Profesor de golf valladolid

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Profesor de golf valladolid

Notapor Carlosdlvega » Jue Nov 01, 2018 10:12 pm

Hola buenas.

Quería preguntar en este foro dos cosas. He buscado por los post y por internet y no he encontrado lo que busco así que ahí va.

Me gustaria saber si en valladolid sabéis de profesores de golf, que no tenga campo para dar clases.

Querría poder contratar esos servicios de manera profesional, es decir ofrecerle un trabajo.

Y ahora para mi, os hago una pregunta, de los campos de golf que hay actualmente que profesor es el que más valoráis? Por desgracia en sotoverde no me convence para nada, no quiero decir que sea mal tio, pero creo que su trabajo ya no le motiva y eso se nota en sus clases. A principios de este año me cogí un bono y de verdad, que me da palo terminar de gastarlo, porque en vez de ayudarme, parece que le estoy fastidiando el dia, veo que aparte de perder dinero (en la clase y las bolas) pierdo tiempo y no me enseña nada.

Total que necesito un profesional, "titulado" que quiera trabajar en valladolid.

Gracias.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 12, 2018 9:47 pm

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor jmrojano » Jue Nov 01, 2018 11:57 pm

Carlosdlvega escribió:Hola buenas.

Quería preguntar en este foro dos cosas. He buscado por los post y por internet y no he encontrado lo que busco así que ahí va.

Me gustaria saber si en valladolid sabéis de profesores de golf, que no tenga campo para dar clases.

Querría poder contratar esos servicios de manera profesional, es decir ofrecerle un trabajo.

Y ahora para mi, os hago una pregunta, de los campos de golf que hay actualmente que profesor es el que más valoráis? Por desgracia en sotoverde no me convence para nada, no quiero decir que sea mal tio, pero creo que su trabajo ya no le motiva y eso se nota en sus clases. A principios de este año me cogí un bono y de verdad, que me da palo terminar de gastarlo, porque en vez de ayudarme, parece que le estoy fastidiando el dia, veo que aparte de perder dinero (en la clase y las bolas) pierdo tiempo y no me enseña nada.

Total que necesito un profesional, "titulado" que quiera trabajar en valladolid.

Gracias.


Hola buenas,..

Yo tengo plena confianza en Óscar Sierra, da clases en Aldeamayor, creo que técnicamente es el más preparado, llevo varios años con el, adaptándose a mi disponibilidad y necesidades, teniendo plena continuidad y evolución de tu aprendizaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor AdLo » Vie Nov 02, 2018 2:30 am

Hola
Que no tenga campo para dar clases, Jesús Piñeiro. Doy clases con él desde hace tiempo, y algún otro forero también. Muchos socios de Sotoverde, y otros muchos de La Galera, incluso algunos de Entrepinos, dan clases con él.
Si quieres que te pase su contacto, me envías un MP, y te paso su teléfono.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor Carlosdlvega » Vie Nov 02, 2018 10:16 am

Ya tienes el MP :-)
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 12, 2018 9:47 pm

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor mikelainen » Vie Nov 02, 2018 1:18 pm

AdLo escribió:Hola
Que no tenga campo para dar clases, Jesús Piñeiro. Doy clases con él desde hace tiempo, y algún otro forero también. Muchos socios de Sotoverde, y otros muchos de La Galera, incluso algunos de Entrepinos, dan clases con él.
Si quieres que te pase su contacto, me envías un MP, y te paso su teléfono.


Jesús Piñeiro sin dudarlo. Un crack como profesor y como persona. Ha conseguido que yo baje casi seis puntos de handicap este año lo cual tiene mucho mérito. :mrgreen:
Toda la gente que conozco que va con él está encantada, Adlo y yo incluidos. :thumbleft:
Última edición por mikelainen el Vie Nov 02, 2018 2:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor Carlosdlvega » Vie Nov 02, 2018 1:39 pm

Joe, pues a ver si me da el contacto jeje.

muchas gracias
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 12, 2018 9:47 pm

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor mikelainen » Vie Nov 02, 2018 2:53 pm

Carlosdlvega escribió:Joe, pues a ver si me da el contacto jeje.

muchas gracias


Hecho. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor vampiro » Sab Nov 03, 2018 12:00 am

De cara a tenerlo todo más ordenado y no mezclar cosas, se separa a otro hilo el tema de quedar

viewtopic.php?f=36&t=55879
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor Urtus » Jue Nov 15, 2018 5:46 pm

En Valladolid tienes viviendo a Salva Rivero......un fenómeno si consigues que se ponga las pilas...
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor Armentero » Jue Ene 17, 2019 11:02 am

¿Cómo ha ido la búsqueda de profesor? Yo me he quedado sin curso de invierno de la FMD y en Sotoverde me han dicho que las clases grupales solo son de iniciación y que rara vez salen grupos de perfeccionamiento y yo, aunque paquete, necesito otra cosa.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 20, 2017 9:19 pm
Ubicación: Meseta norte
Handicap: 36

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor AdLo » Jue Ene 17, 2019 11:49 pm

Hasta donde se, Carlos nos hizo caso a Mikel y servidor, y "fichó" a Piñeiro... Un par de semanas más tarde se llevaba un trofeo en un torneo que jugamos en La Galera. No he vuelto a saber de él :dontknow:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Profesor de golf valladolid

Notapor mikelainen » Vie Ene 18, 2019 7:48 am

Armentero, Jesús Piñeiro es una opción excelente. Si quieres contactar con él mándame MP y te paso su móvil. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados