Es tan importante el juego de tu compañero en un TGG/TCGG

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Es tan importante el juego de tu compañero en un TGG/TCG

Notapor pradoencinas » Mar Sep 25, 2018 6:31 pm

Pues volviendo a revisar los resultados del último TGG de Avila. Sorprende que en la mayoría de los partidas los putos se decantan para un lado o para otro en parejas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Es tan importante el juego de tu compañero en un TGG/TCG

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Sep 26, 2018 12:20 am

pradoencinas escribió:Pues volviendo a revisar los resultados del último TGG de Avila. Sorprende que en la mayoría de los partidas los putos se decantan para un lado o para otro en parejas.


Los putos son los que son y siempre están molestando :laughing6: :lol: :lol: :lol:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Es tan importante el juego de tu compañero en un TGG/TCG

Notapor Irre » Mié Sep 26, 2018 8:30 am

Sin ninguna duda influye, sabemos que el golf tiene mucho de mental, esta claro que cuando estas jugando muy bien o muy mal da igual el compañero, pero cuando esta la cosa ahi ahi, evidentemente esa confianza que te da alguien que esta contento , positivo no es lo mismo que cuando tu compañero esta hundido y poco puede ayudarte y encima tu intentas ayudarle y eso te quita fuerzas si o si.

Dicho todo esto, quiza sea una de las cosas que mas me gustan de los TGGs, sensaciones de equipo que son dificiles de sentirlas en el golf en general.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Es tan importante el juego de tu compañero en un TGG/TCG

Notapor faldivio » Mié Sep 26, 2018 1:44 pm

Es mucho más fácil enchufarse si tu compi va bien, y se dedica a animarte. Yo he tenido alguna experiencia muy buena, no solo en TGG/TCGG, sino también en otras competiciones por equipo.

Ganar tu, si tu compi va apalizado, no es tan fácil. Al menos para mí.

Y a mí alguna vez me ha centrado el compañero de partida, y para eso normalmente tiene que llevar el suyo bien encarrilado.

Resumiendo, que sin duda es muy importante tu compañero, sobre todo en los momentos duros de todas las vueltas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Es tan importante el juego de tu compañero en un TGG/TCG

Notapor Stance » Mié Sep 26, 2018 1:57 pm

O lo que es lo mismo... "Lo mejor que puedes hacer para ayudar a tu compañero es ir enchufado en tu partida" :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Es tan importante el juego de tu compañero en un TGG/TCG

Notapor Nando Els » Jue Sep 27, 2018 10:42 am

pofpif escribió:Está claro, cuando tu compañero va bien en su partida te puedes dedicar y concentrar más en la tuya y eso puede ser determinante.


Es que para mi es al reves, primero me centro en mi punto, y solo en caso de que lo tenga "medio encarrilado" me vuelco un poco en el partido de mi compi, no sé, yo lo veo así..... :oops: :oops:

Que no quiere decir que puntualmente no le diga algo, o le anime, o lo que sea, pero no creo que haya que estar con el compañero "en plan caddie" para cada golpe que se da....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Es tan importante el juego de tu compañero en un TGG/TCG

Notapor Fernan » Jue Sep 27, 2018 3:10 pm

Una pareja que se entiende bien es mas fuerte. Para mi también influye mucho el devenir de la otra partida que vaya en mi partido
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Es tan importante el juego de tu compañero en un TGG/TCG

Notapor kinki » Jue Sep 27, 2018 10:46 pm

Ya llevo unos cuántos eventos a la chepa y diría que es causalidad.

Si el compañero va bien me tranquiliza, así perdemos menos tiempo en hablar de estrategias y lecturas interminables de greenes y nos dedicamos a lo esencial... disfrutar de la partida junto los rivales. Y si va mal la culpa es del capitán :laughing6: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Es tan importante el juego de tu compañero en un TGG/TCG

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Sep 30, 2018 1:14 pm

kinki escribió:Ya llevo unos cuántos eventos a la chepa y diría que es causalidad.

Si el compañero va bien me tranquiliza, así perdemos menos tiempo en hablar de estrategias y lecturas interminables de greenes y nos dedicamos a lo esencial... disfrutar de la partida junto los rivales. Y si va mal la culpa es del capitán :laughing6: :twisted:


También depende de las cosas que le de por hacer al compañero. :lol:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Anterior

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados