Super novato

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Super novato

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Mar 20, 2018 1:43 pm

xongoku escribió:
LoLo_Zulueta escribió:Buenas, ya sabes que cuando quieras tienes a tu disposición villanueva golf...será un placer que podamos compartir una partida


Hola,

Estaba pensando en participar este fin de semana en el torneo http://villanuevagolf.com/torneo-green-therapy-sur/ pero me da vergüenza :oops: :oops: . Más que nada porque he salido solo una vez y media al campo grande de Jerez, de reglas voy regular, y me gustaría salir con algún conocido y no con desconocidos en mi primer torneo.... estoy en duda

Tu vas a participar? si me apunto y estás por allí, si quieres nos pasamos los móviles por privado y nos conocemos

Un saludo y gracias por el ofrecimiento. Si no es este fin de semana, en breve nos conocemos :wink:


Ten cuidado con este Torneo que son dos pruebas, una en Villanueva y otra en Arcos Golf. Yo no me apuntaré, dos mañanas me resultan complicadas de conjugar con compromisos familiares.

Por jugar no tengas vergüenza, mi experiencia fue sacarme el hándicap a final de septiembre y jugar mi primer torneo el 12 de octubre. Ten en cuenta que irás en la partida con otros jugadores con tu mismo o parecido hándicap, y jugando es como se aprende.

Anímate a jugar y disfruta todo lo que puedas. Ya organizaremos un día una partida, por eso no te preocupes.

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Super novato

Notapor xongoku » Mar Mar 20, 2018 4:28 pm

LoLo_Zulueta escribió:
xongoku escribió:
LoLo_Zulueta escribió:Buenas, ya sabes que cuando quieras tienes a tu disposición villanueva golf...será un placer que podamos compartir una partida


Hola,

Estaba pensando en participar este fin de semana en el torneo http://villanuevagolf.com/torneo-green-therapy-sur/ pero me da vergüenza :oops: :oops: . Más que nada porque he salido solo una vez y media al campo grande de Jerez, de reglas voy regular, y me gustaría salir con algún conocido y no con desconocidos en mi primer torneo.... estoy en duda

Tu vas a participar? si me apunto y estás por allí, si quieres nos pasamos los móviles por privado y nos conocemos

Un saludo y gracias por el ofrecimiento. Si no es este fin de semana, en breve nos conocemos :wink:


Ten cuidado con este Torneo que son dos pruebas, una en Villanueva y otra en Arcos Golf. Yo no me apuntaré, dos mañanas me resultan complicadas de conjugar con compromisos familiares.

Por jugar no tengas vergüenza, mi experiencia fue sacarme el hándicap a final de septiembre y jugar mi primer torneo el 12 de octubre. Ten en cuenta que irás en la partida con otros jugadores con tu mismo o parecido hándicap, y jugando es como se aprende.

Anímate a jugar y disfruta todo lo que puedas. Ya organizaremos un día una partida, por eso no te preocupes.

Un saludo.


Pues creo que me voy a apuntar. Me saqué el handicap el viernes y este fin de semana tengo libre de trabajo y la familia me lo permite, así que creo que debutaré!! Ya te contaré y con ganas de que echemos una partida.

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Super novato

Notapor xongoku » Dom Abr 29, 2018 6:25 pm

Mi primera bajada de handicap, y que bien sabe, y a pesar de todo recuerdo más las 3 ó 4 muy malas salidas y un tripateo que los golpes buenos. Esto del golf....

I Torneo El Altillo en el Sherry Golf de Jerez y 41 puntos Stableford y 92 golpes en bruto. Mi mejor vuelta en el Sherry y justo un día que voy a un campeonato.

Paso de 36 a 33.1..... desde mi visión de hoy el juego corto es vital y no obsesionarse con los hierros largos y maderas.... el 56º, el PW y el putt han sido mis grandes aliados hoy

Ya con ganas de mucho más. Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Super novato

Notapor golfadicto » Dom Abr 29, 2018 7:02 pm

Enhorabuena y a seguir bajando!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Super novato

Notapor xongoku » Dom Abr 29, 2018 7:08 pm

golfadicto escribió:Enhorabuena y a seguir bajando!!!


Muchas gracias!!
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Super novato

Notapor sibarita » Mar May 08, 2018 7:10 pm

Nunca me ha gustado tirar bolas, pero estoy de acuerdo que lo mejor es dar clases individuales que las colectivas, y como siempre tirar bolas como si no costase. Llevo 8 años jugando y este deporte engancha que no veas
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:08 pm
Handicap: 19,6

Re: Super novato

Notapor LoLo_Zulueta » Mar May 08, 2018 7:14 pm

xongoku escribió:Mi primera bajada de handicap, y que bien sabe, y a pesar de todo recuerdo más las 3 ó 4 muy malas salidas y un tripateo que los golpes buenos. Esto del golf....

I Torneo El Altillo en el Sherry Golf de Jerez y 41 puntos Stableford y 92 golpes en bruto. Mi mejor vuelta en el Sherry y justo un día que voy a un campeonato.

Paso de 36 a 33.1..... desde mi visión de hoy el juego corto es vital y no obsesionarse con los hierros largos y maderas.... el 56º, el PW y el putt han sido mis grandes aliados hoy

Ya con ganas de mucho más. Un saludo


Felicidades!!!! A partir de ahora será un no parar. La primera bajada es siempre una gran alegria.

Lo que no me cuadra mucho son los 92 golpes brutos, entiendo que en todo caso serían netos, no? aunque tampoco me salen las cuentas.

Tenemos pendiente una partida en villanueva, que no me he olvidado.

Un saludo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Super novato

Notapor xongoku » Mié May 09, 2018 7:05 pm

LoLo_Zulueta escribió:
xongoku escribió:Mi primera bajada de handicap, y que bien sabe, y a pesar de todo recuerdo más las 3 ó 4 muy malas salidas y un tripateo que los golpes buenos. Esto del golf....

I Torneo El Altillo en el Sherry Golf de Jerez y 41 puntos Stableford y 92 golpes en bruto. Mi mejor vuelta en el Sherry y justo un día que voy a un campeonato.

Paso de 36 a 33.1..... desde mi visión de hoy el juego corto es vital y no obsesionarse con los hierros largos y maderas.... el 56º, el PW y el putt han sido mis grandes aliados hoy

Ya con ganas de mucho más. Un saludo


Felicidades!!!! A partir de ahora será un no parar. La primera bajada es siempre una gran alegria.

Lo que no me cuadra mucho son los 92 golpes brutos, entiendo que en todo caso serían netos, no? aunque tampoco me salen las cuentas.

Tenemos pendiente una partida en villanueva, que no me he olvidado.

Un saludo


Muchas gracias!!! A mí tampoco me cuadra lo de los 92 golpes pq me parecen poquísimos. Voy a subir una imagen de la tarjeta que está en la app de la federación.

Cuando quieras jugamos en Villanueva que en 20 minutos estoy. Mis 3 hijos nacieron en el Hospital de Puerto Real, que está al laito del campo

Un saludo

editado
Última edición por xongoku el Jue May 10, 2018 12:26 pm, editado 1 vez en total
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Super novato

Notapor erbolu » Mié May 09, 2018 7:20 pm

me salen 15 hoyos :roll: :roll: :roll: :roll:

No te apures con lo de bajar que lo seguirás haciendo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Super novato

Notapor xongoku » Mié May 09, 2018 7:31 pm

erbolu escribió:me salen 15 hoyos :roll: :roll: :roll: :roll:

No te apures con lo de bajar que lo seguirás haciendo


será por los 3 hoyos que hice raya? digo yo que de esto voy justito...

no era mi intención bajar, de hecho no sé ni la posición en la que quedé en el torneo pq tuve que irme rápido
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Super novato

Notapor BRUGA RK » Jue May 10, 2018 10:12 am

SI hiciste 41 puntos pudiste hasta ganar....
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Super novato

Notapor baresillo » Jue May 10, 2018 10:52 am

xongoku escribió:
erbolu escribió:me salen 15 hoyos :roll: :roll: :roll: :roll:

No te apures con lo de bajar que lo seguirás haciendo


será por los 3 hoyos que hice raya? digo yo que de esto voy justito...

no era mi intención bajar, de hecho no sé ni la posición en la que quedé en el torneo pq tuve que irme rápido


Bien hecho. Ahora ya te empiezan a quitar puntos en los hoyos más altos de HCP, ya has perdido 3. Seguirás bajando, porqué seguiras entrenando y jugando.

Qué deporte mas disfrutón!
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Super novato

Notapor xongoku » Jue May 10, 2018 11:01 am

La verdad es que es el deporte que más me ha enganchado. Estoy todo el día pensando en golf... hasta he puesto una red, zona de stance con césped artificial y alguna cosilla más en el jardín

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Super novato

Notapor Lebrijano » Jue May 10, 2018 11:58 am

Pichón, 92 golpes sin contar los dos hoyos que anotaste, de ahí que no cuadrase nada!
Enhorabuena y a seguir disfrutando.

PD: evita poner tus datos personales en un foro público.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Super novato

Notapor xongoku » Jue May 10, 2018 12:27 pm

Lebrijano escribió:Pichón, 92 golpes sin contar los dos hoyos que anotaste, de ahí que no cuadrase nada!
Enhorabuena y a seguir disfrutando.

PD: evita poner tus datos personales en un foro público.


Muchas gracias! ya lo he editado
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Anterior

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados