POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor elkurgan » Dom Feb 03, 2019 9:08 pm

Pues ánimo y al toro. Ya tienes el veneno dentro, jejeje. Disfruta!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor aalf » Lun Feb 04, 2019 12:06 pm

SISITO escribió:
warnis escribió:Hombre, muy mala suerte tienes que tener en para que coincidas con un soso como yo. :laughing6: En nuestro campo es fácil jugar solo si quieres entre semana. En fin de semana por la mañana es más complicado. Así que vas a poder jugar como quieras.
Has preguntado por las ofertas?

Si, la verdad es que tienen buenas ofertas para los de Jaén... asi que intentaré este fin de semana hacer mis primeros 9 hoyos en campo grande... a ver que tal se da la cosa.

Gracias!



Para que la forrada sea completa es mejor hacer 18... jijiji
Mi consejo: de momento ni cuentes los golpes; ya te llegará el momento de empezar. Eso si, recuerda los golpes buenos, los pares/birdies que hagas y pásalo bien perdiendo muchas bolas. Saludos y si pasas por los madriles, avisa y perdemos algunas juntos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor SISITO » Lun Abr 08, 2019 12:24 pm

Bueno... pues os cuento un poco mi mi día a día, porque en verdad el veneno me ha picado y bastante.

He coincidido con algunos aficionados de mi pueblo para ir a jugar, primero solamente como observador, para irme haciendo con las dimensiones del campo, anchura de calles, etc...

Después de un par de días de acompañamiento... por fin me decicí a dar el paso y jugar en el campo grande... y hasta ahora he jugado solamente 4 vueltas de 18 hoyos en los dos campos de los alrededores de Granada con los siguientes resultados:

02/02/19.- 18 hoyos en Granada Club de Golf.- 17 puntos.- 136 golpes.- 7-8 bolas perdidas
28/02/19.- 18 hoyos en Santa Clara Club de golf.- 23 puntos.- 131 golpes.- 10-12 bolas perdidas (La verdad es que este campo me resultó complicado y muy largo, pero era mi primera vez en ese campo, así que tengo ganas de volver).
16/03/19.- 18 hoyos en Granada Club de Golf.- 32 puntos.- 120 golpes.- 3 bolas perdidas y primer par.
07/04/19.- 18 hoyos en Granada Club de Golf.- 33 puntos.- 114 golpes.- 2 bolas perdidas y también un par.

La verdad es que estoy muy picado y voy notando la evolución en el juego...y se nota las horas que paso en casa delante de una red dando pelotazos...

Bueno... no se si mi evolución de mis primeras 4 salidas a campo con handicap 36 recién sacado están bien, o mal o regular, lo que si se... es que me encanta jugar!!!
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 20, 2018 8:54 pm
Handicap: 36

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor juanjose92 » Lun Abr 08, 2019 7:56 pm

Saludos a todos.

Yo voy a Granada a veranear y en vacaciones/puentes, pero acabo de empezar, busqué comprar palos de golf a buen precio para empezar y me terminé convenciendo en Amazon.

Si me das unos meses me apunto, pero de momento sigo practicando con mi padre. Campos grandes sólo he jugado en Marbella, si es que a eso se le puede llamar "jugar" :lol: Eso sí cada día jugando al golf noto la mejoría.


Buen día!
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 08, 2019 7:43 pm

Anterior

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron