Arrancando de nuevo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Arrancando de nuevo

Notapor Ceinos » Vie Feb 02, 2018 8:58 pm

Y salí al campo, al corto de 9 hoyos...que tensión y que expectación en lo que sería capaz de hacer, sin ojos inquisidores, sin miradas evaluadoras pero con todo el juicio propio sobre los resultados.
Nueve pares tres, el primero de 150 metros con viento a favor. Después de ver distancias en el campo de prácticas me decido por el hierro 5. No fue un rabazo, ni un caponazo, ni clavé el palo en el suelo, pero como decirlo, salió una auténtica cagarruta fuera de green a la izquierda a la altura de bandera. Si la engancho bien me vuelo el green entero. Preparo el sand, abro la cara, practico un swing (no toco hierba), preparo otro (clavo el palo), me pongo a la bola y que sea lo que dios quiera...mas bien las risas del diablo...levanto la bola, vuelo muy corto, bota en antegreen y rueda ná y menos. ¡Cágonla! Miro la línea de putt, ligera caída hacia el hoyo, balanceo de práctica, me pongo, golpeo y ... la dejo corta. Emboco y al siguiente rumiando lo hecho.
Este es de 125 metros, viento a favor, tee adelantado 5 metros así que cojo el hierro 7. Pincho bola, swing de prueba, va bien rozando el suelo. Decidido, voy con éste hierro. Me pongo a la bola, y sale un tiro alto, derecho a bandera sin efecto lateral muy bonito. El sol no me deja ver dónde cae la bola, pero la dirección ha sido buena. Llego a green y la veo a dos metros del hoyo, el pique está a un metro escaso, lo reparo (¡mira tú, arreglando piques!), quito bandera y miro caídas. Ligera hacia la izquierda y un poco en cuesta. Pateo (¡para birdie!) y la dejo bailando en el borde. ¡Vaya! Salgo más contento que unas pasquas, he metido la bola en green y he leído perfectamente el put. Hay esperanzas de redención.
El resto de hoyos no los voy a detallar, solo decir que hice dos pares más, uno gracias al put kilométrico que emboqué, que no tripatee en ninguno, que no volví a pillar un green desde el tee y que según la tabla del club habría hecho 21 puntos.
Buena mañana, fresca para estos lares pero luminosa.
Me fui contento.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Arrancando de nuevo

Notapor Claxh » Vie Feb 02, 2018 10:47 pm

Un abrazo de un maño.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Arrancando de nuevo

Notapor Ceinos » Sab Feb 03, 2018 12:54 pm

Claxh escribió:Un abrazo de un maño.

Hola Clax, me acuerdo de ti y del jodío viento en el campo que tiraba patrás la bola, jejeje
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Arrancando de nuevo

Notapor Parcheval » Mar Feb 06, 2018 12:55 pm

Grande! 8)

Pero h5 a 150m con viento a favor, y h7 a 120m con viento a favor, hay algo que no me cuadra :laughing6: :P :book:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Arrancando de nuevo

Notapor Ceinos » Mar Feb 06, 2018 8:50 pm

Parcheval escribió:Grande! 8)

Pero h5 a 150m con viento a favor, y h7 a 120m con viento a favor, hay algo que no me cuadra :laughing6: :P :book:

A mi tampoco pero es lo que hay...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Arrancando de nuevo

Notapor navas » Jue Feb 08, 2018 9:09 pm

Feliz vuelta al ruedo! Y que mejor que Costa Ballena para ello. :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Arrancando de nuevo

Notapor Ceinos » Dom Feb 11, 2018 11:46 am

¡Vaya por dios! Tantas ganas de volver que me han llevado a forzar la máquina de mis rodillas y me he provocado un esguince del tendón rotuliano. ¡Hay que joderse! A parar de nuevo hasta recuperar. Hielo, reposo y analgésicos durante la crisis. Afortunadamente el clima acompaña para parar un poco. Esta semana entrante retomaré la acción con calma, iré al gimnasio a fortalecer tendones y mejorar la flexibilidad...
En fin, veremos como va esto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Arrancando de nuevo

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 11, 2018 12:47 pm

Juer Mariano, vaya faena........a recuperarse pronto y al toro ¡¡¡¡¡
Cuídate Yayo ¡¡¡ :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Arrancando de nuevo

Notapor mikelainen » Dom Feb 11, 2018 1:42 pm

¡Qué fastidio Mariano!. Solo una cosita que no me queda del todo clara, ¿la lesión es por el golf o por el Carnaval de Cádiz?. :twisted:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Arrancando de nuevo

Notapor Ceinos » Dom Feb 11, 2018 8:39 pm

mikelainen escribió:¡Qué fastidio Mariano!. Solo una cosita que no me queda del todo clara, ¿la lesión es por el golf o por el Carnaval de Cádiz?. :twisted:

Ni por una ni por otra, pero pudo haber sido por ambas...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Arrancando de nuevo

Notapor Ceinos » Dom Feb 11, 2018 8:41 pm

eduardo gonzalez escribió:Juer Mariano, vaya faena........a recuperarse pronto y al toro ¡¡¡¡¡
Cuídate Yayo ¡¡¡ :lol:

Gracias, majo. Mañana tengo que estar en Sevilla pero el martes me reincorporo a los entrenamientos después de haber superado la prueba de hoy con buena nota. :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Arrancando de nuevo

Notapor Golfo » Lun Feb 12, 2018 9:15 pm

Gran noticia Mariano!! Todavía recuerdo nuestros primeros matchs en el jardín de Aranjuez yo recién llegado a GG.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Arrancando de nuevo

Notapor igrica » Lun Feb 12, 2018 11:13 pm

Cuanto tiempo Mariano, que alegría volver a leerte, yo estoy casi como tu, recién llegado después de casi un año....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Arrancando de nuevo

Notapor javi_capo » Mar Feb 13, 2018 11:06 am

Ahora toca recuperarse un poco, Mariano. Pero lo importante es que ya estás en el verde otra vez. Un abrazo, amigo!! :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Arrancando de nuevo

Notapor Ceinos » Dom Feb 18, 2018 9:15 pm

¡Recuperado! Una semana completa de enttenamiento progresivamente más intwnso y genial. Todo en su sitio.
Ademas tomé una clase de media hora y me ha venido genial.
El viernes 23 primer torneo en años...ya os contaré
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados