor jpf928 » Jue Ene 17, 2019 4:06 pm

A ver si me podeis aportar alguna idea. El caso es que mi hijo, 17 años, empezó este verano a jugar y la verdad es que no se le da mal y lo mas importante es que le gusta mucho. El pasado dia 23 de Diciembre se apuntó a un torneo en Los Angeles de San Rafael y quedó ganador, bajo de HCP 36 a 30 y lo que quiere es seguir jugando torneos o meterse en algun circuito para poder seguir progresando. La pregunta es: dado que está en un año muy malo con la selectividad y todo eso, ¿donde , a que torneos, circuito o lo que sea le puedo/se puede apuntar para seguir compitiendo? es que no quiero que se le pase ese furor que tiene ahora pero a a vez que no le entorpezca con los estudios.
¿No se si me he explicado? pero seguro que me habeis entendido...
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: Chaval de 17 años

Notapor javi_capo » Jue Ene 17, 2019 5:23 pm

Hay torneos prácticamente todos los fines de semana en prácticamente todos los clubes. Tampoco hace falta que sea un circuito al uso. Es tan sencillo como buscar en el día deseado en los diferentes clubes de Madrid y alrededores.

Suerte y enhorabuena por su victoria :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Chaval de 17 años

Notapor faldivio » Jue Ene 17, 2019 5:27 pm

Hola, si te puede ayudar, mi hijo va camino de los 16, y lo que hago es llevarlo a los torneos “normales”, no de gente de su edad, y que disfrute. Como dice Javi, se trata de que juegue y se ruede.

De hecho mi hijo viene a casi todas las pruebas del foro, excepto las que son por equipos.

En algunos sitios puedes pedir que juegue contigo en la misma partida, y eso si que es una maravilla. Une mucho.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Chaval de 17 años

Notapor jpf928 » Jue Ene 17, 2019 5:33 pm

Entendido, gracias
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: Chaval de 17 años

Notapor alanch » Vie Ene 18, 2019 12:40 pm

Hablando de circuitos.
Por si hcp no entrará en las pruebas de la federación que jugaría con gente de su edad.
Luego queda el circuito de MAJ que pronto sacará un calendario para el 2019, pero serán pocas pruebas por tu zona y posiblemente distanciadas en el tiempo.
Y otro circuito que también te puede estar bien es la liga Campbell y este año creo que también se realizará uno a nivel nacional de la fundación Seve junto con Jon Rahm (este año solo ha sido en el norte).

Dicho todo lo anterior yo haría lo que te han comentado, jugar con el las pruebas que haya cerca de tu casa y finde se puede apuntar cualquier jugador y estar pendiente de estos circuitos y jugarlos cuando te coincidan (es precio es mucho menor).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Chaval de 17 años

Notapor jpf928 » Dom Ene 20, 2019 7:33 pm

De momento va a jugar la liga de su club , el Retamares, y en funcion de como le vaya ver si se puede meter en el equipo, imagino que eso es algo que decidirá el director deportivo del club en función de como vea a los chavales . Efectivamente estoy esperando que salga info del circuito MAJ que curiosamente, este pasado año, ha ganado un chaval del Retamares , ademas he visto que en el 2018 se jugaron varios partidos por la zona centro, aunque no me importaria desplazarme, asi que estaré atento para enterarme.
Miraré o de la liga Campbel
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: Chaval de 17 años

Notapor cesarred » Lun Ene 21, 2019 12:01 am

Estate pendiente al tablón de anuncios de Retamares o pregunta por la liga infantil y juvenil. El plazo para apuntarse suele abrirse en febrero y la primera jornada suele ser en marzo. Respecto a entrar en el equipo, la primera reunión anual suele ser por estas fechas, por lo que mejor ponte en contacto con él lo más pronto que puedas
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Chaval de 17 años

Notapor jpf928 » Lun Ene 21, 2019 8:33 pm

Gracias cesarred
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados